Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Pegatina para bodas decoracion coche boda nombre y fecha

Personalizable
TenVinilo. Pegatina para bodas decoracion coche boda nombre y fecha. Maravillosa pegatina para coche de boda con nombre y fecha personalizables con rama de olivo para colocar en tu vehículo. Fácil de aplicar

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Fantástica pegatina de boda para coche con fecha y nombres que podréis poner a través de nuestra página web para que disfrutéis de una decoración exclusiva en vuestro coche. Este detalle ayudará a que vuestro día sea perfecto, podréis colocar esta pegatina de boda personalizable de forma sencilla sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Para disfrutar de este maravilloso diseño no tendréis que desplazaros, pues os llegará al lugar que indiquéis. Producto de primera calidad y acabado en mate para evitar reflejos, lo podréis retirar fácilmente con algún elemento que emita calor, como por ejemplo una secadora ¡no lo dudes más! Contiene unas ramas de olivo en los extremos de la fecha.

Información sobre Pegatina para bodas decoracion coche boda nombre y fecha

Referencia: A17297

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.