Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo skyline Valencia

TenVinilo. Vinilo decorativo skyline Valencia. Vinilos decorativos Valencia con el perfil característico de la capital del Turia y sus edificios más emblemáticos.
TenVinilo. Vinilo decorativo skyline Valencia. Vinilos decorativos Valencia con el perfil característico de la capital del Turia y sus edificios más emblemáticos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos Valencia con el perfil característico de la capital del Turia y sus edificios más emblemáticos.

Ahora puedes decorar tu casa con un skyline de Valencia espectacular. Es ideal para decorar cualquier estancia de la casa como tu salón o tu habitación. Sorprende a tus amigos cuando vienen a visitarte con este vinilo decorativo. Existen diferentes tamaños y colores, elige el que mejor te vaya y muestra orgullo por tu ciudad y pasea por los lugares más característicos de Valencia.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo skyline Valencia

Valoración general: 10 / 10

el 03/07/2016 a las 19:40 h

Al ser de grandes dimensiones y tener tantos ángulos, ha sido complicado despegar el papel y que el vinilo no se rompiera. Me parece muy original que no sea el skyline de las típicas ciudades y que puedas elegir el tamaño y visualizar como quedara el color según el fondo donde vaya colocado. El lugar elegido es un tanto especial y he escrito un post para contarlo. https://elmiradordelaura.me/2016/06/27/lacar-puertas-de-armario/

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.