Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo mapamundi y brújula para caravana

TenVinilo. Vinilo decorativo mapamundi y brújula para caravana. Exclusivo vinilo mapamundi con brújula para caravana que puedes comprar en nuestra página web y ponerla en tu vehículo para no perder el norte.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo mapamundi para caravana adhesivo en el que aparece el mapa del mundo con una brújula indicando las direcciones “S”, “N”, “W” y “E” con una brújula vintage. Producto acabado en mate, se aplica fácilmente sobre cualquier superficie lisa sin dejar ninguna burbuja de aire. Compra esta pegatina mapamundi para caravana con la que dejar atrás las paredes de un solo color por un diseño que no podrás dejar de mirar y que te aportará una decoración exclusiva que todo el mundo va a envidiar. Lo podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como necesites, así que no te lo pienses más y personaliza tu casa con este increíble diseño. Ponlo en tu caravana y con él nunca perderás el norte.

Información sobre Vinilo decorativo mapamundi y brújula para caravana

Referencia: A17231

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.