Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo micro

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo decorativo micro. Vinilo decorativo de pared. Pegatina decorativa de pared destinada a los amantes de la música que quieran crear un ambiente musical en su hogar o estancia.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo de pared. Pegatina decorativa de pared destinada a los amantes de la música que quieran crear un ambiente musical en su hogar o estancia. 

Vinilos de música ideales para darles un toque retro a las paredes de cualquier estancia de tu casa. Reproducción de un micrófono típico de medidados del siglo XX, muy asociado a estilos como el Jazz, Blues o Rock and Roll. Escoge el tamaño que requieras para tu sticker y selecciona de entre más de cincuenta colores diferentes. 

No tendrás problemas para que combine con el resto de decoración de la estancia.

...

Información sobre Vinilo decorativo micro

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo micro

Valoración general: 10 / 10

el 12/09/2016 a las 12:49 h

vinilos de muy buena calidad, fáciles de colocar. Anteriormente pedí otros vinilos a una tienda local, y ni punto de comparación, los de tenvinilo.com son de bastante mejor calidad y el precio también mucho mejor. Recomendables 100%!

Ver imagen Ver imagen Ver imagen
el 16/06/2016 a las 10:14 h

Muy buena primera experiencia con los vinilos; elegí dos de temas musicales para acompañar a una guitarra que tengo colgada de la pared. Estoy muy satisfecho del resultado, y la calidad del producto es irreprochable. Sin duda, volveré a poner alguno..!

Vinilos Día de la Madre

Vinilos decorativos del día de la madre para tener un magnífico detalle o decorar tu tienda anunciando que tienes productos especiales en el interior.