Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Skin para portátiles formas coloridas

TenVinilo. Skin para portátiles formas coloridas. Un skin abstracto original para portátil diseñada con un colorido estilo de pintura. Disponible en cualquier tamaño ¡Envío a domicilio!

Un vinilo para portátil pc abstracto original para computadora portátil diseñada con un colorido estilo de pintura. Es fácil de aplicar con una espátula y sin efecto de burbuja o arruga. Embellezca el portátil y termine con una superficie aburrida en este skin para notebook ornamental para computadora portátil. Es fácil de mantener ya que es resistente al agua y se puede limpiar con agua y ropa suave si es necesario. No se refleja con la luz porque es un producto con acabado mate. Extraíble sin problema o sobrante en la superficie. Cómprelo en línea ahora para obtenerlo en pocos días en su puerta en buenas condiciones.

TenVinilo. Skin para portátiles formas coloridas. Un skin abstracto original para portátil diseñada con un colorido estilo de pintura. Disponible en cualquier tamaño ¡Envío a domicilio!

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Skin para portátiles formas coloridas

Referencia: A19427

Opiniones de los clientes que compraron Skin para portátiles formas coloridas

Valoración general: 10 / 10

el 14/06/2020 a las 04:32 h

Ha quedado genial, aun mejor de lo esperado. El material del que está hecho es fantástico: - Para que tenga la forma exacta de la tapa del ordenador se puede cortar fácilmente con cutter o tijeras. - Como es un poco elástico se ha adaptado bien al relieve del logo de la marca. - Si queda alguna burbuja después de la aplicación se puede hacer un pequeño agujero con un alfiler y no se ve nada. En las primeras 2 semanas después de pegarlo, el vinilo sigue en perfecto estado y no se ha despegado ninguna esquina.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.