Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo Ruta 66 Harley Davidson

TenVinilo. Vinilo Ruta 66 Harley Davidson. Pegatinas para moto con representación de la famosa señal de tráfico de la Route 66 acompañada del logo de la mítica marca de motos custom.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Pegatinas para moto con una representación de la famosa señal de tráfico de la Route 66 americana acompañada del logo de la mítica marca de motos custom. Vinilos decorativos ideales para decorar tanto las paredes de tu casa como para personalizar el depósito de tu moto o la carrocería de tu vehículo habitual. 

Sticker para amantes de los viajes y en especial de Estados Unidos. Escoge las medidas que requieras. No tendrás problemas para aplicar el vinilo sobre cualquier superficie lisa. Además son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y están impresos en vivos colores.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo Ruta 66 Harley Davidson

Valoración general: 10 / 10

el 06/05/2018 a las 23:10 h

Genial el servicio. Rapidez y calidad. Diseños muy chulos El vinilo lo he puesto en armario de Ikea Hallan (cuatro módulos). Os envio tambien un foto del catalogo de Ikea con el armario original

el 03/06/2017 a las 17:08 h

Excelente trato personal.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.