Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo logo Bultaco antiguo

TenVinilo. Vinilo logo Bultaco antiguo. Adhesivo circular tradicional con el logotipo de esta famosa marca de motocicletas española. Con una gran historia a sus espaldas, Bultaco ha formado parte del mundo del motociclismo durante años.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo circular tradicional con el logotipo de esta famosa marca de motocicletas española. Con una gran historia a sus espaldas, Bultaco ha formado parte del mundo del motociclismo durante años. Ahora puedes lucir la imagen de esta gran marca en tu propia moto gracias a este fantástico sticker decorativo. Está formado por materiales de alta calidad y no se estropea con la lluvia o cualquier inclemencia del tiempo

 Al colocarlo no deja ningún tipo de burbuja de aire por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Pídelo en el tamaño que mejor se adapte al sitio donde quieras aplicarlo y conduce por largas carreteras mostrando con este vinilo para moto el logo de tu marca favorita.

...

Información sobre Vinilo logo Bultaco antiguo

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo logo Bultaco antiguo

Valoración general: 9 / 10

el 18/01/2018 a las 10:53 h

Productos de muy buena calidad

el 19/03/2014 a las 19:35 h

Buenas tardes mi nonbre es Javier y mi experencia con TENVINILO a sido en general buena. por eso mi puntuacion es un 4 y animo a todos los CIBERCOMPRADORES en confiar en vosotros para sus proximos pedidos. Un saludo

Colección Vinilos Andalucía

Fantásticos vinilos decorativos de la Comunidad Autonómica más salada, Andalucía. Decora tu hogar con esta colección de adhesivos decorativos.