Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo cita Arne Jacobsen

Vinilo cita Arne Jacobsen
Dto Hoy 10%

¿Quien no conoce el diseño escandinavo? ¿Quién no ha comprado alguna vez algo proviniente de las tierras del norte de Europa? ¿Te gustaría tener un icono del diseño en cualquier estancia de tu casa como, por ejemplo, en tu habitación o en tu estudio? 

Vinilos decorativos de sillas para amantes del diseño salido de la mano y mente del gran Arne Jacobsen. Vinilos con la famosa silla diseñada por Jacobsen y la frase traducida al castellano “La gente compra sillas pero realmente no le importa quién las diseñó”, ideal para reivindicar el papel del diseñador muchas veces opacado por sus diseños, o incluso reivindicarte a ti. Sticker de Egg Chair con una bonita y atemporal ilustración, fabricado en acabado mate para no producir brillos y disponible en varios tamaños para adecuarse a tus necesidades.

Contiene un material autoadhesivo de gran resistencia para no permitir burbujas o pliegues y proporcionar una fácil instalación.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

5.25

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.

Información sobre Vinilo cita Arne Jacobsen

Referencia: A9788

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas