Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de frases y textos para coches decorativos

Maravillosa colección de vinilos con texto para coche que puedes comprar en nuestra página web y llenarlo de tu propia personalidad. El coche es un lugar en el que pasamos mucho tiempo, por ello es importante que lo tengamos a nuestro propio gusto para que nos podamos sentir mejor en él, por ello te proponemos una variedad de pegatinas con frases para coche para que lo tengas de forma clara acorde con tu estilo de vida.

¿Cómo personalizar mi coche con letras de vinilo para coche?

Tenemos una variedad de diseños para que elijas con la que te sientes más identificado y la pongas en tu coche para disfrutarla durante muchísimo tiempo. Tenemos frases de todo tipo, motivacionales, divertidas, de advertencia y muchas otras más que podrás descubrir navegando por nuestro catálogo. Te sacarás una sonrisa a ti misma y también a los demás conductores; o bien les recordarás las normas básicas de conducción para mejorar la seguridad de todos.

Frases del estilo “acabas de ser adelantado por una chica” con un beso; u otras diferentes como “si puedes leer esto ¡frena insensato! estás demasiado cerca”. Elige la que mejor encaja contigo y aplícala de forma fácil a tu coche.

Nuestras pegatinas de letras para coches son adhesivas y de primera calidad, las podrás aplicar con los pasos indicados en las instrucciones de montaje que tendrás con el producto. Todos los productos están acabados en mate para evitar los brillos de la luz, por lo que tanto tú como los peatones y otros conductores podréis leerlo sin ningún tipo de molestia. Los podrás lavar de forma sencilla con un paño húmedo para tener tu diseño limpio como los chorros de loro.

Vinilos con frases en inglés para coche online  y de todo tipo son las que podrás pegar en tu vehículo. Compra online tus favoritas y verás que tendrás un coche que todo el mundo va a envidiar. Nuestro producto te aguantará en perfecto estado durante muchísimo tiempo, siempre y cuando se coloque siguiendo las recomendaciones de nuestras instrucciones. 

Junto con el producto podrás comprar la espátula con la que te será más sencilla la aplicación. Lo podrás aplicar tú mismo sin dejar ninguna imperfección o burbuja de aire en el interior del diseño.

Además, si necesitas un diseño personalizado nosotros podemos realizarlo por ti, tan sólo necesitaríamos que nos envíes la imagen y nos indiques las medidas que deseas.

1-19 de 19 vinilos decorativos