Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público

Vinilo perchero

Estupenda colección de vinilos percheros para decorar las paredes de tu hogar de un modo original y al mismo tiempo crear un espacio útil y usable. Encontrarás una gran variedad de diseños que se adaptarán sin problema a lo que estás buscando, para todas las edades y temáticas. Renueva la decoración de tu hogar, realizando una reforma a bajo coste que generará un gran impacto.
Los vinilos colgadores son muy fáciles de colocar en la pared, se trata de un producto fácil de aplicar para que no queden burbujas en la pared y de este modo se integre a la perfección. Un diseño estupendo, en acabado mate para que no haya reflejos o brillos con la luz interior o exterior.

¡Vinilos decorativos percheros para cualquier estancia!


Hay diseños con temáticas infantiles, temáticas adultas, florales o animales, queremos que encuentres el perchero que más de gusta y en caso que no se uno de catálogo, lo podemos personalizar a tu gusto. Disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente ampliando el catálogo y puede crear un diseño hecho totalmente a tu medida, según las especificaciones de tamaño, color y medida. Nos encanta poder crear tu vinilo, para que tengas un producto exclusivo y original.
Podrás realizar una reforma a bajo coste, que dejará asombrados a todos aquellos que te visiten y querrán tener un hogar igual al tuyo, con una pared magnífica y estupenda.
Son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y se pueden lavar fácilmente con un trapo húmedo. No dudes en comprar tu vinilo de perchero en Tenvinilo, los productos son de larga durabilidad para que no haya problemas.
Los percheros monocolor puedes seleccionar entre 40 colores a elegir para tener el que mejor combine con tu pared y decoración. Los multicolor están formados por múltiples colores, que no dejarán a nadie indiferente, te encantará tu nuevo estilo decorativo y marcará tu calidad y buen gusto por la decoración.

10 / 10

1 Opiniones

1-19 de 19 vinilos decorativos