Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos muneca

Vinilos decorativos muñeca Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.

Pegatina coche para dar personalidad a tu coche con el nombre de tu familia y todos los miembros de ella. Un estupendo diseño que puedes adaptar con tantos personajes como miembros haya. Crea la composición que desees con los niños, niñas, padres, madres y mascotas. Un producto de primera calidad, resistente al exterior para que lo puedas adherir en tu coche, motocicleta o caravana. Fácil de limpiar con un paño húmedo y con un amplio abanico de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta con el color de tu coche y se integre en la carrocería.
El diseño está formado por unos divertidos muñecos clip que son divertidos y sonrientes para que la nueva decoración de tu coche sea amigable y muy bonita. Solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se adapta a la carrocería donde lo quieras colocar, selecciona entre más de 40 colores y añade el nombre de la familia que quieres. En el campo personalizar puedes colocar el nombre que desees y al lado completar cuales serían los integrantes, hombre, mujer, niño, perro, etc. De este modo crearemos el vinilo coche personalizado según tus directrices. Nuestro objetivo es que tengas un producto en óptimas condiciones y de acuerdo con tus necesidades o gusto.
Si deseas añadir una figura que no se encuentra en la imagen, no hay problema, aunque te recomendamos en primer lugar contactar con nosotros para que podamos ver con el equipo de diseño gráfico las condiciones para tu producto en óptima calidad. La pegatina para coche personalizada con el nombre de esta o tu apellido quedará estupenda y les encantará a todos aquellos que la vean. No decores solo las paredes de tu hogar u oficina, también puedes dar personalidad a los vehículos y customizarlos con productos hechos a tu medida y con tu nombre.

Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.
Personalizable
1.99
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.
Personalizable
5.75
Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.

Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna. 

Lámina de pegatinas que incluye además del dibujo principal varias estrellas de distintas medidas y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente de la ficha. Pegatinas personalizadas nombre originales. 

Puedes recortar y colocar cada elemento por separado como mejor te vaya. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 16x19 cm

Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.
Personalizable
5.50
Pegatinas bebé a bordo de la serie Juego de Tronos para personalizar tu coche e indicar al resto de conductores que en tu tu vehículo viaja tu hija.

Pegatinas bebé a bordo basadas en la serie Juego de Tronos, ideales para personalizar tu coche e indicar al resto de conductores que en tu tu vehículo viaja tu hija. 

Selecciona la medida que mejor te convenga para este sticker y señaliza con claridad y de forma exclusiva que en tu vehículo va montada una pequeña Khalessi. Vinilos baratos y de gran calidad, fáciles de aplicar sobre el chasis. Adhesivos resistentes a las inclemencias del tiempo, muy duraderos. 

Pegatinas frikis
para jóvenes padres seguidores de Game of Thrones.

Pegatinas bebé a bordo de la serie Juego de Tronos para personalizar tu coche e indicar al resto de conductores que en tu tu vehículo viaja tu hija.
Personalizable
1.99
Bonita pegatina decorativa de algunos de los elementos básicos que necesita tu niño: un peluche, un carrito, juguetes, biberón...

Bonita pegatina decorativa de algunos de los elementos básicos que necesita tu niño: un peluche, un carrito, juguetes, biberón... 

Ahora puedes personalizar la habitación de los más pequeños del hogar de forma divertida y alegre para que su habitación cobre vida y no sean unas simples paredes. Adhesivo infantil de fácil aplicación para que no queden burbujas entre la pared y la pegatina. Si te gusta este vinilo, también te gustará el oso tendedero para tu hijo o el oso tendedero para tu hija.

Indícanos en el campo de texto que nombre quieres que aparezca en la etiqueta que hay junto a los globos.

Bonita pegatina decorativa de algunos de los elementos básicos que necesita tu niño: un peluche, un carrito, juguetes, biberón...
Personalizable
6.99
Fantástica pegatina de este clásico juguete de toda la vida realizado por el diseñador gráfico catalán VIRGUIS.

Fantástica pegatina de este clásico juguete de toda la vida realizado por el diseñador gráfico catalán VIRGUIS.

Increible pegatina decorativa de este clásico juguete de toda la vida realizado por el diseñador gráfico catalán VIRGUIS. Uno de los más afamados muñecos de Playmobil con el que tantas horas hemos jugado de niños. Sorprende a tus hijos con este diseño y crea un ambiente renovado dentro de su habitación. Se sentirán mucho más cómodos y las horas se pasarán volando jugando con su imaginación. El vinilo decorativo aporta mucha calidez y llena la estancia de vitalidad. Está formado por materiales de alta calidad y no se rompe con facilidad. No deja burbujas de aire ni pliegues.

Fantástica pegatina de este clásico juguete de toda la vida realizado por el diseñador gráfico catalán VIRGUIS.
1.99
Vinilo para habitación infantil con el dibujo de dos osos jugando en un parque. Nombre personalizable.

Vinilo para habitación infantil con el dibujo de dos osos jugando en un parque. Nombre personalizable.

Escoge el color y las medidas que mejor funcionen para decorar el cuarto del más pequeño de la casa. Luego dinos qué nombre quieres que aparezca en este original vinilo para niños y niñas. Indica el nombre que deseas en el campo de texto que aparece en la ficha de producto.

Decorar el cuarto de tus hijos con este vinilo convertirá una monótona estancia como la que tienes ahora en un lugar mucho más imaginativo, confortable y adaptado a los gustos de los pequeños.

Vinilo para habitación infantil con el dibujo de dos osos jugando en un parque. Nombre personalizable.
Personalizable Dto Hoy 15%
8.82€7.50
Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño. Crea un ambiente confortable para tu recién nacido con uno de nuestros vinilos murales

Puedes indicar el nombre que quieres que aparezca indicándonoslo en el apartado de texto de la ficha. Recorta las gotas que aparecen en el diseño y colócalas libremente. 

Esta pegatina para niños y niñas quedará perfectamente sobre la cuna y creará un ambiente confortable gracias al estilo de la ilustración y a los tonos beige del sticker. Disponemos de este mismo diseño en tonos azules y rosados.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.
Personalizable
14.50
Pegatinas con nombre para la decoración del cuarto de los más pequeños de casa con el dibujo de un peluche aviador.

Pegatinas con nombre para la decoración del cuarto de los más pequeños de casa con el dibujo de un peluche aviador. Escríbenos el nombre que desees con vinilos habitación bebé originales. Incluye el nombre que desees incorporar en el campo correspondiente de la ficha de producto. Selecciona las medidas que necesites y haz la compra online con total garantía y seguridad. En pocos días recibirás el pedido en tu casa.

Pegatinas con nombre para la decoración del cuarto de los más pequeños de casa con el dibujo de un peluche aviador.
Personalizable
6.75
Vinilo para personalizar con nombre,  con el diseño de un oso conduciendo un tractor. Compra Online Segura y Garantizada

Vinilo decorativo para la pared formado por un oso granjero con un sombrero de paja, conduciendo un tractor de color azul. La siguiente pegatina de dibujo dispone de la opción de personalizarla añadiendo un nombre. Este, está diseñado en los mismos colores que el oso y las ruedas del tractor. El siguiente vinilo de animal de granja es ideal para decorar y personalizar la habitación de los más pequeños. Elige la medida que mejor se adecue a la estancia, escribe el nombre de tu hijo y sorpréndelo con este fantástico vinilo.

Vinilo para personalizar con nombre,  con el diseño de un oso conduciendo un tractor. Compra Online Segura y Garantizada
Personalizable
6.25
Vinilo decorativo ideal para su negocio, para alegrar a sus clientes y ayudar a que entren en su tienda con el trio de papa noel, el reno y muñeco de nieve.

Vinilo decorativo ideal para su negocio, para alegrar a sus clientes y ayudar a que entren en su tienda con el trio de papa noel, el reno y muñeco de nieve.

Vinilo decorativo ideal para su negocio, para alegrar a sus clientes y ayudar a que entren en su tienda con el trio de papa noel, el reno y muñeco de nieve.
Dto Hoy 15%
5.59€4.75
Divertidos stickers de muñecos de nieve, Papa noel y pájaros que crearán un espacio gracioso y diferente durante las navidades en tu hogar.

Divertidos stickers de muñecos de nieve, Papa noel y pájaros que crearán un espacio gracioso y diferente durante las navidades en tu hogar. Lámina de pegatinas relacionadas con las festividades navideñas. 

Las medidas indicadas se refieren al conjunto de dibujos. Por ejemplo en las dimensiones de 20x18 cm la ilustración de Santa Claus haría 6x9 cm.  

Recórtalos y distribúyelos por la pared como quieras. Ideales para habitaciones infantiles, negocios que quieran promocionar la próxima campaña de Navidad o para colocar en los cristales de las ventanas del salón. Una manera sencilla y económica de crear un espíritu navideño con vinilos decorativos.

Divertidos stickers de muñecos de nieve, Papa noel y pájaros que crearán un espacio gracioso y diferente durante las navidades en tu hogar.
8.50
Original pegatina de un tendedero con un osito de peluche, un pájaro azul y varias cosas de bebé.

Original pegatina de un tendedero con un osito de peluche, un pájaro azul y varias cosas de bebé.

Adhesivo ideal para la decoración de una estancia infantil, pensada sobretodo para habitaciones de bebés. Convierte la habitación del más pequeño de casa en un espacio amable, divertido y con color con uno de nuestros vinilos ositos de peluche, en este caso uno que aparece colgado con pinzas de un hilo de tender junto con otros elementos infantiles. Tienes a tu disposición una versión de este sticker en tonos rosas pensado para niñas.

Original pegatina de un tendedero con un osito de peluche, un pájaro azul y varias cosas de bebé.
Personalizable
19.25
Pegatinas de bebé a bordo con diseño original ideales para personalizar tu vehículo e indicar al resto de conductores que en tu tu coche viaja una niña.

Pegatinas de bebé a bordo con diseño original ideales para personalizar tu vehículo e indicar al resto de conductores que en tu tu coche viaja una niña pequeña. 

Selecciona la medida que mejor te convenga para este sticker y señaliza con claridad y personalidad que en tu automóvil va montada la niña de tus ojos. 

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, fáciles de aplicar sobre la carrocería de tu coche. Adhesivos resistentes a las inclemencias del tiempo, muy duraderos.

Pegatinas de bebé a bordo con diseño original ideales para personalizar tu vehículo e indicar al resto de conductores que en tu tu coche viaja una niña.
1.99
Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez.

Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez y con el que un niño se divertirá mientras que un adulto se pondrá nostálgico mientras decoras tus accesorios o tu hogar.

 Dos piezas de lego y cuatro cubos forman este exclusivo diseño que todos querrán tener. Una muñeco levanta una pierna mientas sonríe, el otro parece asustado como si estuviera a punto de caer y las cuatro piezas forman cuatro colores diferentes para poder personalizar y crear un espacio único, diferente, divertido y alegre para que todos podamos empezar a recordar e imaginar.

Colección de adhesivos de uno de los juegos más clásicos al que todos hemos jugado alguna vez.
5.25
Vinilo para nevera exclusivo para darle un toque invernal a la decoración de tu cocina de una forma sencilla, colorida, alegre y barata.

Pegatina para nevera con el dibujo de un muñeco de nieve típico del invierno con su característica nariz de zanahora y bufanda azul. Este vinilo para frigorífico es ideal para darle un toque de Navidad a tu electrodoméstico de una forma barata y sencilla. Ideal para mantenerlo el resto del año.
Hazte con este diseño original ahora, compra con total seguridad y garantía y recibe tu pedido a los pocos días en tu domicilio. Escoge el tamaño que se adecue a tu nevera.

Vinilo para nevera exclusivo para darle un toque invernal a la decoración de tu cocina de una forma sencilla, colorida, alegre y barata.
2.99
Sorprende a tu hijo o hija con vinilo decorativo muy especial y de nombre personalizable.

Sorprende a tu hijo o hija con vinilo decorativo muy especial y de nombre personalizable. Ilustración de una caja de juegos y muñecos, podrás indicarnos cómo se llama el más pequeño de casa en el apartado correspondiente de la ficha de producto. 

Un vinilo pared colorido y original que hará las delicias de los niños y creará un ambiente agradable en su espacio habitual de juego. Vinilos baratos y autoadhesivos, de aplicación sencilla.

Sorprende a tu hijo o hija con vinilo decorativo muy especial y de nombre personalizable.
Personalizable
3.50
Relajante vinilo decorativo para niños de un gran oso tumbado en una confortable nube.

Relajante vinilo decorativo para niños de un gran oso tumbado en una confortable nube.

Fantástica ilustración de un somnoliento osito tumbado en uno de nuestros vinilos nubes perfecto para la decoración de una habitación infantil. Dale color y grandes dosis de imaginación al cuarto de tus niños, los harás algo más felices con este sticker y convertirás su estancia en algo más que el lugar donde duermen. Será el lugar donde también pueden soñar despiertos con unos de nuestros vinilos ositos.

Relajante vinilo decorativo para niños de un gran oso tumbado en una confortable nube.
1.99
Pegatinas adhesivas de gran calidad para ambientar con propiedad y estilo cualquier estancia de tu casa estas fiestas navideñas.

Pegatinas adhesivas de gran calidad para ambientar con propiedad y estilo cualquier estancia de tu casa estas fiestas navideñas. Vinilos decoración Navidad con el dibujo de un estilizado muñeco de nieve y tres abetos de fondo. Este sticker es ideal para personalizar las paredes de tu salón o el cuarto de los niños. 

Vinilos baratos y de gran calidad también ideales para colocar en escaparates de tiendas que quieran promocionar adecuadamente la próxima campaña navideña y atraer a más clientela. Escoge el tamaño que desees, este vinilo adhesivo te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa.

Pegatinas adhesivas de gran calidad para ambientar con propiedad y estilo cualquier estancia de tu casa estas fiestas navideñas.
2.50
Vinilos originales para el cuarto de los niños de la ilustradora Bonita del Norte.

Vinilos originales para el cuarto de los niños de la ilustradora Bonita del Norte.  

Hazte con un diseño exclusivo realizado por la dibujante Raquel Blázquez con su peculiar, elegante y fantástico estilo en el que se representa un divertido osezno con un texto caligráfico en inglés en la parte superior que dice "quiero el abrazo de un oso". Pegatina ideal para decorar la sala habitual de juego o la estancia de descanso de los más pequeños de la casa brindando al espacio de una estética única, colorida, alegre y adadptada al gusto de tus hijos.

Vinilos originales para el cuarto de los niños de la ilustradora Bonita del Norte.
2.99
Vinilo decorativo Navidad de un muñeco de nieve divertido y la letra de un popular villancico. Más de 10.000 clientes satisfechos con nuestros productos

Vinilo adhesivo letra canción de Navidad, con un diseño exclusivo y divertido. Dibujo de un muñeco de nieve con distintos elementos característicos del inviernos y las fiestas navideñas y el primer verso de este popular villancico. Un vinilo decorativo dibujo que podrás usar para decorar cualquier estancia de tu casa, cualquier rincón, o incluso para ambienta tu negocio, ya sea el escaparate o el interior del mismo.
Sticker disponible en el tamaño que requieras, muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin temor a que aparezcan pliegues o burbujas.

Vinilo decorativo Navidad de un muñeco de nieve divertido y la letra de un popular villancico. Más de 10.000 clientes satisfechos con nuestros productos
Vinilo decorativo Navidad de un muñeco de nieve divertido y la letra de un popular villancico. Más de 10.000 clientes satisfechos con nuestros productos
5.75
Original diseño de un adhesivo de reloj para pared para decorar y conocer la hora en forma de reloj de muñeca. Vinilos Personalizados a medida.

Original diseño de un adhesivo de reloj para pared para decorar y conocer la hora. En este pedido se puede incluir tanto una espátula como un mecanismo de reloj con las siguientes dimensiones: reloj de Ø23 cm, cuerpo de Ø8,5 cm, aguja horaria de 9,3 cm, aguja minutero de 13,2 cm y aguja segundera de 9 cm.

Original diseño de un adhesivo de reloj para pared para decorar y conocer la hora en forma de reloj de muñeca. Vinilos Personalizados a medida.
44.25
Vinilo adhesivo personalizable infantil formado por el diseño de un oso panda sujetando un globo en forma de corazón. Precios imbatibles.

Tierno vinilo para la pared de una habitación infantil, formado por el diseño de un oso panda sujetando un globo rosa pastel en forma de corazón. El siguiente vinilo adhesivo de animal es ideal para decorar y personalizar la habitación de tu pequeña o pequeño, ya que se puede incluir su nombre dentro del globo. Esta pegatina personalizada de animal le dará el toque suave de color que requiere la estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este adhesivo en acabado mate de gran calidad.

Vinilo adhesivo personalizable infantil formado por el diseño de un oso panda sujetando un globo en forma de corazón. Precios imbatibles.
Personalizable
8.50

1-24 de 115 vinilos decorativos