Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Pegatina mini número personalizado

Pegatina mini número personalizado
-5%

Decora tu vehículo con este vinilo decorativo personalizable que consta de un número dentro de un círculo con fondo blanco. Elige el número que quieras y haz que tu vehículo sea único simulando que conduces un mini de carreras antiguo con esta pegatina para coche

Vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, aplícalos sobre cualquier superficie plana, son resistentes a la intemperie y se pueden lavar. Escríbenos el número que quieras en el apartado correspondiente de la ficha del producto. Selecciona la medida que prefieras de entre varios tamaños disponibles para que puedas pegarlo en el sitio que tú quieras de tu vehículo.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Texto personalizado

Recibir imagen de muestra

1.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.

Valoraciones de los clientes que compraron Pegatina mini número personalizado

Valoración general: 9.82 / 10

el 21/06/2017 a las 10:06 h

trato personalizado y muy rapido

el 02/06/2017 a las 10:53 h

Buenacalidadpara el precio pagado. Segun lo esperado.

el 03/04/2017 a las 10:19 h

Empresa seria, con un excelente servicio post-venta. en mi caso tuve un problema en el primer pedido, y fue muy f´scil contactar con Tenvinilo, y lo solucionaron de forma muy profesional. Para recomendar.