Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos Zen

Vinilos decorativos Zen pensados para aquellas personas espirituales que necesitan relajarse completamente cuando están dentro de su hogar. Si eres una de ellas no te pierdas estos estupendos diseños de vinilos zen que te invitarán a desconectar y sentirte bien. Pegatinas Zen que cambiará completamente la atmósfera por una más cálida llena de tranquilidad. Pegatina zen ideal para cuando llegas cansado y estresado del trabajo. Disfruta como nunca de tu vivienda y recupera toda la energía perdida. Autoadhesivos de alta calidad y fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior

Quizás quisiste decir: Floral Orientales Flores

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Renueva tu catálogo Ikea personalizándolo y adaptándolo a tus gustos estéticos con vinilos decorativos exclusivos.

Renueva tu catálogo Ikea personalizándolo y adaptándolo a tus gustos estéticos con vinilos decorativos exclusivos. Dale un toque zen y natural a tu salón cubriendo tu mesa con un adhesivo de textura de piedras de río de óptima calidad, impreso en vivos colores y fácil de instalar sin temor a que queden burbujas o pliegues no deseados. 

En la ficha de producto encontrarás varias medidas preestablecidas correspondientes a algunos de los modelos más vendidos de la empresa sueca como las mesas Lack, Linnmon, Melltorp, Tärendö, Torsby o Lerhamn. Contáctanos vía email si necesitaras incluir un laminado transparente que aumente la durabilidad del  producto. 

Renueva tu catálogo Ikea personalizándolo y adaptándolo a tus gustos estéticos con vinilos decorativos exclusivos.
2.99
Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas.

Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas, creará un ambiente colorido y primaveral en tu hogar. 

Murales y vinilos florales
con los que harás que esa espacio algo abandonado que tienes ahora adquiera un tono elegante y adaptado a tus gustos. Vinilo pared de gran calidad disponible en la medida que requieras, está fabricado en un material de fácil aplicación que no dejará moletas burbujas o pliegues a la hora de colocarlo en tus muros.

Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas.
9.25
Vinilo decorativo de la conocida frase "Toma el día" en latín. Carpe diem con una decoración floral y unas ramificaciones muy bonitas que otorgarán a tu hogar un aire único.

Vinilo decorativo de la conocida frase "Toma el día" en latín. Carpe diem con una decoración floral y unas ramificaciones muy bonitas que otorgarán a tu hogar un aire único, confortable, cálido en el que poder sentirse cómodo y decorar las típicas paredes blancas dejando atrás el monótono color plano. Crea un espacio Zen en el que poder relajarte y que sea la envidia de todos aquellos que lo visiten. Escoge entre la amplia gama de colores que dispones para tener una pegatina decorativa que se adapte perfectamente a la pared de tu hogar. Stickers de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Vinilo decorativo de la conocida frase "Toma el día" en latín. Carpe diem con una decoración floral y unas ramificaciones muy bonitas que otorgarán a tu hogar un aire único.
Dto Hoy 10%
8.88€7.99
Vinilos para pared yoga con una representación de una flor de loto con un símbolo hindú característico en la parte central.

Vinilos para pared yoga con una representación de una flor de loto con un símbolo hindú característico en la parte central. Vinilos autoadhesivos disponibles en el color y la medida que requieras con el que le podrás dar un aire confortable y zen a cualquier estancia de tu casa. 

También ideal para negocios de terapias alternativas, salud, masajes y academias donde se impartan clases de yoga, para darle un toque único a la decoración.

Vinilos para pared yoga con una representación de una flor de loto con un símbolo hindú característico en la parte central.
5.75
¡Decora tu hogar, pero especialmente tu habitación, con este fantástico vinilo cabecero cama con frase inspirada en el yoga! Envío a domicilio

¡Inhala exhala! ¡un magnífico vinilo pared cabecero, perfecta para las habitaciones de esas parejas felices que también adoran relajarse, ya sea a través de la meditación o el yoga! En pocas palabras, inhalar y exhalar es una de las cosas más importantes que podemos hacer en nuestras vidas: ¡es exactamente cómo respiramos! Si nos detenemos habrá problemas, ¡así que demuestre esa importancia con el vinilo cabecero cama para pared!

Disponible en una variedad de colores y tamaños. Como todos nuestros vinilos decorativos para cabezal dormitorio, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con material a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Decora tu hogar, pero especialmente tu habitación, con este fantástico vinilo cabecero cama con frase inspirada en el yoga! Envío a domicilio
7.25
Original vinilo decorativo de mandala vintage con colores azules y rosa para decorar tu casa de forma exclusiva y zen ¡Envío a domicilio!

Vinilo pared ornamental de mandala para el hogar y cualquier otro espacio. Un elegante y vinilo mandala grande para sala de estar que se puede colocar en el sofá o en un área especial. Se puede utilizar como cabecero en el dormitorio. Elija el  vinilo decorativo de mandala en cualquier tamaño requerido de las opciones que tenemos en el campo. Producto hecho de material de vinilo de la mejor calidad. Si tiene alguna duda sobre el diseño, contáctenos. Es a prueba de arrugas y burbujas. Se puede pedir en línea desde la comodidad de su ubicación y recibirlo en un par de días.

Original vinilo decorativo de mandala vintage con colores azules y rosa para decorar tu casa de forma exclusiva y zen ¡Envío a domicilio!
1.99
Que tu taza de váter se convierta en un espacio zen, de confort y relax se puede hacer con esta pegatina.

Que tu taza de váter se convierta en un espacio zen, de confort y relax se puede hacer con esta pegatina. 

Sticker ideal tanto para la tapa de tu WC como para tu mampara de ducha, la puerta del aseo, las paredes... Con este vinilo decorativo de inspiración oriental crearás un ambiente confortable y relajado. 

También podrás decorar tu establecimiento de tratamientos de belleza y salud con este vinilo tan especial, impreso en vivos colores sobre un material autoadhesivo de gran calidad y resistencia que te resultará muy fácil de aplicar.

Que tu taza de váter se convierta en un espacio zen, de confort y relax se puede hacer con esta pegatina.
1.99
Vinilo floral abstracto con la representación de una figura vegetal simétrica.

Vinilo floral abstracto con la representación de una figura vegetal simétrica. Con este mural para habitación crearás una atmósfera relajada, zen y elegante en tu hogar. Murales para paredes inspirados en oriente y en los dibujos de flores tipo mandala. 

Vinilos autoadhesivos de fácil instalación. Se fabrican siempre en acabado mate. Con este diseño tan especial podrás renovar el diseño de interiores de tu salón o dormitorio de una forma sencilla y económica. Sticker disponible en más de cincuenta colores diferentes. Escoge el que creas que mejor combinará con el resto de decoración de la estancia.

Vinilo floral abstracto con la representación de una figura vegetal simétrica.
5.75
Vinilo oriental para decoración con un detallado dibujo con unos juncos de hojas largas. Si te gusta la cultura asiática y quieres un vinilo estilo zen que te lleve a los montes de China, viaja sin moverte de casa con este diseño.

Vinilo oriental para decoración con un detallado dibujo con unos juncos de hojas largas. Si te gusta la cultura asiática y quieres un vinilo estilo zen que te lleve a los montes de China, viaja sin moverte de casa con este diseño.

Estos vinilos se adatarán perfectamente a vuestra pared con la multitud de colores que tienes para escoger. El bambú es una de las plantas más preciadas y útiles para el ser humano que se encuentra en grandes cantidades en las zonas orientales como china. Pegatina decorativa de fácil aplicación que se adaptará perfectamente a tu hogar y perfectamente combinable con otros murales y vinilos.

Vinilo oriental para decoración con un detallado dibujo con unos juncos de hojas largas. Si te gusta la cultura asiática y quieres un vinilo estilo zen que te lleve a los montes de China, viaja sin moverte de casa con este diseño.
18.99
Original composición adhesiva formada por una serie de conceptos en diferentes tamaños, colores y posiciones. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Fantástica pegatina personalizada de superación personal ideal para decorar una sala donde se practique el yoga. El siguiente vinilo decorativo para pared está formado por un serie de conceptos relacionados con el yoga en diferentes colores. Estos conceptos: healthy, calm, fit, relaxation, energy, beauty, lotus, vitality, stretching, wellbeing, nature, fitness, hapiness, balance, breathing, pose, human, contemplation, spirituality, yoga, tranquility, zen y life, están diseñados en diferentes tamaños y colocados de manera tanto horizontal como vertical, para crear una original composición. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo de texto en acabado mate.

Original composición adhesiva formada por una serie de conceptos en diferentes tamaños, colores y posiciones. Promociones Exclusivas vía e-mail.
7.25
Conozca su chakra con este hermoso vinilo decorativo zen de tabla de símbolos de Chakra. ¡Entrega gratuita a nivel mundial disponible!

Ninguna sala de meditación está completa sin este vinilo pared yoga pacífico. Los chakras surgieron por primera vez en la india hace varios miles de años, y sus enseñanzas todavía están con nosotros hoy. Conozca su chakra del tercer ojo de su chakra raíz y comience a alinearlos todos hoy con este hermoso vinilo decorativo zen. Este producto de alta calidad y todos los demás similares son extremadamente fáciles de colocar sobre cualquier superficie lisa e igual de fácil de quitar sin temor a dañar o dejar marcas en sus queridas paredes.

Conozca su chakra con este hermoso vinilo decorativo zen de tabla de símbolos de Chakra. ¡Entrega gratuita a nivel mundial disponible!
4.75
Vinilos Yoga para gente que practica esta tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India.

Vinilos Yoga para gente que practica esta tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India. Vinilos adhesivos de aspecto moderno, ideales para darle un toque Zen a cualquier estancia de tu casa o un lugar donde se impartan clases de Yoga. 

En el sticker aparece la figura de una mujer en posición de flor de loto y el texto en inglés "no odies, medita". Toda una declaración de paz y equilibrio para decorar tu hogar.

Vinilos Yoga para gente que practica esta tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India.
1.99
Original y colorido vinilo decorativo adhesivo con temática de la naturaleza ideal para renovar un portátil . Envío Express en 24/48h.

Pegatina personalizada con temática de la naturaleza. El siguiente fotomural naturaleza presenta un diseño formado por un bosque y unas pequeñas cascadas que desembocan en un río o lago. Este portátil presenta un diseño muy colorido y luminoso, ideal para renovar completamente el aspecto de tu portátil. Si tu PC presenta un diseño muy anticuado o neutro o tiene algún desperfecto… ¡no lo dudes! Elige este vinilo para pc. Indica las medidas que mejor se adapten a la superficie. Disponemos que varios tamaños estándar: de 11, 13, 15 y 17 pulgadas, pero si ninguna de estas coincide, ¡lo podemos personalizar! Vinilo de gran calidad y de muy fácil aplicación. Fabricado a partir de un material antiburbujas y de fácil y limpia retirada.

Original y colorido vinilo decorativo adhesivo con temática de la naturaleza ideal para renovar un portátil . Envío Express en 24/48h.
12.25
Vinilo namaste de vinilo pared de yoga para crear un espacio zen en el que puedas meditar con un diseño que te represente ¡Envío a domicilio!

Vinilo pared yoga para crear un hermoso espacio de yoga y presencia. El diseño se puede usar en el hogar para decorar el espacio destinado a su yoga para motivarlo e inspirarlo, y se puede usar en el espacio comercial. Este vinilo namaste de yoga está hecha de material de alta calidad y no crea arrugas ni efecto de burbuja de aire cuando se aplica. Use una espátula para colocar el vinilo pared yoga de manera agradable y suave en el espacio deseado. El color y el tamaño es cutomisable, vea el campo requerido para seleccionar la mejor opción necesaria. Agrégalo al carrito.

Vinilo namaste de vinilo pared de yoga para crear un espacio zen en el que puedas meditar con un diseño que te represente ¡Envío a domicilio!
9.99
Vinilo para mampara ducha de camino zen y arena. Una decoración elegante y única para el espacio de la puerta del baño ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo mampara baño de camino zen y arena. Una decoración elegante y única para el espacio de la puerta del baño. Es fácil de aplicar y no crea arrugas ni efecto burbuja de aire. El adhesivo mampara ducha  está hecho de alta calidad y es la mejor del mercado. Un producto que disfrutará durante mucho tiempo, no se desgasta de la superficie a menos que se lo quite deliberadamente. Se puede pedir en línea para que se entregue en pocos días. Cómprelo en cualquier tamaño personalizable. Es resistente al agua, por lo que se puede mantener fácilmente sin problemas.

Vinilo para mampara ducha de camino zen y arena. Una decoración elegante y única para el espacio de la puerta del baño ¡Envío a domicilio!
2.99
Vinilo de flores para baño de plantas diseñado en un color muy hermoso que puedes usar para tu inodoro. Fácil colocación ¡Envío a domicilio!

Una vinilo para baño. Con este diseño en su baño o inodoro, tendrá una sensación fresca y dulce cada vez que use el espacio. Este vinilo decorativo de flores para baño está creada en color rosa y negro y disfrutará de usarlo porque es de muy alta calidad y no representará ningún problema, su aplicación es fácil y simple porque es autoadhesivo, sin embargo, viene con una hoja de aplicación para ayudarlo. Puedes elegir este diseño en el tamaño que prefieras. Puedes pedirlo directamente en línea y lo recibirás en poco tiempo.

2.99
Vinilo decorativo mandala de flor de yoga para decorar domésticos y comerciales. Elige color y medidas ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo mandala de yoga. Si practica yoga, le encantaría este diseño para su concentración, se puede aplicar en su espacio de yoga. También decorativo en cualquier otro espacio de su elección. Disponible en diferentes opciones de color para elegir. El vinilo para pared mandala está hecho de material de alta calidad con capacidad autoadhesiva, muy fácil de aplicar y se puede quitar en cualquier momento. También es adecuado para oficinas y espacios comerciales. Vendemos vinilos pared mandala para el hogar de la mejor calidad y originales con precio económico.

Vinilo decorativo mandala de flor de yoga para decorar domésticos y comerciales. Elige color y medidas ¡Envío a domicilio!
33.25
Adhesivo relajante de un bonito centro decorativo con flores flotantes. Una decoración zen para tu baño y recrea el ambiente que se respira en un balneario.

Adhesivo relajante de un bonito centro decorativo con flores flotantes. Una decoración zen para tu baño y recrea el ambiente que se respira en un balneario.

Adhesivo relajante de un bonito centro decorativo con flores flotantes. Una decoración zen para tu baño y recrea el ambiente que se respira en un balneario.
6.25
Vinilo decorativo de mandala fácil de colocar para poner en sala de yoga y conseguir un estado zen y de equilibrio. Elige el color ¡Envío a domicilio!

El vinilo pared ornamental de mandala será la decoración perfecta para las paredes de tu hogar u oficina. Transmitirá calma a su entorno y a las personas presentes. Pídalo en el tamaño que prefiera y dé a sus paredes una decoración innovadora. Se producirá con materiales  de alta calidad y con atención a todos los detalles que no permitan la formación de agujeros o arañazos. Cuando quieras quitar el vinilo decorativo de mandala de la pared, no dejará manchas ni marcas. compre con un pago fácil y seguro y le llegará hasta su casa. Sorprende a las personas que te rodean con tu estilo mandala.

Vinilo decorativo de mandala fácil de colocar para poner en sala de yoga y conseguir un estado zen y de equilibrio. Elige el color ¡Envío a domicilio!
5.75
¡Rinde homenaje al poder del emú con este fantástico vinilo decorativo de mandalas zen que representa al glorioso animal! Envío a domicilio

El emu un símbolo absolutamente icónico de Australia, especialmente cuando consideras que el único pájaro más grande en todo el mundo es el avestruz; ¡y creemos que el emú es mucho más elegante que eso! ¡Decoración australiana ideal para el hogar para aquellos que aman abrazar la maravillosa vida salvaje que constituye una parte tan importante de su maravilloso país! ¡elige tu talla y compra este impresionante vinilo pared animales ahora!

Y eso no es todo: estos vinilos decorativos originales vienen con la misma garantía de siempre: ¡excelente calidad, 15 años de vida útil y una fantástica facilidad de aplicación!

¡Rinde homenaje al poder del emú con este fantástico vinilo decorativo de mandalas zen que representa al glorioso animal! Envío a domicilio
3.25
Si amas el yoga, entonces este vinilo pared zen que representa una variedad de poses diferentes. Fácil colocación ¡Envío a domicilio!

¿Amas practicar yoga? ¿porqué es eso? ¿te ayuda a relajarte? ¿te gusta mantener el cuerpo flexible? O lo amas por otra razón? ¡cualquiera que sea tu motivación, este vinilo pared zen será perfecto si eres un Yogui en ciernes! ¡Vinilo decorativo zen ideal para tu estudio de entrenamiento!

Disponible en variedad de tamaños. Como todos nuestros vinilos pared de yoga, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

Si amas el yoga, entonces este vinilo pared zen que representa una variedad de poses diferentes. Fácil colocación ¡Envío a domicilio!
5.50
Vinilo mamparas de baño zen piedras negras para crear un elegante espacio de baño en el hogar. Tamaño personalizable ¡Envío a domicilio!

Vinilo mamparas de baño zen piedras negras. Una elegante vinilo decorativo para mamparas de ducha para agregar glamour a un espacio de baño. Está disponible en cualquier tamaño personalizado requerido. Es fácil de aplicar, agregue la espátula a medida que se compra para permitir que se coloque bien en cualquier superficie plana. Disfrute de un espacio increíble con este producto de alta calidad con capacidad duradera. No forma arrugas ni burbujas de aire debido a su calidad de material. Sin reflejo con luz porque es acabado mate. Agréguelo al carrito ahora y asegúrelo con cualquiera de nuestras opciones de pago para obtenerlo en pocos días.

Vinilo mamparas de baño zen piedras negras para crear un elegante espacio de baño en el hogar. Tamaño personalizable ¡Envío a domicilio!
2.99
Vinilo flor de loto para decorar cualquier estancia y darle un toque y efecto de zen y místico. Fácil de aplicar y personalizable ¡Envío exprés!

Vinilo decorativo flores con dibujo a mano de flor de loto para decorar cualquier lugar y darle un toque y efecto de adoración. Puedes mejorar el aspecto en cualquier lugar con este vinilo de flores para pared. Vinilo yoga adecuado para negocios, hogar y otros espacios. Se puede aplicar sobre cualquier superficie plana y lisa. Nuestros productos están hechos de material de calidad, por lo que tiene la garantía de disfrutarlos durante el tiempo que desee sin ningún desafío.

Vinilo flor de loto para decorar cualquier estancia y darle un toque y efecto de zen y místico. Fácil de aplicar y personalizable ¡Envío exprés!
2.99

1-24 de 32 vinilos decorativos