Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo arbol cocinero

TenVinilo. Vinilo decorativo arbol cocinero. Vinilo decorativo representado por un original árbol cocinero. Adhesivo decorativo disponible en 48 colores.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo representado por un original árbol cocinero. Adhesivo decorativo disponible en 48 colores. 

Murales y vinilos
ideales para la decoración de cualquier estancia aunque quedará especialmente bien aplicado en las paredes de tu cocina. Sticker original en el que se representa el perfil de un árbol cuyas hojas son piezas de fruta, copas, vasos, teteras... 

Disponible en gran variedad de tamaños, está fabricado con un material autoadhesivo muy resistente y de fácil aplicación que no dejará molestos pliegues o burbujas al colocarlo sobre cualquier superficie lisa. Este diseño es ideal también para decorar paredes de restaurantes.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo arbol cocinero

Valoración general: 9.2 / 10

el 25/04/2017 a las 12:04 h

el 22/02/2017 a las 08:59 h

Rapidez en el envío. Tamaños algo pequeños en comparativa.

el 28/11/2015 a las 08:55 h

Estoy muy contenta con el servicio recibido. La atención es excepcional, dudas y email han sido contestados con la máxima brevedad. En mi caso, hubo q hacer un cambio de producto y no hubo ninguna pega....y el producto en sí, muy bien. Enhorabuena

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.