Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos florales

Colección de adhesivos florales para ornamentar tu hogar y dar un toque único y especial. Esta decoración dejará impresionados a todos aquellos que te visiten.

Los diseños florales son un producto versátil que encaja en cualquier estancia, la llenará de color, vida, tranquilidad y naturaleza. Muestra tu estilo decorativo y crea estancias especiales, dejando atrás las aburridas y monótonas paredes blancas, teniendo paredes especiales, que aporten personalidad a tu estancia y en las que puedas estar tantas horas como desees sin aborrecer la decoración.

Las pegatinas florales son de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, todos los productos son en acabado mate y dispones de más de 40 colores a elegir en los productos monocolor. Un gran surtido de colores para tener una óptima integración en tu estancia.

¿Qué adhesivos florales encontraré?



Hay centenares de diseños a tu disposición para que tengas el que mejor se adapta, puedes seleccionar el tamaño preestablecido o el tamaño totalmente personalizado, para que se integre a la perfección. Todos los productos son fabricados a medida, de este modo podemos crear stickers florales únicos que nadie más tendrá.

Algunos de los diseños que encontrarás son ramificaciones, sencillas y muy elegantes, mandalas ideales para un espacio ZEN, coronas florales o ramificaciones con flores. Una serie de productos que podrás adherir a cualquier superficie plana, la pared, cristal, muebles, vehículos, accesorios tecnológicos y allí donde desees. Son resistentes al exterior y se pueden lavar sin problemas.

Si no encuentras el adhesivo floral que estás buscando, no te preocupes. En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede adaptar cualquier diseño de catálogo o crear un producto totalmente nuevo, según tus necesidades, solo debes enviar la imagen, el tamaño y color en caso que sea monocolor. De este modo tendrás un producto exclusivo y único.

Crea espacio totalmente nuevos, bonitos y exclusivos comprando adhesivos florales y stickers florales en Tenvinilo. Quedarán magníficos, son fáciles de colocar y al ser económicos te permitirán renovar la decoración tantas veces como desees.

9.75 / 10

313 Opiniones

1-24 de 223 vinilos decorativos