Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo rama fina florida

TenVinilo. Vinilo decorativo rama fina florida. Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas, creará un ambiente colorido y primaveral en tu hogar. 

Murales y vinilos florales
con los que harás que esa espacio algo abandonado que tienes ahora adquiera un tono elegante y adaptado a tus gustos. Vinilo pared de gran calidad disponible en la medida que requieras, está fabricado en un material de fácil aplicación que no dejará moletas burbujas o pliegues a la hora de colocarlo en tus muros.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo rama fina florida

Valoración general: 10 / 10

el 04/02/2016 a las 10:39 h

La calidad de los vinilos que he comprado es buena y su aplicación muy sencilla. El servicio que me habéis dado en las dos veces que os he comprado ha sido óptimo ya que la mercancía ha llegado muy rápido y muy bien empaquetada y en todo momento me habéis informado vía mail sobre el estado de mi pedido. Gracias por todo y por el trabajo bien hecho !! Susanna

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.