Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Kits de stickers

Colección de stickers decorativos con una gran variedad de temáticas. Pegatinas para fotos para todos los públicos con distintos personajes, animales, plantas y flores.

Gran variedad de stickers para fotos con los que poder decorar de forma detallada y personal tus objetos diarios de la forma más original. Decora tus complementos o accesorios, des de la habitación de tus hijos o hijas hasta tu coche o moto, con nuestros kits de stickers decorativos.

Las colecciones de pegatinas para fotos son ideales para cualquier estilo de decoración donde quieras poner una pieza distintiva y de tu agrado, pues con la diversidad de temáticas, encontrarás la que se adapte a tu gusto, des de temáticas infantiles a temáticas adultas pasando por el mundo del motor o del cine y cómic.

Stickers y adhesivos para fotos ideales para todas las edades y para los más entusiastas de cada temática y estilo. Personaliza tus paredes, objetos y accesorios para transformarlos en piezas únicas y exclusivas con nuestros stickers decorativos para fotos.

9.77 / 10

26 Opiniones

1-19 de 19 vinilos decorativos