Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos vaso

Vinilos decorativos vaso Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño...

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.
Vinilo decorativo de utensilios de cocina con el que ahora podrás sorprender a todo el mundo con un diseño fácil de colocar y que además te durará mucho tiempo en perfecto estado. Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos, fácil de colocar y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutarlo sin ningún tipo de molestia.
Cuando veas tu vinilo pared receta para decorar tu cocina te vas a sentir motivado para afrontar cada día. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas y te van a envidiar. Para disfrutar de este producto no tendrás que desplazarte, pues de forma online lo puedes adquirir y te llegará en la dirección indicada.
No te lo pienses más, este vinilo decorativo receta para cocina te va a quedar magníficamente bien y lo podrás mantener en perfecto estado, ya que es perfectamente lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites.

Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.
13.50
Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad.

Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad. "Mantenga la distancia, si se cruza un animal freno de golpe".

Vinilos para coches que podrás colocar en el parabrisas o sobre el chasis con un divertido texto y con el que harás que se cumplan las normas de circulación y además mostrarás tu pasión por los animales. Este sticker es personalizable de medidas y colores. Si deseas aplicarlo por la cara interior de un cristal escoge orientación invertida en la ficha.
Compra online este vinilo coche frase "mantenga distancia de seguridad", con él podrás salvar la vida de muchos animales recordando los otros conductores qué deben hacer en caso de que se encuentran un animal. Lo podrás colocar de forma sencilla puesto que es adhesivo, y te durará mucho tiempo en perfecto estado. Este producto está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y se puede limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.
Pegatina vehículo frase "mantenga distancia porque si se cruza un animal freno de golpe" para que todo el mundo tenga conciencia de cómo actuar en la carretera. Pon este diseño y ayudarás a salvar vidas, tanto de los animales como de los humanos. Recordarás a los otros conductores que es importante mantener la distancia de seguridad, ya que les comunicas que en caso de que se cruce un animal vas a frenar para no atropellarlo.
No te preocupes por la colocación de este vinilo para coche de distancia de seguridad, en nuestra página web tienes las instrucciones que podrás visualizar en soporte vídeo en nuestra página web y que te llegarán en papel junto con el producto. Además, con el producto también podrás adquirir la espátula con la que te va a resultar mucho más sencilla la colocación del vinilo adhesivo frase "mantenga distancia de seguridad" en la parte del vehículo que prefieras. No te vasa arrepentir, tu diseño te aguantará mucho tiempo en perfecto estado y soportará las adversidades meteorológicas siempre y cuando se coloque siguiendo los pasos de nuestras instrucciones.

Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.

Simula ser Valentino con este vinilo decorativo personalizable. Haz de tu vehículo o tus accesorios una pieza única si eres fan de este corredor de motociclismo y al mismo tiempo deseas otorgar con un toque especial tu elementos. Pegatina ideal para tu moto, haz que todos sepan quién eres y de quien eres fan.

Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, aplícalos sobre cualquier superficie plana, son resistentes a la intemperie y se pueden lavar. Indícanos el nombre que deseas en el campo de texto que encontrarás en la ficha.. Selecciona el ancho que deseas para tu pegatina (adaptaremos el alto en proporción). Ideal para colocar en tu motocicleta, en el chasis, cúpula o parabrisas.
Compra online esta pegatina Rossi con nombre personalizable y disfruta de ella en tu moto durante mucho tiempo. Gracias a su alta calidad la podrás limpiar tantas veces como lo necesites, y también colocarla en aquella superficie plana que tú desees de tu moto. Está acabado en mate, por lo que los reflejos solares o de la luz se evitarán y no te molestarán durante la conducción y podrás disfrutar del diseño sin ningún tipo de perturbación.
Esta pegatina para moto y coche es durable, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo y en perfectas condiciones. Además, si deseas retirarla lo podrás hacer siempre que quieras y no te va a quedar ninguna imperfección en tu vehículo. Con este adhesivo para moto serás la envidia de todos los compañeros de carretera, se quedarán fascinados con tu diseño personalizable.
No tendrás que molestarte para disfrutar de tu pegatina personalizada para coche, pues te llegará en la dirección que nos indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutarla en ningún momento ¡no te vas a arrepentir de tu elección! Te quedará estupendamente bien.

Simula ser Valentino Rossi con este vinilo personalizable. Haz tu pegatina con el nombre que más desees y personaliza tu vehículo y accesorios.
Personalizable Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.
Personalizable
5.75
Vinilos de frases de bienvenida, ideales para decorar la entrada de tu casa o tu salón.

Vinilos de frases de bienvenida, ideales para decorar la entrada de tu casa o tu salón. Vinilos de texto con la frase "si acabas de llegar bienvenido. Si ya te vas vuelve pronto", una manera original y elegante de hacer sentir bien a tus invitados.
Stickers disponibles en la medida que requieras y también en un amplio abanico de colores.

Vinilos de frases de bienvenida, ideales para decorar la entrada de tu casa o tu salón.
5.99
Vinilo de azulejos adhesivos muy versátiles, ideales tanto para paredes como para el suelo. Decora el baño o la cocina de forma orginal.

Vinilo de azulejos adhesivos muy versátiles, ideales tanto para paredes como para el suelo.

Elige el pack que necesites y posteriormente las medidas, tenemos varias opciones para elegir y compra online con total confianza y seguridad. Si vas a colocar el vinilo en el suelo y quieres que tenga una protección extra contáctanos previamente para prepararte un presupuesto personalizado.
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en la pasarela de compra (en el apartado de "Observaciones del pedido") qué diseños desería. En caso contrario, procederemos a duplicar el diseño empezando por el inicio del patrón del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack.

Vinilo de azulejos adhesivos muy versátiles, ideales tanto para paredes como para el suelo. Decora el baño o la cocina de forma orginal.
Vinilo de azulejos adhesivos muy versátiles, ideales tanto para paredes como para el suelo. Decora el baño o la cocina de forma orginal.
1.99
Adhesivos para vehículos con una señalización con la que advertir al resto de conductores que en tu coche viaja tu hijo y tu mascota.

Adhesivos para vehículos con una divertida y original señalización con la que podrás advertir al resto de conductores que en tu coche viaja tu hijo y tu mascota. Este vinilo llamará tanto la atención que seguro que vigilan y toman más precauciones. 

Puedes escoger el tamaño que desees para el vinilo, incluso si lo vas a aplicar sobre el chasis o por la cara interior del cristal del parabrisas. Stickers resistentes y fáciles de aplicar.

Adhesivos para vehículos con una señalización con la que advertir al resto de conductores que en tu coche viaja tu hijo y tu mascota.
1.99
Tú también puede ser una celebridad más con esta adhesivo de la estrella de hollywood para personalizar tus espacios y hacerlos únicos.

Tú también puede ser una celebridad más con este adhesivo. Indícanos en el campo de texto el nombre que quieres que aparezca.

¿Quién no ha soñado con tener una estrella en el paseo de la fama de hollywood? Pues ahora es posible tenerla en casa gracias a este fantástico vinilo decorativo. Escoge tu nombre o el que consideres más adecuado y convierte tus sueños en realidad. Una forma muy original de convertir tu casa en un espacio diferente y moderno, con el que sorprender a tus amigos y familiares que vienen de visita.

Además el vinilo decorativo encaja muy bien en una habitación destinada al ocio, especialmente al visionado de películas, si es uno de los hobbys más importantes que se tiene.

Si vas a aplicar el vinilo en el suelo y deseas una protección extra para el mismo contáctanos vía email para darte presupuesto.

Tú también puede ser una celebridad más con esta adhesivo de la estrella de hollywood para personalizar tus espacios y hacerlos únicos.
Tú también puede ser una celebridad más con esta adhesivo de la estrella de hollywood para personalizar tus espacios y hacerlos únicos.
Personalizable
1.99
Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando".

Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando" para decorar tu hogar, crear estancias únicas y muestra donde cargas las pilas cada noche cuando te vas a dormir después de la descarga de todo el día. 

Murales y vinilos originales, quedarán perfectamente en cualquier estancia aunque encima del cabecero de tu cama es donde seguramente mejor funcionen. Vinilos pared disponibles en gran variedad de colores y tamaños. Stickers fabricados en material autoadhesivo de gran calidad, resistente y de muy fácil aplicación.

Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando".
1.99
Vinilos para escaparates de tiendas con los que promocionar el próximo Black Friday. Escoge las medidas que mejor se adapten a tu escaparate.

Vinilos para escaparates de tiendas con los que promocionar el próximo Black Friday. Haz saber a toda tu clientela que el último viernes de cada noviembre vas a tener en tu establecimiento una serie de productos rebajados y otras promociones con un sticker elegante. 

Vinilos autoadhesivos de gran calidad, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes o cristaleras. Si deseas instalar este vinilo por la cara interior de un cristal deberás contactarnos previamente a nuestro email. Indícanos las medidas que deseas para tu pegatina y te enviaremos presupuesto personalizado.

Vinilos para escaparates de tiendas con los que promocionar el próximo Black Friday. Escoge las medidas que mejor se adapten a tu escaparate.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Lámina de vinilos para suelos y paredes con los que redecorar cualquier estancia de tu casa de forma sencilla y económica.

Lámina de vinilos para suelos y paredes con los que redecorar cualquier estancia de tu casa de forma sencilla y económica. Set de pegatinas con figuras de hexágonos en distintos tonos de gris y con una textura tipo hormigón.

En el producto podrás elegir las medidas y pack que desees. Podrás colocarlas libremente hasta rellenar la superficie que quieras.

Si vas a aplicar los vinilos en una superficie que va a ser pisada regularmente y quieres una protección extra contáctanos en consultas@tenvinilo.com

Lámina de vinilos para suelos y paredes con los que redecorar cualquier estancia de tu casa de forma sencilla y económica.
1.99
Decora las paredes de tu casa o el suelo con un vinilo decorativo muy especial tipo azulejo hidráulico, perfecto para tu salón, pasillo o cocina.

Decora las paredes de tu casa o el suelo con un vinilo decorativo muy especial tipo azulejo hidráulico, perfecto para tu salón, pasillo, cocina, entrada... 

Si la superficie donde vas a colocar este vinilo autoadhesivo va a ser muy pisada o va a sufrir mucho aconsejamos usar un laminado extra rugoso para suelos con el que te asegurarás la durabilidad del producto. Para ello deberías decirnos vía email las medidas que requieras y te pasaremos presupuesto al respecto.

Decora las paredes de tu casa o el suelo con un vinilo decorativo muy especial tipo azulejo hidráulico, perfecto para tu salón, pasillo o cocina.
2.99
Vinilo adhesivo para personalizar zapateros Hemnes de la casa sueca Ikea.

Vinilo adhesivo para personalizar zapateros Hemnes de la casa sueca Ikea.

Ahora puedes darle algo más de color a tu armario de zapatos Hemnes de cuatro compartimentos y separar de una manera más clara de quién es cada departamento.

El diseño que aparece en la imagen de muestra es un ejemplo. Selecciona las medidas de tu vinilo dependiendo del tamaño de tu cajón, escoge el color que requieras e indícanos el texto que deseas que aparezca, es totalmente personalizable. Si vas a necesitar decorar varios cajones añade otro vinilo a parte al carrito de compra.

Vinilo adhesivo para personalizar zapateros Hemnes de la casa sueca Ikea.
Vinilo adhesivo para personalizar zapateros Hemnes de la casa sueca Ikea.
Personalizable
2.99
Vinilo decorativo para suelos con una espectacular textura geométrica en tonos grises, ideal para personalizar la decoración de cualquier estancia.

Vinilo decorativo para suelos con una espectacular textura geométrica en tonos grises, ideal para personalizar la decoración de cualquier estancia de casa. Vinilo autoadhesivo disponible en el tamaño que requieras, también pensado como fotomural con el que decorar muros.

Si vas a colocar el sticker en el suelo y va a ser pisado con regularidad contáctanos para ofrecerte alternativas que aumenten la durabilidad del mismo.

Vinilo decorativo para suelos con una espectacular textura geométrica en tonos grises, ideal para personalizar la decoración de cualquier estancia.
2.99
Pegatinas reciclado para señalizar qué cubo de basura de tu casa o negocio está destinado a envases de cristal, vasos y botellas.

Pegatinas reciclado para señalizar qué cubo de basura de tu casa o negocio está destinado a envases de cristal, vasos y botellas. Adhesivos de señalización para contenedores, resistentes y fáciles de aplicar.
Vinilos baratos de un lenguaje sencillo y lectura universal. Compra online ahora y recibe el sticker donde nos indiques a los pocos días con total garantía y seguridad.

Pegatinas reciclado para señalizar qué cubo de basura de tu casa o negocio está destinado a envases de cristal, vasos y botellas.
1.99
Vinilos de pizarra ideales para decorar negocios de restauración y cocinas donde escribir el menú del día.

Vinilos de pizarra ideales para decorar negocios de restauración y cocinas donde escribir el menú del día. 

Vinilos para restaurantes
y para la decoración del hogar. Incluye el texto "Menú" troquelado en la parte superior. Podrás añadir todos los platos que tienes pensado servir el día de hoy de una manera elegante y sencilla. Vinilos decorativos baratos que cumplen una función tanto estética como práctica. 

Coloca este sticker en cualquier superficie plana y mantén informados a tus invitados o comensales de la suculenta comida o cena que vas a servir.

Vinilos de pizarra ideales para decorar negocios de restauración y cocinas donde escribir el menú del día.
24.50
Pegatina con una genial frase con la que empezarás el día de una forma positiva.

Pegatina con una genial frase con la que empezarás el día de una forma positiva.

Porque estamos seguros que hoy vas a conseguir lo que tienes en mente te ofrecemos uno de nuestros vinilos originales con los que decorar los muros de tu hogar con un estilo desenfadado y moderno. Una manera muy especial de crear un ambiente cargado positividad y optimismo.

Vinilos de texto
exclusivos disponibles en una gran variedad de colores para que encaje con la decoración general de tu casa.

Pegatina con una genial frase con la que empezarás el día de una forma positiva.
Dto Hoy 10%
10.28€9.25
Fantástico vinilo para ventana o cristal de Mondrian arte con cuadrados en colores blancos, azul, amarillo entre otros. Producto fácil de aplicar.

Maravilloso vinilo abstracto para ventana ornamental de Mondrian arte con el que vas a tener una decoración de revista y que todo el mundo va a envidiar. Producto acabado en mate para evitar los brillos y de primera calidad para que no quede ninguna burbuja de aire en el interior cuando lo apliques. Esta pegatina de arte para ventanas es exclusiva, contiene cuadrados de diferentes colores, como amarillo, rojo y entre otros, y quedará estupenda en el cristal que decidas ponerlo. No te lo pienses más, personaliza tu ventana y tu decoración según tus gustos con este diseño que te aguantará muchos años.

Fantástico vinilo para ventana o cristal de Mondrian arte con cuadrados en colores blancos, azul, amarillo entre otros. Producto fácil de aplicar.
2.99
Decora la habitación de tus hijos con esta amorosa colección de adhesivos. Producto de primera calidad, bonito y fácil de aplicar. Compra online.

Decora la habitación de tus hijos con esta amorosa colección de adhesivos. Crea un ambiente tierno en la habitación de los más pequeños con este sticker decorativo perfecto para añadir un ambiente colorido y divertido a ese rincón donde se pasan horas jugando.

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de pegatinas que aparecen la imagen de previsualización. Para tener una referencia en las dimensiones más pequeñas cada icono mide 2,4x2 cm. Indicar que la medida de un corazón en las dimensiones del sticker de 55x57 cm y de 74x78 cm. es de 7x6 cm y 10x8 cm respectivamente.
Fantástica pegatina San Valentín con la que ahora podrás celebrar esta fecha tan especial del año con un diseño bonito, práctica y de alta calidad. Cuando desees retirarlo lo podrás hacer fácilmente con una secadora sin que queden marcas en la pared o en la superficie en la que desees ponerlo. Nuestro vinilo enamorados es perfecto para cualquier superficie plana y también para todas las personas de diferentes edades. Si tienes un restaurante puedes comprarlo para mejorar la experiencia de tus clientes y, si simplemente quieres celebrar este día especial con tu pareja, este diseño marcará la diferencia. También puedes utilizarlo para decorar tu salón, habitación o baño, ya que te va a quedar estupendamente bien.
El proceso de colocación de nuestro adhesivo para parejas enamoradas es muy sencilla gracias a su adhesividad. Lo podrás colocar por un módico precio con un proceso de colocación sencillo que te explicaremos en nuestras instrucciones. También podrás visualizar las instrucciones en nuestra página web en soporte vídeo para que no te quede ningún tipo de duda.
Compra ahora online este vinilo de decoración de San Valentín y disfruta de este diseño durante este día. No te vas a arrepentir y tu pareja se va a quedar impresionada.

Decora la habitación de tus hijos con esta amorosa colección de adhesivos. Producto de primera calidad, bonito y fácil de aplicar. Compra online.
3.25
Si eres un entusiasta de los perros y sobretodo de los pequeños como los Chihuahua esta es la pegatina que debes tener.

Si eres un entusiasta de los perros y sobretodo de los pequeños como los Chihuahua esta es la pegatina que debes tener. Con la Frase "Chihuahua a bordo" para enseñar a todo el mundo que siempre vas acompañado de tu fiel mascota.  

Este perro de origen mejicano es vivaz, devoto, rápido y valiente. Una combinación perfecta para complementar tu coche y dotarlo de color y así distinguirlo con un toque decorativo. Hazte con este sticker de fácil aplicación si deseas tener este exclusivo y elegante diseño. Se la envidia de todos los que tienen perros y no tienen el adhesivo para poder mostrarlo.

Si eres un entusiasta de los perros y sobretodo de los pequeños como los Chihuahua esta es la pegatina que debes tener.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Pegatina personalizada silueteada con múltiples usos formada por el nombre y la imagen que escojas. Vinilos Personalizados a medida.

Vinilo decorativo con forma ovalada en unos tonos simulando un color dorado en acabado mate. Esta pegatina es totalmente personalizable, ya que puedes elegir tanto la imagen como el nombre que deseas que aparezca. Además, esta vinilo silueteado es muy versátil, ya que puedes colocarlo en múltiples lugares: en las copas de una boca, en los vasos de cumpleaños, en unas cervezas, en la puerta de la entrada de una habitación o en la pared de una estancia, por ejemplo. Completa la ficha de producto y elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades. Coloca este vinilo decorativo personalizable de gran calidad.

Pegatina personalizada silueteada con múltiples usos formada por el nombre y la imagen que escojas. Vinilos Personalizados a medida.
Pegatina personalizada silueteada con múltiples usos formada por el nombre y la imagen que escojas. Vinilos Personalizados a medida.
Sube tu foto Personalizable
1.99
Advierte al resto de automóviles que en tu coche viaja el más pequeño de tu familia y su abuelo con este adhesivo que tiene de texto "Nieto a bordo".

Advierte al resto de automóviles que en tu coche viaja el más pequeño de tu familia y su abuelo con este adhesivo que tiene de texto "Nieto a bordo".

Pegatina decorativa ideal para mostrar a todo el mundo lo bien acompañado que vas en el interior del coche. Escoge la medida que más favorezca a tu vehículo y el color que quede mejor y que destaque más con la carrocería de tu coche para tener un vehículo más personal. Muestra con este adhesivo lo enamorado que estas de tus nietos y que los llevarías a todas partes para pasar un buen rato con ellos.

Advierte al resto de automóviles que en tu coche viaja el más pequeño de tu familia y su abuelo con este adhesivo que tiene de texto "Nieto a bordo".
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Ideal vinilo mandala para ventana floral adhesivo y decorativo con el que podrás decorar tu ventana o cristalera de forma exclusiva. Fácil de aplicar.

Original vinilo adhesivo para cristal con mandala para que disfrutes de una decoración exclusiva que te va a encantar. Nuestros diseños son acabados en mate y de primera calidad, se aplican de forma sencilla y son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Compra online el vinilo adhesivo floral para ventana con el que vas a poder disfrutar de una estupenda ventana que no te vas a aburrir de mirar. Lo podrás aplicar tú mismo sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior y en la estancia de tu casa que lo prefieras, ¡no te vas a arrepentir!

Ideal vinilo mandala para ventana floral adhesivo y decorativo con el que podrás decorar tu ventana o cristalera de forma exclusiva. Fácil de aplicar.
2.99

1-24 de 142 vinilos decorativos