Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo cuento infantil casa ratoncito Pérez

TenVinilo. Vinilo infantil casa ratoncito Pérez. Original pegatina para habitación infantil formada por el dibujo de la puerta de la casa del Ratoncito Pérez. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Original pegatina personalizada de cuento infantil formada por la ilustración de una puerta azul de la que es la casa de Ratoncito Pérez, acompañada del texto "La casa de Ratoncito Pérez" y el dibujo de este. La siguiente pegatina para pared es ideal para decorar una habitación infantil con uno de los cuentos más conocidos entre los más pequeños. Este colorido vinilo decorativo infantil le dará un aspecto muy original y gracioso, ideal para ilustrar este cuento cuando se lo leas a tus pequeños. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesites pero... ¡recuerda! El Ratoncito Peréz es un animal muy pequeño, tenlo en cuenta para elegir la puerta de su bonita casa.

...

Información sobre Vinilo infantil casa ratoncito Pérez

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil casa ratoncito Pérez

Valoración general: 10 / 10

el 13/08/2019 a las 08:57 h

El pedido llegó en la fecha indicada y los productos tenían la calidad que esperaba

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.