Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de DJ

Colección de vinilos decorativos de DJ. Recopilación de diseños para decoración de distintas superficies con elementos relacionados con la música y los disc jockeys.

Unas pegatinas DJ perfectas para todos aquellos apasionados de la música electrónica y el mundo del DJ. Diseños muy originales pensados para colocar en todo tipo de superficies, desde paredes en las habitaciones de la casa u objetos decorativos y electrónicos como portátiles, móviles o mesas de música

Una forma perfecta de transformar la estancia donde dedicas las horas a escuchar o crear música y a realizar cualquier actividad de ocio. Los vinilos de DJ no dejan indiferente a nadie gracias a sus espectaculares logotipos y formas. Músicos famosos en todo el mundo, vinilos y pinchadiscos, notas musicales o símbolos relacionados con la música. Tú eliges los que más te gusten y se adapten a tu estilo de vida.

¿Qué vinilos DJ encontrarás?



Magníficas ilustraciones de auriculares creados a través de notas y accesorios musicales, ilustraciones de discos para decorar tu ordenador con el que creas tus piezas musicales, ilustraciones de bafles y mucho más.

Como DJ Vinilo podrás personalizar y decorar los accesorios sin problema, unas pegatinas DJ que no te dejarán indiferente y siempre se adaptarán, ya que son hechos a medida y puedes seleccionar el color que desees en los productos monocolor, con una paleta de más de 40 colores. Los multicolor tienen colores vivos y preciosos. Todos ellos con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Si estás buscando un diseño en concreto, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño que creará el diseño que quieres, lo adaptará a los colores y medidas necesarias para tener un acabado perfecto, un vinilo de DJ totalmente adaptado a tus necesidades.

Deja asombrados a todos tus amigos y compañeros, es el mejor modo para dar un toque de personalidad y color a accesorios, instrumentos, ordenadores, mesas de sonido o paredes. Los que lucirán mejor son aquellos que tengan tu nombre o tu número, con el que te sentirás identificado. Un modo de renovar la decoración de forma fácil y rápida, la colocación será sencilla, no quedarán burbujas y se adaptará perfectamente.

9.71 / 10

42 Opiniones

1-24 de 36 vinilos decorativos