Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos japon

Vinilos decorativos japón Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.

Quizás quisiste decir: Orientales Ciudades y países Abecedario

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilos florales elegantes, ideales para darle color al diseño de interiores de tu casa, perfecto para tu salón o el dormitorio.

Vinilos florales elegantes, ideales para darle color al diseño de interiores de tu casa, perfecto para tu salón o el dormitorio. Murales para paredes con el dibujo de una rama de cerezo japonés con flores rosas y pétalos volando. 

Vinilos adhesivos de óptima calidad, fabricados en acabado mate y muy sencillos a la hora de aplicar. Con el pedido de tu vinilo decorativo recibirás una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de instalación.

Vinilos florales elegantes, ideales para darle color al diseño de interiores de tu casa, perfecto para tu salón o el dormitorio.
4.99
Vinilos decorativos florales con el dibujo de una florida rama de cerezo japonés, un diseño elegante.

Vinilos decorativos florales con el dibujo de una florida rama de cerezo japonés, un diseño elegante que encajará perfectamente en el diseño de interiores de tu salón o sobre el cabecero de tu cama. 

Murales y vinilos adhesivos de óptima calidad, fabricados con un material de acabado mate y muy sencillo de aplicar sobre cualquier superficie lisa. Escoge el tamaño que requieras y decora tu pared con un original dibujo.

Vinilos decorativos florales con el dibujo de una florida rama de cerezo japonés, un diseño elegante.
5.99
Adhesivo de la famosa pintura del artista japonés Hokusai que representa un amenazante tsunami.

Adhesivo de la famosa pintura del artista japonés Hokusai que representa un amenazante tsunami.

Espectacular adhesivo decorativo recreando la famosa pintura del artista japonés Hokusai que representa un amenazante tsunami. Con él en tu hogar crearás un efecto llamativo y muy realista que te dejará completamente impresionado. El vinilo decorativo está formado por materiales de alta calidad y tiene un diseño muy realista. El efecto es tan grande que cuesta apreciar a simple vista que se trata de un sticker decorativo. Dile adiós a las decoraciones aburridas y frías con esta fabulosa pieza. Puedes encargarla en el tamaño que mejor se adapte al tamaño de tu hogar.

Adhesivo de la famosa pintura del artista japonés Hokusai que representa un amenazante tsunami.
8.99
Original pegatina adhesiva para portátiles formada por la estampa japonesa "La gran ola de Kanagawa". Descuentos para nuevos usuarios.

Original vinilo decorativo de arte formado por la ilustración de la ola kanagawa. La gran ola de Kanagawa o también conocida simplemente como La ola o La gran ola, es una famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e, Katsushika Hokusai, publicada entre 1830 y 1833, durante el período Edo de la historia de Japón. Este vinilo con motivo oriental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas y, si ninguno de estos te coincide, lo podemos personalizar. Renueva completamente tu dispositivo y dale un aire muy artístico con esta pegatina para portátiles.

Original pegatina adhesiva para portátiles formada por la estampa japonesa "La gran ola de Kanagawa". Descuentos para nuevos usuarios.
12.25
Adhesivo de un típico cerezo en flor japonés para que le des un toque natural y asiático a tu hogar.

Adhesivo de un típico cerezo en flor japonés para que le des un toque natural y asiático a tu hogar. Vinilos pared con los que podrás darle un toque natural y fresco a cualquier estancia de tu hogar. 

Este sticker, disponible en gran variedad de medidas, está fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad y que además es muy fácil de aplicar. 

La ilustración tiene un toque exótico ya que está inspirada en vegetación del lejano oriente y a la vez moderno y actual ya que las hojas y flores que hay en las ramas son una serie de figuras circulares en tonos rosados.

Adhesivo de un típico cerezo en flor japonés para que le des un toque natural y asiático a tu hogar.
9.50
Vinilos decorativos japoneses de estilo floral para darle color y exotismo a las paredes de casa.

Vinilos decorativos japoneses de estilo floral para darle color y exotismo a las paredes de casa.

Adhesivo de inspiración asiática, concretamente de Japón con una recreación ilustrada de una rama de cerezo en flor y el círculo representativo de esta nación de fondo, el sol naciente en tonos rojos.  

Vinilos baratos y de gran calidad ideales para un público amante de la cultura, costumbres e historia nipona con los que darle un toque único y colorido a las estancias.

Vinilos decorativos japoneses de estilo floral para darle color y exotismo a las paredes de casa.
3.99
Cintas decorativas adhesivas con texturas multicolor basadas en un arte decorativo japonés muy de moda en la actualidad.

Cintas decorativas adhesivas con texturas multicolor basadas en un arte decorativo japonés muy de moda en la actualidad. Lámina de vinilos washi tape con ocho tiras de distintos colores y dibujos geométricos ideales para hacer manualidades o especialmente para darle vida a cualquier habitación de tu casa. 

Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al conjunto de ocho cintas. Por ejemplo, en el tamaño más pequeño, cada una de ellas mediría 2,5x25 cm. Si requirieras unas dimensiones en concreto puedes contactar con nosotros y te informaremos con la mayor brevedad.

Cintas decorativas adhesivas con texturas multicolor basadas en un arte decorativo japonés muy de moda en la actualidad.
4.50
Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas.

Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas, creará un ambiente colorido y primaveral en tu hogar. 

Murales y vinilos florales
con los que harás que esa espacio algo abandonado que tienes ahora adquiera un tono elegante y adaptado a tus gustos. Vinilo pared de gran calidad disponible en la medida que requieras, está fabricado en un material de fácil aplicación que no dejará moletas burbujas o pliegues a la hora de colocarlo en tus muros.

Crea un estilo zen con este bonito adhesivo de un tallo de flores rojas de estilo japonés. Adorno floral ideal para puerta o columnas.
9.25
Decora la carcasa de tu ordenador con una pegatina de tu personaje de animación favorito. Para los fans de este dibujo animado japonés.

Decora la carcasa de tu ordenador con una pegatina de tu personaje de animación favorito. Para los fans de este dibujo animado japonés.

Decora la carcasa de tu ordenador con una pegatina de tu personaje de animación favorito. Para los fans de este dibujo animado japonés.
1.99
Vinilos japoneses de estilo floral con los que le darás un toque exótico y de color a tu hogar.

Vinilos japoneses de estilo floral con los que le darás un toque exótico y de color a tu hogar.

Adhesivos inspirados en el Lejano Oriente, concretamente en Japón. Ilustración de una rama de cerezo con unas preciosas flores en tonos rosados. Vinilos asiáticos ideales para un público amante de la naturaleza y gente que desea renovar la estética de un cuarto o salón con diseños de inspiración oriental.

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad disponibles en el tamaño que mejor se adecue al espacio que quieres renovar.

Vinilos japoneses de estilo floral con los que le darás un toque exótico y de color a tu hogar.
5.25
Fantástico adhesivo de dos de los protagonistas de esta saga de videojuegos de lucha.

Fantástico adhesivo de dos de los protagonistas de esta saga de videojuegos de lucha. Si eres fan de esta saga de videojuegos de peleas y artes marciales creada por la empresa japonesa Capcom este sticker es ideal para ti. 

Escoge el tamaño que quieras y dale color a cualquier estancia de casa con una ilustración de dos de su personajes más emblemáticos acompañados del logo original de este arcade que apareció en las antiguas salas recreativas a finales de los años 80. Vinilos autoadhesivos impresos en vivos colores y fabricados en un material de fácil aplicación.

Fantástico adhesivo de dos de los protagonistas de esta saga de videojuegos de lucha.
10.99
Adhesivo de este famoso personaje de dibujos animados japonés que puedes colocar en tu ordenador Apple sosteniendo la manzana de la parte trasera.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Adhesivo de este famoso personaje de dibujos animados japonés que puedes colocar en tu ordenador Apple sosteniendo la manzana de la parte trasera.

*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.


Original adhesivo decorativo de alta calidad con el diseño de Pikachu sosteniendo la manzana de Apple. Una forma divertida de transformar el estilo de tu dispositivo portátil y sorprender a todas tus amistades. Puedes colocarlo en tu IPad o en el aparato electrónico que prefieras. Las opciones son infinitas pero quedarás sorprendido por el efecto llamativo que crea con la famosa fruta. El sticker decorativo se coloca de forma sencilla sin dejar molestas marcas o burbujas de aire. Formado por materiales altamente resistentes no se deteriora con facilidad y aguanta como el primer día pese a la humedad.

Adhesivo de este famoso personaje de dibujos animados japonés que puedes colocar en tu ordenador Apple sosteniendo la manzana de la parte trasera.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.
2.50
Dibujo adhesivo de estilo oriental de una florida rama dibujada con tinta. Un vinilo decorativo de un cerezo japonés acompañado de las flores que están floreciendo y de unas palabras en caligrafía japonesa.

Dibujo adhesivo de estilo oriental de una florida rama dibujada con tinta. Un vinilo decorativo de un cerezo japonés acompañado de las flores que están floreciendo y de unas palabras en caligrafía japonesa. Acerca la cultura oriental a tu hogar, a las paredes de tu salón y tu dormitorio cobrarán vida y tendrán una atmósfera estupenda para poder tener un hogar confortable. Escoge el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades y hazte con esta pegatina decorativa que hará de tu hogar un sitio estupendo, genial, culto y con un toque de vinilos florales que podrás combinar con otras pegatinas de plantas que quedarán todas geniales.

Dibujo adhesivo de estilo oriental de una florida rama dibujada con tinta. Un vinilo decorativo de un cerezo japonés acompañado de las flores que están floreciendo y de unas palabras en caligrafía japonesa.
12.25
Vinilos decorativos Dragon Ball para los fans más aguerridos de este inmortal manga japonés.

Vinilos decorativos Dragon Ball para los fans más aguerridos de este inmortal manga japonés. Vinilo símbolo Bola de Dragón ideales para decorar las paredes de estancias juveniles o infantiles, también para adultos que siguieron de pequeños esta serie inspirada en las aventuras de Son Goku.

Pegatinas de dibujos animados que podrás colocar fácilmente sobre cualquier superficie lisa, ya sean los muros de un cuarto de tu casa o incluso para el chasis de tu vehículo o la tapa de tu ordenador portátil.

Adhesivos baratos, de gran calidad y resistentes para toda quella legión de seguidores de esta serie nipona mundialmente reconocida creada por Akira Toriyama.

Vinilos decorativos Dragon Ball para los fans más aguerridos de este inmortal manga japonés.
1.99
Adhesivo con el logotipo de la famosa marca de instrumentos musicales de percusión que han tocado entre otros  Ringo Starr de The Beatles.

Adhesivo con el logotipo de la famosa marca de instrumentos musicales de percusión. 

Vinilos musicales de esta casa japonesa popular sobre todo por sus baterías que han tocado entre otros ilustres músicos Ringo Starr de The Beatles. Sticker disponible en gran variedad de tamaños y más de cuarenta colores distintos, podrás decorar las paredes de cualquier estancia de tu casa o el parche del bombo con el imagotipo de tu casa favorita. 

Vinilos decorativos baratos, resistentes y de gran calidad están fabricados con un material plástico autoadhesivo que no dejará burbujas o pliegues al colocarlo.

Adhesivo con el logotipo de la famosa marca de instrumentos musicales de percusión que han tocado entre otros  Ringo Starr de The Beatles.
1.99
Convierte tu ordenador en algo único con este exclusivo vinilo para notebook para trackpad de gran ola en pintura ¡Envío a domicilio!

Convierta su computadora portátil en una obra de arte con este vinilo decorativo para notebook. La gran ola de kanagawa ha sido denominada "la japonesa lisa lisa" y es una de las obras de arte más emblemáticas que jamás haya salido de japón. Publicado a principios del siglo xix, compra al artista hakusai, como el primero de su larga serie "treinta y seis vistas del monte fuji". La imagen muestra una gran ola que amenaza los barcos frente a la costa de kanagawa, que es el actual yokohama. Ahora puedes tener esta increíble e icónica obra de arte en tu vida con este hermoso vinilo adhesivo para notebook.

Convierte tu ordenador en algo único con este exclusivo vinilo para notebook para trackpad de gran ola en pintura ¡Envío a domicilio!
2.99
Espectacular diseño de vinilos orientales formado por una geisha japonesa con sombrilla, kimono y fondo de bambú.

Espectacular diseño de vinilos orientales formado por una geisha japonesa con sombrilla, kimono y fondo de bambú.

Crea una estancia única y diferente acercando el mundo oriental a tu vivienda y personalizando las paredes de tu hogar con estos adhesivos decorativos. es una artista tradicional japonesa, cuyas labores constituyen, tras un aprendizaje que podía ser tanto desde los 15 años o de la infancia, en entretener en fiestas, reuniones o banquetes tanto exclusivamente femeninos o masculinos como mixtos. Pegatinas decorativas de fácil aplicación para que no queden burbujas. Gran calidad y larga durabilidad de tus vinilos, adaptables en tamaño.

Espectacular diseño de vinilos orientales formado por una geisha japonesa con sombrilla, kimono y fondo de bambú.
15.75
Original pegatina para una sala de reuniones formada por una frase célebre del empresario Robert Kiyosaki. Descuentos para nuevos usuarios.

Dale un toque minimalista pero original a tu empresa con este vinilo adhesivo de frase célebre. El siguiente vinilo decorativo para pared está formado por una frase célebre del empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, Robert Kiyosaki. El texto "El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente" acompañado de la ilustración de un cabeza simulando una pieza de puzzle es ideal para decorar una sala de reuniones o una oficina. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca esta fantástica pegatina de empresa de gran calidad.

Original pegatina para una sala de reuniones formada por una frase célebre del empresario Robert Kiyosaki. Descuentos para nuevos usuarios.
Dto Hoy 10%
10.28€9.25
Pegatinas Mazinger Z, con una original ilustración estilo cómic en la que aparece el texto "puños fuera".

Pegatinas Mazinger Z, con una original ilustración estilo cómic en la que aparece el texto "puños fuera" que pronunciaba tu personaje de dibujos animados farovito en esta serie manga japonesa de finales de los años 70 y principios de los 80. 

Si seguías con fervor las aventuras de Koji Kabuto y Mazinger era tu programa preferido y deseas recordarlo y hacerlo patente, ahora dispones de pegatinas frikis pensadas especialmente para ti. Ideales para un cuarto juvenil o incluso la carrocería de tu vehículo. 

Vinilos decorativos de gran calidad, disponibles en el tamaño que necesites. Adhesivos fabricados en un material de fácil instalación, impresos en vivos colores y muy resistentes.

Pegatinas Mazinger Z, con una original ilustración estilo cómic en la que aparece el texto "puños fuera".
1.99
Con este vinilo la taza del váter dejará de ser un lugar rutinario y aburrido.

Con este vinilo la taza del váter dejará de ser un lugar rutinario y aburrido. Pegatinas para la taza de tu inodoro con las que personalizar un espacio siempre funcional y que, sorprendentemente, puede resultar un marco ideal para trabajar el humor y sorprender a tus invitados. 

Pegatina
con una cara que representa un emoticono de sonrisa al más puro estilo japonés. Haz que tu lavabo cobre vida y sonríe cada vez que tengas la necesidad de acudir a visitarlo con un vinilo original para tu WC.

Con este vinilo la taza del váter dejará de ser un lugar rutinario y aburrido.
1.99
Skin adhesiva para tu ordenador con una çtextura basada en el estilo shibori japonés de tintado de telas, ideal para personalizar tu gusto portátil.

Skin adhesiva para tu ordenador con una elegante textura basada en el estilo shibori japonés de tintado de telas, ideal para personalizar a tu gusto el portátil. 

En la ficha de producto de este sticker proponemos una serie de medidas estándar. Si requirieras un tamaño en concreto escoge la medida que mejor se adapta a las proporciones de la tapa de tu portátil y escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el ancho y alto que requieres.

Skin adhesiva para tu ordenador con una çtextura basada en el estilo shibori japonés de tintado de telas, ideal para personalizar tu gusto portátil.
12.25
Vinilos de Japón en el que aparece la puerta de entrada de un palacio y la bandera nipona detrás.

Vinilos de Japón en el que aparece la puerta de entrada de un palacio y la bandera nipona detrás.

Adhesivos de inspiración asiática, vinilos japoneses para un público amante de esta cultura del lejano oriente. La redonda representa el sol naciente y está grafiado como un trazo de pintura. En un primer plano aparece una síntesis de un templo clásico de este atractivo país.

Disponible en varias medidas es ideal para darle color y exotismo a cualquier estancia de tu hogar.

Vinilos de Japón en el que aparece la puerta de entrada de un palacio y la bandera nipona detrás.
5.25
Vinilos florales para darles vida y color a las paredes de cualquier estancia de tu casa con un dibujo de acuarela de inspiración oriental.

Vinilos florales para darles vida y color a las paredes de cualquier estancia de tu casa con un dibujo de acuarela de inspiración oriental, con una rama de cerezo japonés en flor. Vinilos para pared elegantes y modernos, disponibles en el tamaño que desees, colócalos en diagonal, vertical u horizontal según te convenga. 

Vinilos autoadhesivos de óptima calidad, con acabado mate para evitar problemas de reflejos o brillos indeseados y muy fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Vinilos florales para darles vida y color a las paredes de cualquier estancia de tu casa con un dibujo de acuarela de inspiración oriental.
3.75

1-24 de 74 vinilos decorativos