Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo pared de música de trompeta colorida

TenVinilo. Vinilo pared de música de trompeta colorida. Fantástico vinilo de pared con trompeta y notas musicales coloridas para decorar tu casa con tu propio gusto. Fácil de colocar y con medidas personalizables.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo de pared de música colorido es divertido tanto para jóvenes como para adultos, y es extremadamente adecuada para todos los espacios de la casa! Un diseño colorido y alegre de un vinilo de pared de trompeta con notas musicales a su alrededor, que muestra la música jazz alrededor de su sala de estar. Este vinilo decorativo de trompeta es perfecto si la gente escucha música de jazz. La pared de jazz es un diseño muy divertido para la sala de estar o el dormitorio, disfrute de este diseño hermoso y colorido mientras siente el ambiente de jazz en su casa dando vueltas y bailando.El vinilo decorativo de jazz es un diseño perfecto para el estudio de música o para salas de práctica de música para bandas y artistas. 

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.