Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo rama armario

TenVinilo. Vinilo decorativo rama armario. Adhesivo de tallos muy decorativo para puertas. Raíces verdes retorcidas entre si, para crear una atmósfera acogedora.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Este vinilo decorativo es perfecto para estancias modernas alejadas de los ambientes aburridos y monótonos. Se convierte en un complemento ideal para darle un toque de frescura a la habitación y pasar el tiempo en ella de una forma más agradable.

El vinilo presenta un diseño basado en las ramas de la vegetación, que aportan un ambiente agradable y acogedor. Está pensado para colocarse en puertas, pero también es una buena opción para armarios. Si se quiere darle un toque de color, aportar la belleza de la naturaleza, el vinilo decorativo de ramas es la mejor alternativa.

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalar tu vinilo monstera deliciosa.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo rama armario

Valoración general: 10 / 10

el 08/06/2018 a las 10:56 h

MUY SATISFECHA CON EL PRODUCTO Y CON EL PLAZO DE ENTREGA

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.