Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos modernos

Esta colección de vinilos está pensada para dotar a la estancia de un ambiente moderno, alejado de lo más convencional. Las frases, formas y figuras de los adhesivos hacen que se deje atrás cualquier espacio monótono, dándole mucha vitalidad. Encajan muy bien en cualquier tipo de habitación asique no dudes en colocarlos en el dormitorio, el salón o la cocina. ¡Incluso en el baño! Te sorprenderás de lo decorativo que queda, con ese efecto tan real, que dota al lugar de una nueva dimensión. Se colocan de forma sencilla, sin problemas, ni arrugas ni ningún tipo de desperfecto.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.

Pegatina coche para dar personalidad a tu coche con el nombre de tu familia y todos los miembros de ella. Un estupendo diseño que puedes adaptar con tantos personajes como miembros haya. Crea la composición que desees con los niños, niñas, padres, madres y mascotas. Un producto de primera calidad, resistente al exterior para que lo puedas adherir en tu coche, motocicleta o caravana. Fácil de limpiar con un paño húmedo y con un amplio abanico de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta con el color de tu coche y se integre en la carrocería.
El diseño está formado por unos divertidos muñecos clip que son divertidos y sonrientes para que la nueva decoración de tu coche sea amigable y muy bonita. Solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se adapta a la carrocería donde lo quieras colocar, selecciona entre más de 40 colores y añade el nombre de la familia que quieres. En el campo personalizar puedes colocar el nombre que desees y al lado completar cuales serían los integrantes, hombre, mujer, niño, perro, etc. De este modo crearemos el vinilo coche personalizado según tus directrices. Nuestro objetivo es que tengas un producto en óptimas condiciones y de acuerdo con tus necesidades o gusto.
Si deseas añadir una figura que no se encuentra en la imagen, no hay problema, aunque te recomendamos en primer lugar contactar con nosotros para que podamos ver con el equipo de diseño gráfico las condiciones para tu producto en óptima calidad. La pegatina para coche personalizada con el nombre de esta o tu apellido quedará estupenda y les encantará a todos aquellos que la vean. No decores solo las paredes de tu hogar u oficina, también puedes dar personalidad a los vehículos y customizarlos con productos hechos a tu medida y con tu nombre.

Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.
Personalizable
1.99
Colorida pegatina adhesiva formada un graffiti, el cual se puede personalizar con el nombre que nos indiques. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo urban perfecto para decorar una habitación juvenil. El siguiente vinilo decorativo original está formado por un graffiti muy colorido, el cual puedes personalizar con el nombre que indiques. Este vinilo es ideal para personalizar la habitación de tu hijo o hija o para hacer un regalo muy original y diferente. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y dale un toque muy urbano a la estancia con este fantástico dibujo en vinilo de un grafiti de gran calidad y fácil aplicación.

Colorida pegatina adhesiva formada un graffiti, el cual se puede personalizar con el nombre que nos indiques. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Personalizable
10.75
Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.

Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "e;be happy"e; enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu pared y el color para conseguir que se mimetice con ella de forma sin igual y obtén un vinilo de texto de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y todo el mundo que visite tu hogar quede entusiasmado de tu nueva decoración. Un vinilo simple pero eficaz con un potente mensaje que no te dejará sinigual.

Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.
Original diseño en vinilo decorativo de la palabra "be happy" enlazada entre compuesta por un mismo trazo. Una pegatina ideal para decorar tu hogar o tus paredes de un modo divertido y feliz.
1.99
Adhesivo infantil personalizable bebe a bordo. Hazte con este vinilo decorativo colocando el nombre de tu hijo para que todos sepan quién es.

Adhesivo infantil personalizable bebe a bordo. Hazte con este vinilo decorativo colocando el nombre de tu hijo para que todos sepan quién es el pequeño terremoto que va en el interior del vehículo con un bebé muy simpático que está sosteniendo una señal de advertencia.

Un vinilo exclusivo con el que podrás decorar y personalizar tu coche de un modo diferente. Escoge el color que mejor se adapte a tu carrocería para tener un adhesivo estupendo y un distintivo en tu coche. Ideal para colocar en el exterior del vehículo, resistente a la intemperie y se puede lavar fácilmente. Indícanos el nombre que deseas en el campo de texto del producto.

Adhesivo infantil personalizable bebe a bordo. Hazte con este vinilo decorativo colocando el nombre de tu hijo para que todos sepan quién es.
Personalizable
1.99
Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Haga que el nombre de su hijo se destaque de manera colorida con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo de nombre. Este producto está diseñado con un nombre que se puede personalizar con cualquier nombre que desee para su hijo, tiene hermosos personajes de robots que los niños adoran en colores como el rojo púrpura y una nube blanca. Su hijo se sentirá muy feliz con estos productos de vinilos decorativos para pared urbana de graffiti en la pared porque con este diseño tiene sus personajes de dibujos animados y películas cerca y puede mirar con emoción en todo momento y sonreír. Este producto es fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones que le permite aplicarlo en la pared sin problemas y no hará burbujas de aire en la superficie.

Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!
Personalizable
6.50
Vinilos decorativos urbanos con el diseño de un texto personalizable estilo pintura mural, inicialmente pensado para cuadros de bicis.

Vinilos decorativos urbanos con el diseño de un texto personalizable estilo pintura mural, inicialmente pensado para cuadros de bicis aunque podrás usarlo para personalizar la decoración del cuarto de los más jóvenes de casa.
Escríbenos el nombre que desees en el apartado correspondiente de la ficha de producto. Nos basaremos en el ancho que selecciones trabajando la altura en proporción.

Vinilos decorativos urbanos con el diseño de un texto personalizable estilo pintura mural, inicialmente pensado para cuadros de bicis.
Vinilos decorativos urbanos con el diseño de un texto personalizable estilo pintura mural, inicialmente pensado para cuadros de bicis.
Personalizable
1.99
Fantástico y colorido vinilo adhesivo para cabecero con el diseño de una mandala étnica. Atención al Cliente Personalizada.

Dale un aire muy étnico y colorido a tu dormitorio con este fantástico vinilo para cabecero de cama. La siguiente pegatina personalizada ornamental está formada por un mandala étnica en colores azul turquesa, rosa y naranja. El siguiente vinilo adhesivo está pensado cómo cabecero de una cama individual o de matrimonio, ya que viene diseñado con esta forma. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo decorativo cabecero de gran calidad y fácil aplicación.

Fantástico y colorido vinilo adhesivo para cabecero con el diseño de una mandala étnica. Atención al Cliente Personalizada.
16.75
Ikea vinilos decorativos infantiles para decorar los accesorios de la habitación de tus hijos. Adhesivo nombre para la silla infantil MAMMUT.

Vinilos infantiles Ikea para decorar los accesorios de la habitación de tus hijos. Adhesivo nombre para la silla infantil MAMMUT.  

Personaliza la habitación de los más pequeños del hogar colocando el nombre que desees en la silla. De este modo se acabarán las típicas peleas de "e;¡Esta es mi silla!"e;. Escoge el color que más se adapte a tu silla y dota de carácter tus muebles creando así una atmósfera diferente en tu hogar. Vinilos decorativos de fácil aplicación para que no queden burbujas y precios económicos.  

*Para saber que nombre deseas, en el apartado de texto que hay en la ficha. Según la largada del nombre, la altura puede variar ligeramente.

Ikea vinilos decorativos infantiles para decorar los accesorios de la habitación de tus hijos. Adhesivo nombre para la silla infantil MAMMUT.
Personalizable
1.99
Vinilos para personalizar tu ordenador con una bomba de pegatinas que formarán una textura muy colorida y especial.

Vinilos para personalizar tu ordenador con una bomba de pegatinas que formarán una textura muy colorida y especial. 

Dale a tu portátil un aire moderno y actual con un adhesivo compuesto por varios diseños superpuestos, creando una textura multicolor. 

Escoge el tamaño en pulgadas que corresponda a tu laptop y si tienes dudas selecciona las dimensiones que crees mejor se adaptan a tu dispositivo y escríbenos en el apartado de observaciones las medidas de tu tapa. Una manera sencilla y económica de individualizar tu PC.

Vinilos para personalizar tu ordenador con una bomba de pegatinas que formarán una textura muy colorida y especial.
12.25
Ten en la pared de tu casa una recreación en adhesivo de la obra del pintor urbano más famoso del mundo.

Ten en la pared de tu casa una recreación en adhesivo de la obra del urbano más famoso del mundo. Si eres fan del artista Banksy, no dudes en decorar tu casa con una de sus famosas obras en forma de vinilo de pared. Dale un toque urbano a tus paredes con esta recreación en formato vinilo de la obra Balloon Girl del artista de Bristol.

Este sticker decorativo está disponible en varios tamaños para que se ajuste perfectamente al sitio donde queras aplicarlo. Colócalo fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas de aire en su interior.

Ten en la pared de tu casa una recreación en adhesivo de la obra del pintor urbano más famoso del mundo.
8.99
Vinilo adhesivo para cabecero de una habitación infantil con el diseño de un colorido unicornio personalizable. Fácil aplicación y sin burbujas.

Original vinilo adhesivo ornamental formado por el diseño de un colorido unicornio, el cual se puede personalizar con el nombre que indiques. El siguiente vinilo decorativo para la casa está pensado principalmente para colocar cómo cabecero de una cama infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura del dormitorio de los más pequeños y coloca este fantástico cabecero de vinilo de gran calidad y fácil aplicación.

Vinilo adhesivo para cabecero de una habitación infantil con el diseño de un colorido unicornio personalizable. Fácil aplicación y sin burbujas.
Personalizable
3.25
Señaliza con este vinilo que en tu vehículo viaja tu mascota.*Si quieres colocarlo por la parte interior de un cristal selecciona orientación invertida.

Señaliza con este vinilo que en tu vehículo viaja tu mascota.

*Si quieres colocarlo por la parte interior de un cristal selecciona orientación invertida.


¿Viajas a menudo con tu mascota dentro del coche? Este vinilo decorativo de perro a bordo es ideal para ti. Destaca por estar alejado de los diseños convencionales que ya están demasiado vistos y son aburridos a la vez. Sorprenderás a todos aquellos que lo contemplen gracias a su estilo fresco y renovado. La pegatina decorativa se coloca con mucha facilidad y no queda ningún tipo de pliegue o burbuja. Puedes encargar el sticker en cualquier tamaño en color, para que haga juego con tu coche. ¿Lo mejor? ¡Es muy económico! De modo que no tendrás que invertir mucho dinero.

Señaliza con este vinilo que en tu vehículo viaja tu mascota.*Si quieres colocarlo por la parte interior de un cristal selecciona orientación invertida.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando".

Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando" para decorar tu hogar, crear estancias únicas y muestra donde cargas las pilas cada noche cuando te vas a dormir después de la descarga de todo el día. 

Murales y vinilos originales, quedarán perfectamente en cualquier estancia aunque encima del cabecero de tu cama es donde seguramente mejor funcionen. Vinilos pared disponibles en gran variedad de colores y tamaños. Stickers fabricados en material autoadhesivo de gran calidad, resistente y de muy fácil aplicación.

Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando".
1.99
Fantástico cabecero de vinilo autoadhesivo para dormitorio formado por el diseño de una media mandala. Descuentos para nuevos usuarios.

Dale un aspecto totalmente renovado a tu dormitorio con este fantástico vinilo para cabero de cama. La siguiente pegatina personalizada ornamental está formada por el diseño de una media mandala. Este cabecero de vinilo autoadhesivo le dará ese toque de paz, estabilidad y tranquilidad que requiere la estancia. Indica las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu cama, elige el color que vaya en sintonía con tus gustos y la decoración de la estancia y coloca este vinilo abstracto para pared a ras de cama. Convierte tu caos de dormitorio en una estancia equilibrada y serena.

Fantástico cabecero de vinilo autoadhesivo para dormitorio formado por el diseño de una media mandala. Descuentos para nuevos usuarios.
14.99
Original adhesivo para decorar tus sueños con un diseño de una pieza clásica de hierro forjado ideal para el cabecero del dormitorio del hogar.

Original adhesivo para decorar tus sueños con un diseño de una pieza clásica de hierro forjado. Fantástica reproducción de un vinilo de cabecero con el que adornar de forma muy original el dormitorio de la casa. Aporta ese toque distinto a la decoración del hogar con nuestras pegatinas para cabecero de la cama.

Original adhesivo para decorar tus sueños con un diseño de una pieza clásica de hierro forjado ideal para el cabecero del dormitorio del hogar.
10.50
Original cabecero adhesivo para habitación de matrimonio formado por el diseño de hojas de eucalipto. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Dale un aspecto totalmente diferente y renovado a tu dormitorio con este fantástico vinilo adhesivo ornamental. El siguiente vinilo decorativo cabecero está formado por un seguido de hojas de eucalipto que le dan un aire muy natural y un toque de color a la estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo dormitorio matrimonio de gran calidad y fácil aplicación.

Original cabecero adhesivo para habitación de matrimonio formado por el diseño de hojas de eucalipto. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Original cabecero adhesivo para habitación de matrimonio formado por el diseño de hojas de eucalipto. +10.000 Opiniones satisfactorias.
14.75
Vinilo decorativo para interruptor de unas magníficas flores que decorarán las paredes de tu hogar de un modo excepcional. El tamaño que escoja es en función de la caja del interruptor.

Vinilo decorativo para interruptor de unas magníficas flores que decorarán las paredes de tu hogar de un modo excepcional. El tamaño que escoja es en función de la caja del interruptor. Escoge el color que mejor se adapte a tu superficie y trae un trozo de naturaleza a tu hogar con estos vinilos florales que todos querrán tener. Dale un toque de romanticismo a tu hogar con estas pegatinas online de fácil aplicación. Combina estos vinilos con otros autoadhesivos florales para tener un hogar, un salón o un dormitorio a tu gusto donde tengas la atmósfera que tanto deseas dejando atrás las clásicas paredes blancas.

Vinilo decorativo para interruptor de unas magníficas flores que decorarán las paredes de tu hogar de un modo excepcional. El tamaño que escoja es en función de la caja del interruptor.
2.75
Escoge un color de nuestro catálogo y hazte con 48 pegatinas circulares.*En las medidas mínimas indicadas el diámetro de cada topo es de 3 cm. En las siguientes dimensiones serían de 6cm, 8cm y 12 cm respectivamente.

Decora tu hogar con estos topos circulares. Escoge entre la amplia gama de colores que dispones y dota tu estancia de un toque único a través de estas sencillas pero efectivas figuras.

Estos círculos de colores además de otorgarte carisma, puedes aplicarlos creativamente para así poder crear un espacio diferente a cualquier otro y de este modo conseguir con estas pegatinas un hogar personalizado.

Escoge un color de nuestro catálogo y hazte con pegatinas circulares.

En el diseño podrás elegir el pack y también las medidas que deseas.



Escoge un color de nuestro catálogo y hazte con 48 pegatinas circulares.*En las medidas mínimas indicadas el diámetro de cada topo es de 3 cm. En las siguientes dimensiones serían de 6cm, 8cm y 12 cm respectivamente.
1.99
Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.

Dale un aspecto totalmente diferente a tu dormitorio con este fantástico vinilo decorativo formas geométricas. El siguiente vinilo pared ornamental está formado por una lámina diseñada a partir de unos triángulos en colores marrón, blanco roto y verde. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo para cabecero de gran calidad y fácil aplicación. Dale a la estancia un aspecto muy étnico y campestre con esta original lámina adhesiva con textura de madera.

Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.
11.75
Vinilo para habitación juvenil o infantil formado por la frase “Happy dreams” y seis estrellas en diferentes tamaños. Precios imbatibles.

Vinilo decorativo para casa formado por la frase “Happy dreams” y seis estrellas en diferentes tamaños. La siguiente pegatina personalizada ornamental es fantástica cómo cabecero de la cama de los más pequeños para desearles cada noche felices sueños y que pasen una plácida y feliz noche. Gracias a su sencilla y delicada tipografía, a la vez que desenfadada, y a la variedad de colores y tamaños, este vinilo de frase se adaptará duna manera increíble a la pared de la estancia deseada.

Vinilo para habitación juvenil o infantil formado por la frase “Happy dreams” y seis estrellas en diferentes tamaños. Precios imbatibles.
2.50
Adhesivo de uno de los graffitis más reconocidos de este anónimo pintor urbano.

Este vinilo decorativo es una alternativa fantástica para aquellos amantes del arte urbano, especialmente del pintor Banksy, uno de los artistas más reconocidos del mundillo británico y mundial.

El vinilo es la representación de la niña con globos, uno de los emblemas más reconocidos en todo el mundo del artista, que ha causado furor en miles de personas.

El vinilo decorativo es una opción perfecta para darle un diseño fresco a las habitaciones de la casa, con ese toque rebelde derivado de las pinturas urbanas. Si buscas una decoración moderna, alejada de los clichés clásicos, no lo pienses dos veces.

Adhesivo de uno de los graffitis más reconocidos de este anónimo pintor urbano.
3.25
Vinilo cabeceras cama con una bonita y moderna textura de listones de madera en varios colores. +10.000 Opiniones satisfactorias

Tenvinilo pone a tu disposición este fantástico vinilo ikea camas para decorar y añadirle un punto diferenciador al cabecero. Elige el tamaño que desees entre los que disponemos o contáctanos y te adaptaremos sin problema el diseño al espacio. 

Vinilo cabeceras cama con una bonita y moderna textura de listones de madera en varios colores, con acabado mate para no reflejar molestos brillos de la luz. 

Compra ahora tu vinilo online y adorna tu cabecero con un sticker madera de gran calidad y alta durabilidad para acabar de vestir con estilo ese espacio, ya sea tu dormitorio o el de tus hijos, junto a tu mueble de diseño nórdico.

Vinilo cabeceras cama con una bonita y moderna textura de listones de madera en varios colores. +10.000 Opiniones satisfactorias
21.75
Murales y vinilos con el logotipo de la exitosa serie de fenómenos paranormales de Netflix.

Murales y vinilos con el logotipo de la exitosa serie de fenómenos paranormales de Netflix. 

Decora las paredes de tu casa si eres fans de esta ficción estadounidense ideada por los hermanos Duffer, un homenaje a las mejores películas de los años 80 y en la que desaparece gente misteriosamente, aparecen monstruos, niñas con poderes mentales... 

Demuestra cuán seguidor eres de esta serie de moda y hazte con un vinilo decorativo disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores diferentes.

Murales y vinilos con el logotipo de la exitosa serie de fenómenos paranormales de Netflix.
1.99

1-24 de 650 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados