Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo dibujo Jedi Yoda a bordo

TenVinilo. Vinilo decorativo dibujo Jedi Yoda a bordo. Pegatina para vehículo de la saga Star Wars formada por ilustración de Yoda y el texto "Baby Jedi on board" Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
En Tenvinilo diseñamos y fabricamos dibujos en vinilo para colocar tanto en una pared como por ejemplo, en un vehículo. El siguiente vinilo de dibujo está formado por un rombo mitad negro y mitad blanco, dónde en la parte negra aparece la silueta en color verde del personaje de Star Wars llamado "Yoda" y en la parte blanca, el texto "Baby jedi on board" en letras verdes y negras. Este vinilo decorativo de dibujo es ideal para decorar un vehículo con uno de los personajes tu película favorita. Puedes colocarlo tanto en la carrocería de tu vehículo como en el interior de un cristal. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Lo recibirás en unos días en tu domicilio.

Información sobre Vinilo decorativo dibujo Jedi Yoda a bordo

Referencia: A16158

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.