Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Adhesivo concha vieira Santiago

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Adhesivo concha vieira Santiago. Los más devotos ahora podrán decorar su casa, su ordenador, su automóvil... lo que quieran con este adhesivo del Camino de Santiago.Una representación iconográfica y sintetizada de la concha del peregrino que viaja a Santiago de Compostela en Galicia. No dudes en hacerte con este fantástico vinilo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Los más devotos ahora podrán decorar su casa, su ordenador, su automóvil... lo que quieran con este adhesivo del Camino de Santiago.

Una representación iconográfica y sintetizada de la concha del peregrino que viaja a Santiago de Compostela en Galicia. No dudes en hacerte con este fantástico vinilo.


Adhesivo decorativo de alta calidad formado por el diseño de la concha de vieira, uno de los símbolos más representativos del Camino de Santiago. Si tienes interés en esta práctica y alguna vez has peregrinado hasta la capital de Galicia, el vinilo decorativo te dejará totalmente impresionado. Santiago de Compostela estará más cerca de ti gracias a este sticker decorativo de alta calidad pensado para colocarse en cualquier estancia de la casa o dispositivo electrónico que te acompañe. Incluso puedes decorar tu vehículo con él. Tú decides como disfrutar de un símbolo cargado de tanta energía espiritual.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo concha vieira Santiago

Valoración general: 10 / 10

el 08/12/2017 a las 22:12 h

La calidad es perfecto para mi batería! Muchas gracias!!

Ver imagen

Colección Vinilos Rebajas para Escaparate

¡Las Rebajas de Verano están a la vuelta de la esquina! ¿Ya se lo has dicho a tus clientes? Vinilos de Rebajas para indicar en el escaparate tus promociones.