Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo Comunidad del Anillo

Vinilo decorativo Comunidad del Anillo

Adhesivo para los amantes de la novela y película El Señor de los Anillos. Una idea diferente y original para la decoración de tu salón.

En este diseño encuentras los principales personajes de la película en vinilo decorativo como son los elfos, hobbits, magos y muchos más. Haz de tu hogar un sitio exclusivo si eres amante del cine y concretamente de la saga de The Lord of the Rings. Escoge el color que mejor se adapte a tu pared para crear el espacio ideal con estos vinilos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

2.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo decorativo Comunidad del Anillo

Referencia: A2035

Estilo del vinilo:
Vinilos de perfil

Formato:
Horizontal

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil

Número de personas:
Varias personas

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Comunidad del Anillo

Valoración general: 9.2 / 10

el 04/07/2017 a las 22:44 h

Una experiencia agradable para ser la primera vez. También debo de decir q al final he tenido que aplicar un método propio prescindiendo del original, sobre todo en los textos, para evitar que se torciesen las frases. En cualquier caso muy contento con el resultado final, y seguramente que el un futuro no muy lejano repetiré experiencia.

Ver imagen Ver imagen
el 18/03/2017 a las 20:54 h

Es la segunda vez que cojo un vinilo para la habitación de los peques y este ultimo aun no lo he colocado, pero seguro que quedará genial como el otro.

el 23/01/2017 a las 15:50 h

Muy Rapido y profesional. Aunque me gustaria dar una opinion, que el soporte donde van los vinilos, los corteis rectos, que asi facilitan medir más facilmente para que los podamos colocar lo más rectos posible

Ver imagen Ver imagen