Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina para coche huellas

TenVinilo. Pegatina para coche huellas. Pack formado por 24 pegatinas con la silueta de huellas de perro para decorar toda la superficie de un vehículo. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástico pack formado por 24 pegatinas personalizadas de dibujo formadas por el diseño de la silueta de una huella de perro. Las siguientes pegatinas de animal monocolor están pensadas para colocar sobre la superficie de un vehículo. No obstante, puedes colocar estos vinilos de animal donde desees. Por ejemplo, por toda la pared de una habitación infantil o juvenil. Si eres un "animal lover", te encantará tener todo tu vehículo decorado con estas tiernas pegatinas en acabado mate de gran calidad y resistentes a las condiciones atmosféricas. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de todos los adhesivos y selecciona el color que desees de entre los más de 40 tonos que ofrecemos.

Información sobre Pegatina para coche huellas

Referencia: A16418

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.