Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo trabajadores edificio

Vinilo decorativo trabajadores edificio
Dto Hoy 10%

Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos" es una increíble fotografía adaptada a vinilo para poder decorar las paredes de tu hogar, ya sea tu salón o tu dormitorio.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y el color que mejor quede en tu pared para terminar con las clásicas paredes blancas y aburridas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con este vinilo decorativo adaptado de la fotografía tomada durante construcción del edificio de RCA tendrás un magnífico vinilo decorativo inspirado en los años 30.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

12.99

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo trabajadores edificio

Valoración general: 10 / 10

el 11/01/2017 a las 13:07 h

Servicio perfecto: rápido, fiel a la imagen que puedes visualizar en la web, buena calidad y packaging. Además con sus explicaciones te permite una fácil aplicación. Gracias. 100% recomendable

el 30/11/2016 a las 17:05 h

Todo fenomenal y muy rápido, un servicio excelente. gracias