Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo R2D2

TenVinilo. Vinilo decorativo R2D2. Adhesivo en color del robot que acompaña a Luke Skywalker en todas sus aventuras. Una de las máquinas más famosas de la historia del cine.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo en color del robot que acompaña a Luke Skywalker en todas sus aventuras. Una de las máquinas más famosas de la historia del cine.

Increíble adhesivo decorativo en color del famoso robot de la saga Star Wars. R2D2 es el inseparable compañero de aventuras de C-3PO, el droide de protocolo. Ambos ayudan a Luke Skywalker y sus amigos a conseguir sus propósitos como Jedi y acabar con el lado oscuro de la fuerza. Un fantástico vinilo decorativo con el que cambiar el ambiente del salón y vivir una experiencia única mientras visualizas tus películas favoritas de la saga. Invita a tus amigos para que todos disfrutéis al máximo. Está formado por materiales de alta calidad por lo que no se deteriora fácilmente.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo R2D2

Valoración general: 9.78 / 10

el 03/07/2018 a las 14:19 h

LOS VINILOS ESTÁN TAL Y COMO FIGURAN EN LA WEB Y SON DE MUY BUENA CALIDAD, EL PEDIDO LLEGO EN EL TIEMPO ANUNCIADO Y LLEGO EN BUENAS CONDICIONES.

el 01/03/2017 a las 11:22 h

Entrega rápida y vinilos en perfecto estado. El de la estrella de la muerte es espectacular, parece casi real.

el 18/08/2016 a las 17:47 h

Ha quedado muy chulo y ademas facil de colocar. El servicio perfecto muy rapido y la entrega en el super del lado de mi casa.