Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo cita Arne Jacobsen

TenVinilo. Vinilo cita Arne Jacobsen. Vinilos decorativos de sillas para amantes del diseño salido de la mano y mente del gran Arne Jacobsen.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
¿Quien no conoce el diseño escandinavo? ¿Quién no ha comprado alguna vez algo proviniente de las tierras del norte de Europa? ¿Te gustaría tener un icono del diseño en cualquier estancia de tu casa como, por ejemplo, en tu habitación o en tu estudio? 

Vinilos decorativos de sillas para amantes del diseño salido de la mano y mente del gran Arne Jacobsen. Vinilos con la famosa silla diseñada por Jacobsen y la frase traducida al castellano “La gente compra sillas pero realmente no le importa quién las diseñó”, ideal para reivindicar el papel del diseñador muchas veces opacado por sus diseños, o incluso reivindicarte a ti. Sticker de Egg Chair con una bonita y atemporal ilustración, fabricado en acabado mate para no producir brillos y disponible en varios tamaños para adecuarse a tus necesidades.

Contiene un material autoadhesivo de gran resistencia para no permitir burbujas o pliegues y proporcionar una fácil instalación.

Información sobre Vinilo cita Arne Jacobsen

Referencia: A9788