Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo corazón de Viana

TenVinilo. Vinilo decorativo corazón de Viana. Vinilo decorativo con diseño original y exclusivo que muestra la ilustración de un corazón de Viana.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo con diseño original y exclusivo que muestra la ilustración de un corazón de Viana. Este adhesivo es ideal para decorar cualquier zona de tu hogar, especialmente el comedor, el dormitorio o el salón.

Si deseas darle un toque diferenciador a tu casa y traerte un pedacito del país vecino, puedes hacerte con este sticker filigrana portuguesa con motivos florales y desenfadados. Tan solo has de escoger alguno de entre los colores que ponemos a tu disposición con acabado mate, seleccionar el tamaño y finalizar el pedido. 

Nuestros vinilos online están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad. No lo pienses más y haz tu pedido ahora. En pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.