Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para niños de árbol con pajaritos

TenVinilo. Vinilo para niños de árbol con pajaritos. Vinilo de pared de pájaros para la habitación de los niños creada con un árbol con ramas bien extendidas y algunos pajaritos para decorar la habitación de un niño.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Decora la habitación de tu hijo con esta impresionante vinilo de pared de árbol con pájaros , este vinilo pared de planta para la habitación de los niños tiene algunas aves voladoras que el niño admirará y siempre mirará con fantasía. El diseño tiene las ramas del árbol tan extendidas para hacer una cubierta razonable en la superficie de la pared para tener esta apariencia real de un árbol en la pared para crear una sombra de amor y protección para el niño del árbol. Esto es lo mejor para la superficie de la pared de la habitación y puedes jugar con los colores, tenemos una lista de más de 40 colores, puedes elegir tu preferencia que se adapte a tu pared, también puedes elegir el tamaño

Información sobre Vinilo para niños de árbol con pajaritos

Referencia: A18416

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.