Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo nevera de flores margarita

TenVinilo. Vinilo adhesivo nevera de flores margarita. Vinilo adhesivo para refrigerador de flores de margaritas para embellecer la superficie del refrigerador y transformar el espacio de la cocina

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Un maravilloso vinilo para nevera de flores de margarita es la decoración perfecta que necesitas para cambiar el espacio en el hogar. Con esta colección de vinilos decorativos para refrigerador de flores de margaritas, siempre admirarás la transformación que agregará a la cocina. Con nuestro diseño diseñado con un precio asequible, puedes embellecer orgullosamente el espacio en tu camino. Decida la dimensión de tamaño suficiente para el producto y se personalizará para usted en consecuencia. Puede contar con la calidad de nuestros productos en cualquier momento gracias a su durabilidad. Puede ser entregado a su puerta cuando se compra en línea.

Información sobre Vinilo adhesivo nevera de flores margarita

Referencia: A18847

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.