Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo trabajadores edificio

TenVinilo. Vinilo decorativo trabajadores edificio. Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos".

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos" es una increíble fotografía adaptada a vinilo para poder decorar las paredes de tu hogar, ya sea tu salón o tu dormitorio.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y el color que mejor quede en tu pared para terminar con las clásicas paredes blancas y aburridas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con este vinilo decorativo adaptado de la fotografía tomada durante construcción del edificio de RCA tendrás un magnífico vinilo decorativo inspirado en los años 30.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo trabajadores edificio

Valoración general: 9.78 / 10

el 13/12/2018 a las 10:44 h

No lo he puesto todavía porque es para reyes pero viene muy bien empaquetado

el 10/02/2018 a las 09:59 h

el 15/01/2018 a las 08:20 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.