Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo Air Jordan enjoy game

Vinilo decorativo Air Jordan enjoy game

Tenvinilo pone a disposiciones de los amantes del basket, y en particular de uno de los mejores jugadores de los 90 y de la historia del baloncesto, este vinilo decorativo de Basket

Vinilo citas célebres de Air Jordan para vestir las paredes de tu hogar con estilo y originalidad. Puedes colocar este vinilo barato y de gran calidad en cualquier espacio de tu casa, sea el salón o donde veas los partidos de la NBA, o en tu dormitorio o comedor. 

Vinilo frase que muestra la silueta de la cara de Jordan junto al lema “Just play. Have fun. Enjoy the game” para motivarte a seguir jugando a pesar de todo. Dispones de él varios tamaños para adaptarse a tu espacio y puedes elegir más de cincuenta colores con acabado mate para evitar reflejos molestos de la luz para combinar con esa zona. Además, junto a él adjuntamos una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Selecciona un color

4.75

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.

Información sobre Vinilo decorativo Air Jordan enjoy game

Referencia: A10366

Estilos del vinilo:
Vinilos de dibujos
Vinilos de texto

Formato:
Vertical

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil

Número de personas:
Una persona