Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo motor calavera

TenVinilo. Vinilo decorativo motor calavera. Espectacular adhesivo que recrea un motor metalizado con calavera y llaves inglesas cruzadas.

Espectacular adhesivo decorativo que recrea un motor metalizado con calavera y dos llaves inglesas cruzadas. Si te gusta el mundo del motor y eres un rebelde, este es tu vinilo decorativo ideal para pared o distintos complementos.

Escoge la medida que mejor se adapte y coloca este vinilo de fácil aplicación para tener un objeto exclusivo y con carácter que deje a todo los que lo observen anonadados. Perfecto para cualquier superficie plana y resistente a la intemperie para poder colocarlo en tu motocicleta. Deja atrás los complementes, paredes y atmósferas monótonas y aburridas para darles un toque de color y personalidad.

TenVinilo. Vinilo decorativo motor calavera. Espectacular adhesivo que recrea un motor metalizado con calavera y llaves inglesas cruzadas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo motor calavera

Valoración general: 9.75 / 10

el 24/12/2020 a las 11:09 h

Gran calidad y muy buen color repito seguro cuando necesite otros vinilos

el 24/12/2020 a las 11:03 h

Muy buenos vinilos gran calidad de imagen y color repito seguro cuando necesite otros

el 23/12/2020 a las 11:04 h

Magnifico el resultado

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.