Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos star wars

Vinilos Star Wars para los más entusiastas de esta saga, exclusivos diseños para decorar con pegatinas Star Wars tu hogar, tu rincón cinéfilo o tu coche. Encuentra vinilos star wars de “Jedi a Bordo” para tu coche, El logo de los sith, fotomurales de la estrella de la muerte o ilustraciones de los principales personajes como R2D2, C3PO y diseños para personalizar tu consola. Multitud de calcomanias star wars y pegatinas de la Guerra de las Galaxias para personalizar todo lo que desees. 

Vinilos decorativos star wars online baratas para los más cinéfilos relacionadas con vinilos de cine que quedarán estupendas. Vinilo de star wars de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y queden totalmente integradas a tu superficie.

Quizás quisiste decir: Cine Bebé a bordo Frases de películas

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo Star Wars para fans acérrimos de la saga de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y demás.

Vinilo Star Wars para fans acérrimos de la saga de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y demás. Viaja hasta la Death Star de la Guerra de las Galaxias, una potente arma del Imperio que amenaza la República. 

Adhesivo ideal para decoración de cuartos juveniles
o de cualquier estancia de tu casa con el que demostrar que eres un auténtico seguidor y friki de los films ideados por George Lucas.

Vinilo Star Wars para fans acérrimos de la saga de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y demás.
13.25
Señaliza con este original adhesivo galáctico imperial quién viaja en tu vehículo. Un vinilo decorativo ideal para personalizar tu vehículo si eres un fan de la saga Star Wars y deseas mostrárselo a todos.

Señaliza con este original adhesivo galáctico imperial quién viaja en tu vehículo. Un vinilo decorativo ideal para personalizar tu vehículo si eres un fan de la saga Star Wars y deseas mostrárselo a todos. Pegatina resistente a la intemperie, de fácil colocación y fácilmente lavable. Se la envidia de todos aquellos fans de la guerra de las galaxias. Encuentra en el catálogo otros vinilos decorativos relacionados con esta película u otras dichas de películas que no te dejarán indiferente.

Si desea que aparezcan dos niños, o dos niñas o la combinación que mejor le convenga indíquenoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Señaliza con este original adhesivo galáctico imperial quién viaja en tu vehículo. Un vinilo decorativo ideal para personalizar tu vehículo si eres un fan de la saga Star Wars y deseas mostrárselo a todos.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
De nuestra colección de vinilos decorativos para frigorífico este espectacular diseño de la saga de George Lucas.*Indícanos el ancho y el alto para adaptar el diseño a tus necesidades.

Este impresionante adhesivo para nevera de Han Solo hará las delicias de los más fanáticos de la saga Star Wars. 

Si estás cansado de tener una cocina con un estilo aburrido y prefieres darle un toque más llamativo y particular, el vinilo decorativo es la opción más adecuada. Revive con él los momentos más impresionantes de la saga y realiza un viaje al pasado, cuando estabas viendo las películas por primera vez. 

El adhesivo decorativo se convertirá en el emblema de la casa, sobre todo si tienes una decoración atrevida y moderna, a la par que tu personalidad.

De nuestra colección de vinilos decorativos para frigorífico este espectacular diseño de la saga de George Lucas.*Indícanos el ancho y el alto para adaptar el diseño a tus necesidades.
De nuestra colección de vinilos decorativos para frigorífico este espectacular diseño de la saga de George Lucas.*Indícanos el ancho y el alto para adaptar el diseño a tus necesidades.
2.99
Pegatina de coche para que señalices en tu automóvil que un pequeño Skywalker viaja contigo. Promociones Exclusivas vía e-mail

Si estás aburrido de las típicas pegatinas de bebé a bordo y además eres un fanático de la saga Star Wars, este sticker está pensado completamente para ti. Una forma original de colocar en el coche el aviso de que se está conduciendo con un bebé dentro del coche, y que los demás conductores sean más precavidos.

Cuando vean el sticker sin duda quedarán impresionados por la originalidad y la personalidad tan peculiar, pues todo el mundo ha visto alguna vez las famosas películas de Star Wars. El diseño está formado por un bebe en pañales sujetando un sable laser y el lema “baby jedi on board”.

Si crees que formas parte del lado oscuro, hazte con la pegatina Baby Sith on Board!

Pegatina de coche para que señalices en tu automóvil que un pequeño Skywalker viaja contigo. Promociones Exclusivas vía e-mail
1.99
Pegatinas frikis para señalizar que en tu coche viaja una niña pequeña que es fan, como tú, de la saga de Star Wars.

Pegatinas frikis para señalizar que en tu coche viaja una niña pequeña que es fan, como tú, de la saga de Star Wars. Vinilos Guerra de las Galaxias con el que podrás indicar claramente al resto de conductores que en tu automóvil viaja tu hija. 

Este sticker llamará tanto la atención que respetarán la distancia y tendrán más cuidado cuando se topen contigo. Pegatinas bebé a bordo de óptima calidad. 

Haz ahora tu pedido de vinilo online con total tranquilidad y seguridad y en pocos días lo recibirás en pocos días en tu domicilio.

Pegatinas frikis para señalizar que en tu coche viaja una niña pequeña que es fan, como tú, de la saga de Star Wars.
1.99
Adhesivo para los fans de la saga de Star Wars, de los Lego y del padre de Luke Skywalker. Ideal para la decoración de habitaciones infantiles.

Adhesivo para los fans de la saga de Star Wars, de los Lego y del padre de Luke Skywalker.

Espectacular adhesivo decorativo con la figura de Darth Vader estilo lego en miniatura. Ideal para todos los fans de la saga Star Wars y de las famosas piezas de juguete. Una forma divertida de recrear la infancia y pasarlo en grande dentro de la habitación. Aportará mucha calidez y tranquilidad a la estancia alejándose de los ambientes fríos que no dicen nada. El día a día será mucho más agradable y las horas pasarán volando. La fuerza te acompañará gracias al poder de los Jedi y sus sables láser. Una galaxia muy lejana que estará dentro de tu casa gracias a este vinilo.

Adhesivo para los fans de la saga de Star Wars, de los Lego y del padre de Luke Skywalker. Ideal para la decoración de habitaciones infantiles.
1.99
Original adhesivo para tu automóvil para que adviertas al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader.

Original adhesivo para tu automóvil para que adviertas al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader.

Original adhesivo decorativo para tu automóvil para que adviertas al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader. Un fantástico diseño de un bebé con el casco del antagonista de Star Wars sosteniendo un sable láser. Le acompaña la frase “Baby Sith On Board”. Sin duda una pegatina decorativa muy divertida y original que sacará una sonrisa al resto de conductores. Se coloca con facilidad y no se deteriora con la lluvia. Tu bebé estará completamente protegido y todos lo pasaréis en grande. Una alternativa económica y sencilla para que tu coche luzca genial.

Original adhesivo para tu automóvil para que adviertas al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader.
1.99
Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior.

Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior, este irá acompañado de la popular frase de la saga de la Guerra de las Galaxias "que la fuerza te acompañe" y dos sables laser, uno azul (el de Luke Skywalker) y otro rojo, el característico de Darth Vader. 

Vinilos decorativos para padres e hijos frikis, apasionados de las películas de George Lucas. Escoge el tamaño que requieras y compra online este sticker con total garantía y seguridad.

Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior.
Personalizable
3.50
Vinilos jedi para señalar el sentido de la luz: Dark Side para interruptor apagado, Light side para el encendido.

¿Que eres, más de luz o de oscuridad? ¿Más del lado de los Jedis? ¿O más del lado oscuro de la fuerza? No te preocupes, no nos meteremos por si acaso, pero te traemos este vinilo ideal para colocar en los interruptores de tu casa. 

Vinilos jedi
para señalar el sentido de la luz: Dark Side para interruptor apagado, Light side para el encendido. Stickers frikis para decorar con humor los espacios de tu hogar. Dispones de estas pegatinas star wars en varios tamaños y colores para adaptarse a las necesidades del espacio que requieras, sea el dormitorio, la habitación de los niños o el comedor. Adjuntamos un guía para que te sea fácil colocarlos.

Las medidas indicadas se refieren al tamaño del propio interruptor.

Vinilos jedi para señalar el sentido de la luz: Dark Side para interruptor apagado, Light side para el encendido.
2.75
Pegatina adhesiva para vehículo con el diseño de la silueta de una Jedi acompañada de la frase "Baby Jedi on board". Fácil aplicación y sin burbujas.

Original pegatina de bebé a bordo para amantes de la saga de Star Wars. El siguiente adhesivo para vehículo está formado por la silueta de una pequeña Jedi en tonos rosas, acompañada de la frase "Baby Jedi on board". Si eres fan de la Guerra de las Galaxias y quieres darle un toque friki y divertido a tu coche señalando que en él viaja tu hija pequeña... ¡este es tu vinilo! Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este fantástico vinilo decorativo en tu vehículo.

Disponemos de distintas versiones de este diseño en catálogo, con un Luke Skywalker e incluso con el lado oscuro Sith representado por Darth Vader.

Pegatina adhesiva para vehículo con el diseño de la silueta de una Jedi acompañada de la frase "Baby Jedi on board". Fácil aplicación y sin burbujas.
1.99
Divertido vinilo con la famosa frase de la Guerra de las Galaxias, que en según qué contexto tiene otras connotaciones.

Divertido vinilo con la famosa frase de la Guerra de las Galaxias, que en según qué contexto tiene otras connotaciones.

Vinilos originales basados en la saga de Star Wars de George Lucas con una de las frases más reconocidas, la que el maestro Jedi Yoda le pronuncia a Luke Skywalker para desearle suerte en su lucha contra su padre, Darth Vader. 

Vinilos Star Wars ideales para los verdaderos fans, frikis auténticos de esta colección de films con los que podrán decorar la taza de tu inodoro y desearse fuerza cada vez que tengan que visitarlo. Disponible en la medida y el color que necesites.

Divertido vinilo con la famosa frase de la Guerra de las Galaxias, que en según qué contexto tiene otras connotaciones.
1.99
Vinilos Guerra de las Galaxias con dos de las aviones espaciales más características de la saga.

Vinilos Guerra de las Galaxias con dos de las aviones espaciales más características de la saga. Si eres fan de las distintas trilogías ideadas por George Lucas estos adhesivos son ideales para la decoración del cualquier espacio de tu casa.

Encajarán perfectamente en las paredes del cuarto de tus hijos, fans como tú de las aventuras de Luke Skywalker, Darth Vader y demás personajes. Aviones Sith y Jedi, del Imperio y la República en plena lucha. Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dos siluetas y están disponibles en gran variedad de colores para que no desentone con el resto de decoración de la estancia.

Vinilos Guerra de las Galaxias con dos de las aviones espaciales más características de la saga.
3.25
Para los fans de la saga de Star Wars, fantástico vinilo divertido para decorar tu retrete y una graciosa y original frase.

Para los fans de la saga de Star Wars un vinilo divertido para decorar tu retrete.

Vinilos originales basados en los films de la Guerra de las Galaxias en la que se muestra un retrato del malvado Darth Vader y la emblemática frase “Que la fuerza te acompañe” que colocada en la taza el váter adquiere un sentido totalmente diferente.

Cuando tus invitados tengan necesidad de usar tu aseo reirán a carcajadas con este ocurrente diseño. Está disponible en la medida y colores que mejor se adapten al lugar donde lo quieras colocar.

Para los fans de la saga de Star Wars, fantástico vinilo divertido para decorar tu retrete y una graciosa y original frase.
1.99
Si te gusta la saga de Star Wars y conduces un coche en el que viaja un niño pequeño este es tu sticker.

Si te gusta la saga de Star Wars y conduces un coche en el que viaja un niño pequeño este es tu sticker.

Las películas de la Guerra de las Galaxias ideadas por el genial George Lucas mueven legiones de fans alrededor del mundo. Como sabemos que tú eres uno de ellos ponemos a tu disposición una pegatina para coche muy especial. 

Advierte al resto de conductores que en tu automóvil viaja tu hijo e invítales a conducir con precaución de una manera divertida y original con este pequeño Skywalker, aprendiz de Jedi blandiendo una espada laser azul.

Si te gusta la saga de Star Wars y conduces un coche en el que viaja un niño pequeño este es tu sticker.
1.99
Adhesivo decorativo ideal para pared con uno de los lemas más famosos de la historia del cine "Que la fuerza te acompañe".

Adhesivo decorativo ideal para pared con uno de los lemas más famosos de la historia del cine "Que la fuerza te acompañe". Pegatina decorativa creada para los fans de Star Wars para poder personalizar y decorar cualquier estancia o complemento.

La guerra de las galaxias es una de las películas más vistas en todo el mundo y con mayor número de fans des de que se realizo el primer film de esta colección. Vinilo de texto de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y personalizable con la amplia gama de colores que dispones en el catálogo.

Adhesivo decorativo ideal para pared con uno de los lemas más famosos de la historia del cine "Que la fuerza te acompañe".
2.25
Original vinilo adhesivo de Star Wars con las frases "DARK SIDE" y "LIGHT SIDE" con los correspondientes personajes. Fácil de aplicar.

Original pegatina para interruptor con frase de la película de Star Wars para que decores la estancia que tú desees a tu propio gusto. Diseño de Star Wars, contiene la legendaria frase "DARK SIDE" y "LIGHT SIDE" con el que todas las visitas se van a quedar asombradas. Este producto está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y se coloca fácilmente utilizando la espátula y siguiendo las instrucciones de montaje. Compra online este vinilo adhesivo para interruptor de Star Wars y podrás disfrutar de él durante mucho tiempo en perfecto estado. Además, lo podrás lavar con un paño húmedo.

Original vinilo adhesivo de Star Wars con las frases "DARK SIDE" y "LIGHT SIDE" con los correspondientes personajes. Fácil de aplicar.
3.25
Vinilos star wars para decorar tu portátil con un diseño de tu película favorita.

Vinilos star wars para decorar tu portátil con un diseño de tu película favorita.

Viste la carcasa de tu ordenador con un adhesivo disponible en gran variedad de colores y haz patente tu afición por las aventuras de los Jedi y los Sith, Skywalker, Yoda y Darth Vader entre otros. Vinilos Guerra de las Galaxias con un dibujo.

Vinilos para portátiles originales, económicos y de gran calidad con los que demostrarás que eres un auténtico friki de la saga de George Lucas.

Vinilos star wars para decorar tu portátil con un diseño de tu película favorita.
1.99
Logotipo característico en adhesivo monocolor de los integrantes del lado oscuro en la saga de Star Wars.

Logotipo característico en adhesivo monocolor de los integrantes del lado oscuro en la saga de Star Wars. 

Vinilos Guerra de las Galaxias para auténticos fanáticos de esta saga de películas ideadas a finales de los años 70 por George Lucas en este caso con una representación del anagrama del bando oscuro de la fuerza liderado por personajes tan emblemáticos como Darth Vader o Palpatine. 

Pegatinas ideales para la decoración de cualquier estancia, disponible en gran variedad de colores y también tamaños de manera que también pueden colocarse por ejemplo en el maletero de tu coche y de esta manera pasear tu pasión por estos films emblemáticos.

Logotipo característico en adhesivo monocolor de los integrantes del lado oscuro en la saga de Star Wars.
1.99
Vinilos originales basados en la saga de Star Wars ideales para la decoración de la taza de tu váter.

Vinilos originales basados en la saga de Star Wars ideales para la decoración de la taza de tu váter.

Vinilos divertidos inspirados en la Guerra de las Galaxias en este caso con un retrato del maestro Yoda acompañado de la emblemática frase “Que la fuerza te acompañe”.

Según donde se pronuncie esta sentencia puede tener un significado u otro. En el aseo tiene un doble sentido que hará reir a todos aquellos que tengan necesidad de usar tu baño. El vinilo está disponible en varias medidas y colores. Escoge la que más te guste.

Vinilos originales basados en la saga de Star Wars ideales para la decoración de la taza de tu váter.
1.99
Vinilo de bebé a bordode star wars para su coche o vehículo. Este diseño es un personaje de película para bebés que te encantará usar.

Diseño de vinilo adhesivo bebé a bordo de star wars para coche para disfrutar del personaje de película de este diseño. Este vinilo decorativo de cine para bebés de star wars baby es un bebé en forma rectangular con el nombre justo debajo. Este diseño es de la película y te encantará. ¿Por qué no comprar este diseño y utilizarlo en su automóvil o vehículo? Este producto es de muy alta calidad y es muy fácil de aplicar. No forma burbujas de aire ni se refleja con la luz. Este diseño puede ser de cualquier tamaño que desee que mejor se adapte a su espacio.

Vinilo de bebé a bordode star wars para su coche o vehículo. Este diseño es un personaje de película para bebés que te encantará usar.
Personalizable
2.50
Adhesivo de un soldado del ejército imperial comandado por Darth Vader y Palpatine.

Adhesivo de un soldado del ejército imperial comandado por Darth Vader y Palpatine. 

Si eres seguidor de la saga de películas ideadas por el director estadounidense George Lucas, tienes toda la colección de episodios, eres fan de las aventuras de Sith y Jedis y quieres hacer patente tu amor por las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo o R2D2 ahora puedes hacerte con un vinilo decorativo muy especial en el que se representa un guardia armado del lado oscuro de la fuerza. 

Pegatina
para auténticos cinéfilos y expertos en Star Wars.

Adhesivo de un soldado del ejército imperial comandado por Darth Vader y Palpatine.
2.99
Adhesivo para los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias, en este caso con el icono de los Jedi.

Adhesivo para los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias, en este caso con el icono de los Jedi. Siéntete parte de la familia Skywalker decorando cualquier estancia de tu casas con el logotipo representativo de los seguidores del lado luminoso de la fuerza en contraposición a los malvados Sith con Darth Vader a la cabeza. 

Vinilo disponible en la medida que requieras ideal para cuartos juveniles y salones de adultos apasionados de las aventuras de Star Wars que quieren hacer patente día tras día su afición por esta colección de películas ideadas por George Lucas.

Adhesivo para los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias, en este caso con el icono de los Jedi.
2.50
Adhesivo en color del robot que acompaña a Luke Skywalker en todas sus aventuras. Una de las máquinas más famosas de la historia del cine.

Adhesivo en color del robot que acompaña a Luke Skywalker en todas sus aventuras. Una de las máquinas más famosas de la historia del cine.

Increíble adhesivo decorativo en color del famoso robot de la saga Star Wars. R2D2 es el inseparable compañero de aventuras de C-3PO, el droide de protocolo. Ambos ayudan a Luke Skywalker y sus amigos a conseguir sus propósitos como Jedi y acabar con el lado oscuro de la fuerza. Un fantástico vinilo decorativo con el que cambiar el ambiente del salón y vivir una experiencia única mientras visualizas tus películas favoritas de la saga. Invita a tus amigos para que todos disfrutéis al máximo. Está formado por materiales de alta calidad por lo que no se deteriora fácilmente.

Adhesivo en color del robot que acompaña a Luke Skywalker en todas sus aventuras. Una de las máquinas más famosas de la historia del cine.
5.25

1-24 de 81 vinilos decorativos