Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Cenefa pared tonos violeta

TenVinilo. Cenefa pared tonos violeta. Cenefas adhesivas muy versátiles, ideales para darle color tanto a tu baño, cocina, salón o dormitorio infantil.
TenVinilo. Cenefa pared tonos violeta. Cenefas adhesivas muy versátiles, ideales para darle color tanto a tu baño, cocina, salón o dormitorio infantil.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Cenefas adhesivas muy versátiles, ideales para darle color tanto a tu baño, cocina, salón, dormitorio infantil... Escoge el tamaño que desees, o unidades como necesites para cubrir baldosas, compra online y en pocos días recibirás este fantástico sticker en tu casa con total garantía y seguridad. Pegatina decorativa en tonos lilas y violetas. 

Vinilos autoadhesivos fabricados en un resistente material de fácil instalación y acabado mate. No tendrás problemas con brillos indeseados o con pliegues o burbujas a la hora de aplicarlo.

Opiniones de los clientes que compraron Cenefa pared tonos violeta

Valoración general: 9.5 / 10

el 02/08/2019 a las 22:13 h

el 13/12/2018 a las 13:29 h

Todo perfecto y el envío muy rapido

el 08/11/2018 a las 21:32 h

Nuestra opinión es muy positiva. Recibimos el material que habíamos pedido y el plazo de entrega antes de lo esperado. Esperamos que el rendimiento del material tan bueno, como como el servicio y la que hemos recibido

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.