Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil estrellitas patrones

TenVinilo. Vinilo infantil estrellitas patrones. Fantástico vinilo para habitación infantil formado por un patrón de 30 estrellas de diferentes tamaños y colores. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo pegatina personalizada formado 30 estrellas. El siguiente vinilo está formado por un patrón de 10 estrellas pequeñas de color naranja, 10 estrellas medianas con rayas azules y blancas y, por último, 10 estrellas grandes rosas con puntos blancos. Este vinilo adhesivo formas geométricas es ideal para darle un toque original y muy tierno a una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie deseada y distribuye libremente creando originales composiciones con este vinilo decorativo habitación infantil. No obstante, si lo prefieres, puedes colocar las estrellas una al lado de la otra intercalando tamaños y crear fantásticas cenefas decorativas. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.