Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo logotipo caligráfico Harley

TenVinilo. Vinilo logotipo caligráfico Harley. Vinilo de texto de Harley Davidson con una letra caligráfica alucinante. Hazte con este adhesivo y decora las paredes de tu hogar o los complementos como tu motocicleta y el casco.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo de texto de Harley Davidson con una letra caligráfica alucinante. Hazte con este adhesivo y decora las paredes de tu hogar o los complementos como tu motocicleta y el casco. El logotipo de esta reconocida marca otorgará personalidad y serás la envidia de todos al mismo tiempo que dejas de lado el aburrido y clásico color plano.

Adhesivos decorativos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. esta prestigiosa marca se caracteriza por unos vehículos custom donde puedes conducir cómodamente muchos kilómetros sin notar casi cansancio y sentir el aire del ambiente que te rodea en tu cara mientras conduces por carreteras de magníficas curvas y vistas.

...

Información sobre Vinilo logotipo caligráfico Harley

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo logotipo caligráfico Harley

Valoración general: 9.33 / 10

el 11/07/2017 a las 10:05 h

todo correcto.

el 29/01/2016 a las 10:31 h

El servicio me ha parecido estupendo, muy buen servicio, rápido y bueno, los adhesivos parecen ser de calidad, muy satisfecho. Un saludo

el 15/07/2014 a las 20:37 h

He comparado varias empresas similares y no hay color en cuanto a precios y atención al cliente. Os aconsejo que hagáis la prueba

Ver imagen

Pegatinas bebé a bordo

¿Preparados para celebrar el Día Mundial de la Infancia? Pegatinas bebé a bordo para tu coche personalizadas y únicas para celebrar este día.