Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos edificios

Vinilos decorativos edificios Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Original adhesivo para decoración con algunos de los elementos más emblemáticos del mundo. San Francisco, Nueva York, París, Berlín...

Original adhesivo para decoración con algunos de los elementos más emblemáticos del mundo. San Francisco, Nueva York, París, Berlín... son algunas de las ciudades representadas en este espectacular y detallado vinilo. 

Decora las paredes de tu salón, tu dormitorio o incluso las paredes de una agencia turística con un espectacular vinilo mural en el que se dibujan los perfiles de algunos de los edificios y monumentos más reconocidos universalmente: el puente de Golden Gate, el Empire State, la Torre de Pisa, el edificio Chrysler de Nueva York o la puerta de Brandemburgo entre otros. 

Un vinilo pared cosmopolita para recordar tus viajes pasados o los futuros. Disponible en gran variedad de tamaños y colores, está fabricado con un material autoadhesivo resistente y de fácil aplicación.

Original adhesivo para decoración con algunos de los elementos más emblemáticos del mundo. San Francisco, Nueva York, París, Berlín...
44.50
Skyline de Barcelona con los monumentos más emblemáticos y reconocibles de la capital catalana.

Skyline de Barcelona con los monumentos más emblemáticos y reconocibles de la capital catalana.

Decora cualquier estancia de tu casa con uno de nuestros vinilo Barcelona más destacados en el que se representa de una manera sintetizada los edificios más característicos de la Ciudad Condal como Collserola, la Sagrada Familia, las Torres Mapfre o la Catedral.

Puedes escoger la medida que mejor se adapte al espacio que quieres decorar y elegir entre una gran cantidad de colores, los que mejor combinen con el diseño interior general de tu casa.

Skyline de Barcelona con los monumentos más emblemáticos y reconocibles de la capital catalana.
6.50
Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos".

Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos" es una increíble fotografía adaptada a vinilo para poder decorar las paredes de tu hogar, ya sea tu salón o tu dormitorio.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y el color que mejor quede en tu pared para terminar con las clásicas paredes blancas y aburridas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con este vinilo decorativo adaptado de la fotografía tomada durante construcción del edificio de RCA tendrás un magnífico vinilo decorativo inspirado en los años 30.

Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos".
48.50
Famosa imagen en vinilo de una serie de personas sentadas en una viga mientras construyen un rascacielos en Nueva York.

Famosa imagen en vinilo de una serie de personas sentadas en una viga mientras construyen un rascacielos en Nueva York. 

Lunch atop a Skyscraper, en español: Almuerzo sobre un rascacielos es una famosa instantánea en blanco y negro tomada en los años treinta durante la construcción del Edificio RCA en el Rockefeller Center de New York. Una imagen icónica con la que podrás decorar tu salón-comedor. 

Disponible en la medida que requieras, este vinilo fotomural está reproducido en una gran calidad de impresión y está fabricado en un material de gran calidad y fácil aplicación.

Famosa imagen en vinilo de una serie de personas sentadas en una viga mientras construyen un rascacielos en Nueva York.
2.75
Vinilos de ciudades con el perfil de la emblemática capital catalana.

Vinilos de ciudades con el perfil de la emblemática capital catalana. Viaja hasta Cataluña con uno de nuestros vinilos skyline en el que se representa la arquitectura más característica de esta urbe del norte de España y sus edificios más reconocibles. 

Si te gusta la cultura catalana, te gusta la obra de Gaudí, disfrutas admirando la Sagrada Familia… ahora puedes hacerte con un vinilo original y viajar hasta la Ciudad Condal sin moverte del sofá. Disponible en varios tamaños y más de cincuenta tonos de color distintos para que combine perfectamente con el ambiente general de la sala que quieras renovar estéticamente.

Vinilos de ciudades con el perfil de la emblemática capital catalana.
13.75
Vinilo decorativo skyline New York con el perfil de tu ciudad favorita y sus edificios más emblemáticos.

Vinilo decorativo skyline New York con el perfil de tu ciudad favorita y sus edificios más emblemáticos. Viaja hasta la Gran Manzana sin moverte del sofá con un vinilo mural moderno, fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad, resistente y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. 

Sticker disponible en gran variedad de tamaños y colores, combinará perfectamente con el resto de decoración de tu salón o tu dormitorio. Vinilos Nueva York para amantes de Estados Unidos, su cultura y su geografía que deseen decorar los muros de su hogar con un diseño exclusivo y elegante.

Vinilo decorativo skyline New York con el perfil de tu ciudad favorita y sus edificios más emblemáticos.
5.50
Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios.

Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios. Vinilos pared ideales para la decoración de cualquier estancia de casa: el salón, el dormitorio... 

Simplemente debes seleccionar el tamaño y colores que crees que mejor combinarán con el ambiente general de la habitación y disfruta de un diseño moderno y llamativo en el que varios aviones rodean un planeta del que emergen emblemáticos edificos como el Taj Mahal, Torre Eiffel, Coliseo, Big Ben entre otros. 

Murales y vinilos perfectos también para la decoración de agencias de viajes u oficinas con proyección internacional.

Original adhesivo de un planeta rodeado de famosos monumentos de distintos sitios.
Dto Hoy 10%
16.11€14.50
Skyline de Madrid en vinilo con los monumentos más emblemáticos de la capital española ideal para cualquier estancia.

Skyline de Madrid en vinilo con los monumentos más emblemáticos de la capital española ideal para cualquier estancia.

Adhesivo con el perfil de la capital de España. La ciudad más grande y poblada del país en la pared de tu casa. Vinilo Madrid ideal tanto para madrileños orgullosos de su villa como para apasionados visitantes de esta gran ciudad. Cibeles, la Puerta de Alcalá, Correos... los principales edificios aparecen representados en este adhesivo horizontal.

Puedes escoger las dimensiones que mejor te sirvan para ocupar ese espacio que tienes pensados decorar y elegir también el color que mejor pegue con el resto de la habitación.

Skyline de Madrid en vinilo con los monumentos más emblemáticos de la capital española ideal para cualquier estancia.
17.99
Perfil adhesivo de la capital aragonesa con los principales monumentos de la misma como la catedral de la Virgen del Pilar.

Perfil adhesivo de la capital aragonesa con los principales monumentos de la misma como la catedral de la Virgen del Pilar.

Vinilo de Zaragoza para maños orgullosos de su tierra y sus raíces con los edificios más emblemáticos. Ideal para salones, comedores e incluso dormitorios. Cualquier lugar es idóneo para hacer saber cuál es tu ciudad favorita de España. Recorre la ribera del Ebro, la Pilarica y los lugares más representativos de la capital de Aragón con este vinilo decorativo económico, de gran calidad y perfecto acabado.

Perfil adhesivo de la capital aragonesa con los principales monumentos de la misma como la catedral de la Virgen del Pilar.
5.50
Vinilos París en la que se representa una Rue clásica con vistas a la Torre Eiffel.

Vinilos París en la que se representa una Rue clásica con vistas a la Torre Eiffel. Fotografía adhesiva mural en la que un paraguas rojo destaca sobre el resto de imagen trabajada en escala de grises y en la que aparece al fondo este majestuoso edificio de la capital de Francia. 

El ambiente es lluvioso y bucólico, un vinilo poético con el que renovar la decoración de cualquier estancia de tu casa y darle un toque personal adaptado a tus gustos estéticos.

Vinilos París en la que se representa una Rue clásica con vistas a la Torre Eiffel.
6.75
Murales y vinilos con la silueta de los edificios más emblemáticas de la capital hispalense.

Murales y vinilos con la silueta de los edificios más emblemáticas de la capital hispalense.

Adhesivos para decoración disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta tonos de color distintos, combinarán perfectamente aplicados en la estancia de tu casa que desees, ya sea tu dormitorio o tu salón-comedor. Viaja hasta Andalucía con un vinilo pared de tu ciudad favorita y piensa que estás paseando por la ribera del Guadalquivir o a punto de comerte unas buenas tapas en Triana. 

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, muy fáciles de aplicar no dejan burbujas al colocarlos.

Murales y vinilos con la silueta de los edificios más emblemáticas de la capital hispalense.
9.99
Vinilo formado por la silueta de la Torre Eiffel de París simulando una textura acuarela en tonos azules y morados. Vinilos Personalizados a medida.

Fantástico y colorido vinilo decorativo pared formado por el edificio más emblemático de París. La siguiente pegatina personalizada está formada por la silueta de la Torre Eiffel simulando un diseño en acuarela. Gracias a sus colores azules y morados y a su estética, este vinilo adhesivo quedará ideal en cualquier estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y coloca el siguiente vinilo en tu salón o dormitorio.

Vinilo formado por la silueta de la Torre Eiffel de París simulando una textura acuarela en tonos azules y morados. Vinilos Personalizados a medida.
4.25
Pegatina para portátil o tablet con la mítica imagen de los 11 obreros almorzando en el Rockefeller Center. Compra Online Segura y Garantizada.

Original mural decorativo formado por la ilustración de la icónica fotografía de los trabajadores del Rockefeller Center. Esta imagen fue captura por Ebbets el 29 de septiembre de 1932 des del piso 69 de este edificio y muestra la situación de 11 obreros almorzando sentados sobre una viga colgando de cientos de metros sobre las calles de la ciudad de Nueva York. Esta pegatina personalizada es un símbolo del 1 de mayo, el día del trabajador y, por ese motivo, quedará ideal en la superficie de tu portátil o tablet mientras estés trabajando. Indica, entre las diferentes opciones que ofrecemos, las que se adapten a tu dispositivo y, si ninguna de estas coincide, envíanos un correo electrónico con las medidas en centímetros y podremos crear tu vinilo decorativo totalmente personalizado.

Pegatina para portátil o tablet con la mítica imagen de los 11 obreros almorzando en el Rockefeller Center. Compra Online Segura y Garantizada.
12.25
Vinilos de New York con el perfil de los edificios de la ciudad que nunca duerme.

Vinilos de New York con el perfil de los edificios de la ciudad que nunca duerme. Murales y vinilos de esta gran urbe de Estados Unidos en un diseño original ideal para la decoración de cualquier estancia de tu casa. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga y selecciona uno de los muchos colores que ponemos a tu disposición. Con este sticker de Nueva York podrás decorar tu salón, tu dormitorio... combinará perfectamente con el color de tus muros y el resto de mobiliario de la sala creando un espacio renovado y actual.

Vinilos de New York con el perfil de los edificios de la ciudad que nunca duerme.
8.75
Silueta adhesiva del edificio más emblemático de la capital vallesana.

Silueta adhesiva del edificio más emblemático de la capital vallesana.

Silueta adhesiva del edificio más emblemático de la capital vallesana.
2.99
Vinilos de ciudades españolas con una representación del skyline de la capital de Aragón.

Vinilos de ciudades españolas con una representación del skyline de la capital de Aragón.

Vinilos Españ
a para todos aquellos zaragozanos orgullosos de su tierra o amantes de esta emblemática ciudad del Ebro. Reproducción del perfil de sus edificios y monumentos más reconocidos. Renueva la decoración de las paredes de cualquier sala de tu hogar dándoles un toque urbano.

Selecciona el tamaño y escoge uno de los distintos colores diferentes de los cuales disponemos en catálogo para que combine perfectamente con la estética general de tu estancia y disfruta de las vistas de esta capital maña.

Vinilos de ciudades españolas con una representación del skyline de la capital de Aragón.
7.75
Vista aérea de Manhattan con sus característicos rascacielos. Elegante fotomural en blanco y negro.

Vista aérea de Manhattan con sus característicos rascacielos. Elegante fotomural en blanco y negro.

Murales y vinilos originales para brindarle una atmósfera cosmopolita y urbana a tu salón o la habitación de matrimonio. Una foto de antigua de Vinilo New York para los amantes de esta gran urbe americana con una imagen tomada desde el aire, en escala de grises, en la que aparece una vista panorámica general de la metrópolis con los edificios más característicos.

Escoge el tamaño que mejor te convenga hasta, si lo deseas, cubrir un muro completamente y abrir unas vistas espectaculares a Nueva York.

Vista aérea de Manhattan con sus característicos rascacielos. Elegante fotomural en blanco y negro.
5.25
Vinilo de un enjambre de altos edificios. Dibujo con aires de cómic ideal para darle un tono desenfadado a la decoración de tu salón.

Vinilo de un enjambre de altos edificios. Dibujo con aires de cómic ideal para darle un tono desenfadado a la decoración de tu salón.

Vinilo de un enjambre de altos edificios. Dibujo con aires de cómic ideal para darle un tono desenfadado a la decoración de tu salón.
9.99
Indica de una manera sencilla y clara dónde está el elevador con esta pegatina iconográfica, en fondo azul y diseño blanco.

Indica de una manera sencilla y clara dónde está el elevador con esta pegatina iconográfica, en fondo azul y diseño blanco.
Vinilo decorativo con la señal de ascensores ideal para la decoración de grandes edificios, o incluso, de hoteles.Esta pegatina personalizada puede ser personalizada de forma completa, pudiendo escoger las medidas correspondientes a cargo del cliente.

Indica de una manera sencilla y clara dónde está el elevador con esta pegatina iconográfica, en fondo azul y diseño blanco.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Cenefas infantiles pared urbanas, con un dibujo divertido de una sinuosa carretera y dibujos de edificios.

Cenefas infantiles pared urbanas, con un dibujo divertido de una sinuosa carretera y dibujos de edificios y parques. Una forma original de personalizar la decoración del cuarto de los más pequeños de casa con cenefas adhesivas .
Compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Cenefas infantiles pared urbanas, con un dibujo divertido de una sinuosa carretera y dibujos de edificios.
2.99
Espectacular vinilo mapa del mundo con el perfil de los continentes rellenos de figuras que recrean los lugares más emblemáticos de cada lugar.

Espectacular vinilo mapa del mundo con el perfil de los continentes rellenos de figuras que recrean los lugares más emblemáticos de cada lugar. 

Viaja a cualquier lugar del mundo, recorre los edificios más emblemáticos, los parajes más insólitos con este vinilo mural tan especial y colorido. Ideal para decorar cualquier estancia de tu casa, desde un espacio común como el comedor hasta una habitación juvenil. Vinilo mapa pensado para gente que ame los viajes y la geografía.

Espectacular vinilo mapa del mundo con el perfil de los continentes rellenos de figuras que recrean los lugares más emblemáticos de cada lugar.
17.75
Tus hijos crecen y crecen y con este vinilo de un edificio se sentirán gigantes. Recuerda colocar el vinilo a 10 cm para salvar el zócalo y que la estatura que refleje sea la correcta.

Tus hijos crecen y crecen y con este vinilo de un edificio se sentirán gigantes. Recuerda colocar el vinilo a 10 cm para salvar el zócalo y que la estatura que refleje sea la correcta.

Tus hijos crecen y crecen y con este vinilo de un edificio se sentirán gigantes. Recuerda colocar el vinilo a 10 cm para salvar el zócalo y que la estatura que refleje sea la correcta.
20.99
Cartel adhesivo con aire epistolar y una detallada ilustración de uno de los edificios más famosos de London.

Cartel adhesivo con aire epistolar y una detallada ilustración de uno de los edificios más famosos de London.

Vinilo de Londres, tu ciudad favorita del mundo, con una representación tipo postal antigua en la que aparece una ilustración detallada de la parte superior del Big Ben, uno de los elementos arquitectónicos más reconocibles de la capital inglesa.

Haz que tu casa respire un ambiente british por los cuatro costados con este vinilo original de aire retro y bríndale a tu estancia un estilo elegante y diferente de una manera eficaz y barata.

Cartel adhesivo con aire epistolar y una detallada ilustración de uno de los edificios más famosos de London.
1.99

1-24 de 114 vinilos decorativos