Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos muro

Vinilos decorativos muro Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño...

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.
Vinilo decorativo de utensilios de cocina con el que ahora podrás sorprender a todo el mundo con un diseño fácil de colocar y que además te durará mucho tiempo en perfecto estado. Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos, fácil de colocar y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutarlo sin ningún tipo de molestia.
Cuando veas tu vinilo pared receta para decorar tu cocina te vas a sentir motivado para afrontar cada día. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas y te van a envidiar. Para disfrutar de este producto no tendrás que desplazarte, pues de forma online lo puedes adquirir y te llegará en la dirección indicada.
No te lo pienses más, este vinilo decorativo receta para cocina te va a quedar magníficamente bien y lo podrás mantener en perfecto estado, ya que es perfectamente lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites.

Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.
13.50
Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa. Vinilos mapamundi ideales para cualquier estancia del hogar.

Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa.

Silueta de los continentes de nuestro planeta ideal para distinto tipo de público y sala. Pueden usarse para crear una atmósfera didáctica en la que reforzar los conocimientos de geografía de tus hijos o para vestir los muros de tu salón-comedor y remarcar a tus invitados que eres un apasionado de los viajes.

Disponemos de otros vinilos mapamundi en catálogo, uno de ellos es muy similar pero en este caso la silueta de los países es menos detallada de manera que los costes de producción son menores y se puede adquirir en medidas más pequeñas.

Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa. Vinilos mapamundi ideales para cualquier estancia del hogar.
Vinilos del mundo para renovar el ambiente de cualquier estancia de tu casa. Vinilos mapamundi ideales para cualquier estancia del hogar.
11.99
Vinilos para pared para jóvenes amantes del deporte rey en el que parecerá que una pelota ha agujereado el muro.

Vinilos para pared para jóvenes amantes del deporte rey en el que parecerá que una pelota ha agujereado el muro. Trampantojo en adhesivo de gran calidad de un balón de aspecto tridimensional, disponible en el tamaño que requieras, ideal para regalar a tus hijos en un día señalado. 

Decoración pared infantil barata y de óptima calidad, muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin temor a que aparezcan pliegues o burbujas indeseados.

Vinilos para pared para jóvenes amantes del deporte rey en el que parecerá que una pelota ha agujereado el muro.
Dto Hoy 15%
5.87€4.99
Vinilos para decoración con una fantástica cita que dice "no sueñes tu vida, vive tus sueños", ideal para dormitorios o salones.

Vinilos para decoración con una fantástica cita que dice "e;no sueñes tu vida, vive tus sueños"e;. 

Murales y vinilos ideales para renovar la estética de cualquier estancia de tu casa, especialmente pensadas para colocar sobre el cabecero de tu cama o en el comedor. El estilo gráfico de este sticker es clásico y actual a la vez, le daré un toque de distinción y clase a tus muros. 

Vinilos pared disponibles en el tamaño que requieras y más de cuarenta colores distintos. No habrá problema pues para que encaje en ese espacio que quieres redecorar y que combine con el resto de elementos de la sala como los cojines, las cortinas o los muebles.

Vinilos para decoración con una fantástica cita que dice "no sueñes tu vida, vive tus sueños", ideal para dormitorios o salones.
4.50
Vinilos para cocina y cafeterías con un elegante dibujo de una taza humeante acompañada de un corazón.

Vinilos para cocina y cafeterías con un elegante dibujo de una taza humeante acompañada de un corazón. Vinilo decorativo barato y de contrastada calidad, ideal para aplicar con facilidad sobre cualquier superficie lisa, ya sean cristaleras o muros. 

Sticker para cafeteros empedernidos, podrás escoger el tamaño que necesites y seleccionar entre una amplia gama de colores en acabado mate. Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en el lugar que nos indiques.

Vinilos para cocina y cafeterías con un elegante dibujo de una taza humeante acompañada de un corazón.
2.25
Fantástica y multiusos pizarra adhesiva de tiza ideal para cualquier tipo de superficie. Fácil aplicación y sin burbujas.

Pizarra adhesiva recortable. Para decorar cualquier tipo de superficie lisa. Con este vinilo pizarra, utiliza las tizas para escribir, dibujar, dejar mensajes, apuntar la lista de la compra, etc. ¡Puedes complementar tu vinilo con el paquete de tizas que ofrecemos!

Consigue uno de nuestros vinilos online más populares que consiste en una lámina de color liso negro con un acabado especial que permite pintar encima de ella como una pizarra normal y corriente. Puedes recortar la pieza como mejor te convenga para adaptarla al espacio que pretendes decorar y el vinilo pizarra funciona perfectamente sobre cualquier superficie no rugosa.

Vinilos baratos y de fácil aplicación con los que personalizar y darle un uso práctico a los muros de tu casa.

Fantástica y multiusos pizarra adhesiva de tiza ideal para cualquier tipo de superficie. Fácil aplicación y sin burbujas.
Fantástica y multiusos pizarra adhesiva de tiza ideal para cualquier tipo de superficie. Fácil aplicación y sin burbujas.
25.50
Vinilos para decoración de cualquier tipo de estancias pensados para gente amante de los viajes, con la representación de un fantástico mapamundi.

Vinilos para decoración de cualquier tipo de estancias pensados para gente amante de los viajes. 

Representación de un colorido mapamundi con textura tipo papel de acuarela y un fantástico texto destinado a un público viajero y aventurero en el que se puede leer “viajar es la única cosa que compras que te hace más rico”. Dale una atmósfera renovada y moderna a las paredes de tu salón, o a la parte superior del cabecero de tu cama o quizá a los muros de tu agencia de viajes…

Disponible en gran variedad de medidas, escoge entre el listado de dimensiones que te proponemos o escribe el ancho y te calculamos proporcionalmente la altura.

Vinilos para decoración de cualquier tipo de estancias pensados para gente amante de los viajes, con la representación de un fantástico mapamundi.
36.75
Espectacular adhesivo con motivos vegetales para darle una pizca de clase a tus muros.

Espectacular adhesivo con motivos vegetales para darle una pizca de clase a tus muros. 

Vinilos florales con los que personalizar las paredes de cualquier espacio de tu casa. Ideales para salones-comedores y habitaciones de matrimonio. Un ornamento elegante de nuestra colección de murales y vinilos disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos. 

Escoge el que crees que mejor combina con el diseño de interiores de tu estancia y disfruta de un diseño detallado y con clase que creará seguro una atmósfera más confortable y acorde a tus gustos estéticos.

Espectacular adhesivo con motivos vegetales para darle una pizca de clase a tus muros.
16.75
Vinilos mapamundi a todo color para darle vida a las paredes de cualquier estancia de tu casa. Precioso para cualquier estancia.

Vinilos mapamundi a todo color para darle vida a las paredes de cualquier estancia de tu casa. 

Decora tu salón-comedor, tu habitación de matrimonio o cualquier otro cuarto de tu hogar con un vinilo original con la silueta de los continentes de nuestro planeta. Se consigue un toque artístico al rellenarlo con una llamativa y colorida textura acuarelada que convertirá la estancia que quieres renovar en un lugar mucho más moderno y acorde a tus gustos.  

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad para actualizar el diseño de interiores de los muros de domicilio.

Vinilos mapamundi a todo color para darle vida a las paredes de cualquier estancia de tu casa. Precioso para cualquier estancia.
25.25
Vinilos decorativos de cactus con los que podrás crear la sensación de tener un jardín en cualquier estancia.

Vinilos decorativos de cactus con los que podrás crear la sensación de tener un jardín en cualquier estancia. Pegatinas de cactus para decoración del hogar. 

Vinilos autoadhesivos de gran calidad, fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Este original sticker quedará perfectamente aplicado sobre los muros de tu salón, el comedor o tu dormitorio. Renueva de una forma sencilla y económica toda una habitación con un vinilos cactus con un acabado tipo acuarela muy elegante. 

Escoge las medidas que mejor te convengan y dale un toque especial a tu hogar.

Vinilos decorativos de cactus con los que podrás crear la sensación de tener un jardín en cualquier estancia.
5.50
Vinilos elegantes con los que darles un punto poético a las paredes de cualquier sala de tu casa.

Vinilos elegantes con los que darles un punto poético a las paredes de cualquier sala de tu casa.

Vinilo original
disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta tonos de color distintos para que combine perfectamente con la atmósfera general de tu casa. Sorprende a tus invitados con un adhesivo de poesía visual muy atractivo en el que varios pájaros se desprenden del dibujo de una pluma.

Una pequeña pieza de arte para personalizar los muros de tu hogar y darles vida.

Vinilos elegantes con los que darles un punto poético a las paredes de cualquier sala de tu casa.
1.99
Vinilos de cactus ideales para la decoración del espacio de tu casa que desees: tu cocina, tu salón, el despacho...

Vinilos de cactus ideales para la decoración del espacio de tu casa que desees. Murales y vinilos de plantas en formato vertical, quedarán perfectos aplicados en tu salón, en tu cocina, tu dormitorio o incluso tu despacho u oficina. 

Diseño versátil y moderno en formato vertical le dará una aire renovado y actual a los muros de la sala que quieras renovar estéticamente. Disponible en gran variedad de medidas está fabricado con un material autoadhesivo de fácil aplicación que no dejará burbujas o pliegues. 

El dibujo está realizado por la ilustradora catalana LaMai en exclusiva para tenvinilo.com y esta formado por una serie de figuras geométricas.

Vinilos de cactus ideales para la decoración del espacio de tu casa que desees: tu cocina, tu salón, el despacho...
1.99
Vinilos decorativos de amor con diseño original en la que en un solo trazo se dibujan dos corazones y la frase "sé feliz" en inglés.

Vinilos decorativos de amor con diseño original en la que en un solo trazo se dibujan dos corazones y la frase "sé feliz" en inglés. 

Vinilos adhesivos románticos, ideales para regalar en fechas señaladas como San Valentín. Este sticker tan especial quedará estupendamente decorando los muros de tu salón, comedor o especialmente sobre el cabecero de tu cama de matrimonio. 

Adhesivos exclusivos disponibles en gran variedad de tamaños y colores, siempre en acabado mate. Selecciona las opciones que mejor te convengan, personaliza y complementa tu cuarto con un diseño basado en tus gustos.

Vinilos decorativos de amor con diseño original en la que en un solo trazo se dibujan dos corazones y la frase "sé feliz" en inglés.
1.99
Vinilos de azulejos, con una elegante textura de inspiración floral, ideal para decorar cualquier estancia de tu casa.

Vinilos de azulejos, con una elegante textura de inspiración floral, ideal para decorar cualquier estancia de tu casa. Adhesivo disponible en el tamaño que requieras, ideal para colocar sobre muebles, puertas, muros...

Azulejo hidráulico cocina, muy fácil de instalar sobre cualquier tipo de superficie lisa. Con el pedido recibirás una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte la instalación de tu sticker.

Vinilos de azulejos, con una elegante textura de inspiración floral, ideal para decorar cualquier estancia de tu casa.
Vinilos de azulejos, con una elegante textura de inspiración floral, ideal para decorar cualquier estancia de tu casa.
2.99
Adhesivo decorativo con lindo minino intentando no resbalar agarrándose con fuerza al muro.

Adhesivo decorativo con lindo minino intentando no resbalar agarrándose con fuerza al muro.

Este gato arañando las paredes decorará cualquier estancia de tu hogar con encanto y creará una atmósfera agradable y confortable. Hazte con esta pegatina si eres un entusiasta de los animales y deseas tener una pared divertida saliendo de los colores habituales como el blanco. Escoge el color que mejor se adapta a tus necesidades para que este quede genial con tu pared. Personaliza tus estancias y haz que todos los que la visiten queden entusiasmados para tener un espacio igual. Crea estancias tematizadas y obtén un hogar ideal.

Adhesivo decorativo con lindo minino intentando no resbalar agarrándose con fuerza al muro.
Dto Hoy 10%
6.94€6.25
Vinilos para personalizar tu cocina con un diseño llamativo y moderno con el texto "todo lo que cocina está de muerte".

Vinilos para personalizar tu cocina con un diseño llamativo y moderno con el texto "todo lo que cocina está de muerte" acompañado de un icono pirata con la calavera llevando un sombrero de chef y en vez de huesos un cuchillo y un tenedor. 

Vinilos baratos de gran calidad, muy fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa, disponibles en un gran abanico de colores. Esta pegatina tiene un perfecto acabado mate que evitará problemas de reflejos o brillos indeseados pero a la vez conserva una estupenda calidad cromática. Y no dejará burbujas o pliegues una vez lo instales sobre tus muros o mobiliario.

Vinilos para personalizar tu cocina con un diseño llamativo y moderno con el texto "todo lo que cocina está de muerte".
2.99
Vinilos de texto motivador con la frase "creer que todo tiene solución no es optimismo, es talento".

Vinilo de texto motivador con la frase "creer que todo tiene solución no es optimismo, es talento", vinilos decorativos originales perfectos para decorar las paredes de tu despacho o de una oficina.
Puedes escoger el color y la medida que requieras para este sticker que se instala con gran facilidad sobre cualquier superficie lisa, ya sea un muro, metal o cristales.

Vinilos de texto motivador con la frase "creer que todo tiene solución no es optimismo, es talento".
Dto Hoy 10%
10.83€9.75
Pegatina adhesiva con efectos visuales formada por el diseño de tres plantas diferentes. Vinilos Personalizados a medida.

Dale un aspecto muy veraniego a tu hogar con este original vinilo decorativo para pared. El siguiente vinilo decorativo para la casa está formado por el dibujo de tres plantas, las cuales presentan un diseño muy real con efectos 3D. Este vinilo adhesivo con efectos visuales le dará un toque muy natural a cualquier estancia sin la necesidad de gastar tiempo y dinero en cuidar plantas que siempre se te acaban muriendo. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este pegatina para pared de gran calidad y fácil aplicación.

Pegatina adhesiva con efectos visuales formada por el diseño de tres plantas diferentes. Vinilos Personalizados a medida.
1.99
Murales infantiles pared con un llamativo diseño de planetas del sistema solar, disponible en la medida que requieras.

Murales infantiles pared con un llamativo diseño de planetas del sistema solar, disponible en la medida que requieras. Dale un toque único a los muros del cuarto de tus hijos con una representación del espacio con dibujos del Sol, la Luna, la Tierra, Júpiter, Saturno... Un vinilo infantil que seguro le encantará a ese pequeño astronauta que tienes en casa.

Murales infantiles pared con un llamativo diseño de planetas del sistema solar, disponible en la medida que requieras.
2.99
Decora las paredes de cualquier estancia de tu casa con pegatinas de las huellas de tu mascota.

Decora las paredes de cualquier estancia de tu casa con pegatinas de las huellas de tu mascota.

Lámina de adhesivos que incluyen impresiones de pies de tu perro o gato. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de todos stickers. En el producto podrás elegir las medidas y pack que desees.

Puedes recortar cada vinilo y aplicarlo libremente sobre tus muros. Dispones además de más de cincuenta colores diferentes para que combinen perfectamente con el resto de mobiliario de la estancia.

Decora las paredes de cualquier estancia de tu casa con pegatinas de las huellas de tu mascota.
1.99
Decora las paredes de tu casa con un exclusivo diseño vegetal en vinilo para decoración.

Decora las paredes de tu casa con un exclusivo diseño vegetal en vinilo para decoración. Vinilos adhesivos pertenecientes a la colección de ilustraciones realizadas por la diseñador LaMai para tenvinilo.com en la que se representa una maceta con un estilizado cactus creado con una serie de formas geométricas. 

Vinilos modernos ideales para renovar la estética de cualquier muro de tu casa ya sea una salón, la cocina, tu dormitorio o incluso un despacho. Disponible en la medida que mejor te convenga para darle color y actualizar la estética de ese espacio concreto que actualmente tienes algo abandonado.

Decora las paredes de tu casa con un exclusivo diseño vegetal en vinilo para decoración.
Decora las paredes de tu casa con un exclusivo diseño vegetal en vinilo para decoración.
2.50
Si te gusta la bebida sana y equilibrada esta fotografía adhesiva será ideal para decorar las paredes de tu casa.

Si te gusta la bebida sana y equilibrada esta fotografía adhesiva será ideal para decorar las paredes de tu casa.

Fotomurales originales con los que decorar tu cocina si eres amante de la comida saludable, todo un chute de vitaminas como lo son esta selección de vinilos frutas. Podrás darle color a la estancia y sorprender a tus invitados. También puede servir para decorar los muros de una frutería y atraer a la clientela con una imagen llena de vitalidad, muy especial y diferente.

Selecciona las dimensiones que mejor se adecúan al espacio que pretendes decorar y si necesitas unas medidas concretas contáctanos y te asesoraremos.

Si te gusta la bebida sana y equilibrada esta fotografía adhesiva será ideal para decorar las paredes de tu casa.
4.50
Vinilo decorativo para suelos con una espectacular textura geométrica en tonos grises, ideal para personalizar la decoración de cualquier estancia.

Vinilo decorativo para suelos con una espectacular textura geométrica en tonos grises, ideal para personalizar la decoración de cualquier estancia de casa. Vinilo autoadhesivo disponible en el tamaño que requieras, también pensado como fotomural con el que decorar muros.

Si vas a colocar el sticker en el suelo y va a ser pisado con regularidad contáctanos para ofrecerte alternativas que aumenten la durabilidad del mismo.

Vinilo decorativo para suelos con una espectacular textura geométrica en tonos grises, ideal para personalizar la decoración de cualquier estancia.
2.99

1-24 de 317 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados