Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo Air Jordan enjoy game

TenVinilo. Vinilo decorativo Air Jordan enjoy game. Vinilo frase que muestra la silueta de la cara de Jordan junto al lema “Just play. Have fun. Enjoy the game”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Tenvinilo pone a disposiciones de los amantes del basket, y en particular de uno de los mejores jugadores de los 90 y de la historia del baloncesto, este vinilo decorativo de Basket

Vinilo citas célebres de Air Jordan para vestir las paredes de tu hogar con estilo y originalidad. Puedes colocar este vinilo barato y de gran calidad en cualquier espacio de tu casa, sea el salón o donde veas los partidos de la NBA, o en tu dormitorio o comedor. 

Vinilo frase que muestra la silueta de la cara de Jordan junto al lema “Just play. Have fun. Enjoy the game” para motivarte a seguir jugando a pesar de todo. Dispones de él varios tamaños para adaptarse a tu espacio y puedes elegir más de cincuenta colores con acabado mate para evitar reflejos molestos de la luz para combinar con esa zona. Además, junto a él adjuntamos una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo.

Información sobre Vinilo decorativo Air Jordan enjoy game

Referencia: A10366

Estilos del vinilo:
Vinilos de dibujos
Vinilos de texto

Formato:
Vertical

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil

Número de personas:
Una persona

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.