Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo Queen Guard

TenVinilo. Vinilo decorativo Queen Guard. Vinilo decorativo de la guardia real de la Reina de Inglaterra. Este guardia de Buckingham Palace quedará estupendo en las paredes de tu hogar y hará de ellas un sitio especial en el que poder sentirte bien y confortable.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo de la guardia real de la Reina de Inglaterra. Este guardia de Buckingham Palace quedará estupendo en las paredes de tu hogar y hará de ellas un sitio especial en el que poder sentirte bien y confortable. Decora las paredes de tu hogar de un modo excepcional, escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y llévate un trozo de Londres a tu hogar. Tus amigos quedarán asombrados con la nueva decoración y tu conseguirás un sitio del que nunca te aburrirás de estar y disfrutar. Combina esta pegatina con otras pegatinas de viajes y aventuras para crear tu espacio ideal donde el ambiente será formidable.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Queen Guard

Valoración general: 10 / 10

el 15/08/2018 a las 08:53 h

Muy buena calidad, servicio y entrega rapidos

el 15/02/2018 a las 11:48 h

Destacar el envio rápido y el buen material acabado que presta. Excelente resultados

el 24/01/2018 a las 15:48 h

Profesionales, rápidos, serios, calidad excelente. Los recomiendo y sigo repitiendo en sucesivos pedidos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.