Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos abstractos

Colección de vinilos abstractos, diseños modernos con los que darle un toque especial y único a las estancias de tu casa o local.
Ha llegado el momento de dar un ambiente especial a tu hogar, negocio o vehículo. Los productos de Tenvinilo son de primera calidad, se pueden adherir a paredes, cristales, muebles, vehículos o dispositivos como portátiles o móviles. Dispones de más de 40 colores en la gama de productos monocolor y colores brillantes y bonitos para los productos multicolor, para que se integren perfectamente a tu superficie, de modo que crearán una estancia perfecta, que dejará a todos asombrados.

¿Cómo decorar con vinilos abstractos?


Hay una gran variedad de diseños a tu disposición, puedes seleccionar el tamaño y color que deseas, son fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior y de este modo lo puedas aplicar perfectamente.
Encuentra diseños como símbolos tribales, efecto caleidoscopia, láminas de hojas para la ventana, mandalas o la flor de la vida. Un diseño de primera exclusivo que ayudará a crear un nuevo ambiente con vinilos abstractos muy económicos, que harán de tu hogar un sitio estupendo, donde pasar tantas horas como desees sin aburrirte de tus nuevas paredes.
Si no encuentras la pegatina abstracta que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, el equipo de diseño preparará el diseño que deseas, con el tamaño y color deseado, también pueden modificar un producto de catálogo para adaptarlo a tus especificaciones. Los productos están hechos a medida para que tengas un diseño único, creado para ti y con una integración perfecta.
Haz que toda la gente que te visite quedé anonadada, que tu hogar o accesorios tenga la decoración deseada y al mismo tiempo que sea fácil de colocar y de quitar. Los adhesivos abstractos no dejarán restos de cola en la pared ni la dañan. Una reforma sin realizar obras o grandes derramas.
Crea espacio que nadie más tiene, espacios únicos e inconfundibles que marcarán tu estilo decorativo y tu gusto por la decoración. Un modo sencillo para decorar cualquier estancia y dotarla con un nuevo ambiente.

9.83 / 10

3441 Opiniones

1-24 de 144 vinilos decorativos