Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo portátil Snoopy

TenVinilo. Vinilo portátil Snoopy. Adhesivo ideal para cualquier ordenador, pero especialmente para los dispositivos Apple ya que Snoopy interactúa lamiendo el logotipo de la manzana de los mismos.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Un sticker pensado para darle un toque especial a los dispositivos electrónicos de la casa, concretamente al ordenador. Revive los mejores momentos de tu infancia con un personaje tan emblemático y entrañable como Snoopy.

El diseño es espectacular, encajando muy bien con el dispositivo, pero es ideal para aquellos de la marca Apple, ya que se produce una interacción entre el dibujo  y la manzana de la marca, produciendo que el sticker de Snoopy lama el logo de Apple. 

También sirve para decorar cualquier otro objeto que tengamos en mente darle un punto llamativo y original.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo portátil Snoopy

Valoración general: 10 / 10

el 23/01/2015 a las 07:15 h

Todo muy bien!

el 23/01/2015 a las 06:33 h

Perfecto. Facil,rapido y sin problemas. Muy buen trabajo. Desde que hice el pedido me han informado en todo momento de donde se encontraba mi pedido y en pocos dias lo tenia en mis manos. Gracias.

el 17/01/2015 a las 10:04 h

Ha quedado genial!!!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.