Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos París

Colección de vinilos de París para el diseño de interiores, con ilustraciones e imágenes de la capital francesa y otros monumentos característicos parisinos, para que encuentres la decoración ideal en cualquier estancia, desde el salón o comedor, hasta la cocina o dormitorio de matrimonio. Si eres un entusiasta de esta gran ciudad seguro que encontrarás el diseño que estás buscando.

Los vinilos parisinos son ideales para decorar las paredes de tu hogar y disfrutar de espectaculares diseños con vistas desde tu salón a la gran ciudad, crea una atmósfera renovada, urbana y adaptada a tus gustos. Viaja a tu ciudad favorita Europea con una nueva decoración que encontrarás en esta categoría con diseños de varios estilos.

Decora tu hogar con vinilos de París



El principal monumento de París es la Torre Eiffel, un monumento que encontrarás en muchos de nuestros productos, ya que es el principal icono de esta ciudad, Diseños individuales de la Torre con estilo floral o diseños colectivos, como el skyline de la ciudad donde aparece la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la catedral de Notre Dame y muchos otros monumentos y edificios icónicos de esta gran ciudad.

Diseños ideales para colocar en el cabecero de tu dormitorio de matrimonio, en una gran pared de tu comedor o cualquier sitio que se te ocurra. Los productos son aptos para cualquier superficie siempre que sea plana, paredes, muebles, vehículos, cristales, puertas, en cualquier espacio.

Una gran variedad de diseños que dejarán asombrados a todos aquellos que visiten tu hogar y vean la nueva decoración parisina que has creado. Un producto de bajo coste que creará un gran impacto en las paredes y cambiará por completo el ambiente de tu hogar, creando un espacio a tu gusto, según tus necesidades y requisitos.

¿No encuentras los vinilos decorativos y adhesivos de París qué estás buscando? En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño que está constantemente creando nuevos diseños en todas las colecciones, también podemos crear el diseño que tú deseas, solo debes contactarnos enviando el diseño, color y el tamaño que deseas, crearemos un producto exclusivo para ti, de este modo tendrás una decoración que nadie más tendrá en su hogar.

Los adhesivos de París son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, te permitirán renovar tu decoración cuando lo necesites, ya que al removerlo no dejarán restos en la pared. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y el acabado es mate para evitar reflejos con la luz interior exterior.

Crea la nueva decoración que tu hogar te está pidiendo con los vinilos de París y sorprende a todos aquellos que te visiten, compra los vinilos decorativos online en Tenvinilo.

9.71 / 10

7 Opiniones

1-24 de 26 vinilos decorativos