Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo de Navidad Corona Eguberri Vasco

TenVinilo. Vinilo de Navidad Corona Eguberri Vasco. Pegatina para pared o escaparate formada por una corona navideña con el texto en vasco "Eguberri On". +50 Colores Disponibles.

Fantástica pegatina personalizada de dibujo para decorar las paredes de tu hogar o los escaparates de tu negocio y felicitar estas fiestas tan especiales a tus clientes, amigos, familiares y/o invitados. Este vinilo de navidad adhesivo está formado por el diseño de una corona con el texto "Eguberri on" colocado en el centro de esta. El diseño de la corona de esta decoración navideña para escaparate con el texto en vasco es muy original, ya que está formada por diferentes elementos navideños como bolas de nieve, estrellas, copos, velas, muñecos de jengibre o árboles navidad. Personaliza esta pegatina de navidad con las medidas y el color que mejor se adapten a tus necesidades ¡y haz tu pedido!

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo de Navidad Corona Eguberri Vasco

Referencia: A16959

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo de Navidad Corona Eguberri Vasco

Valoración general: 10 / 10

el 09/12/2020 a las 08:55 h

Justo lo que quería. Ha quedado muy bien.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.