Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo trabajadores edificio

TenVinilo. Vinilo decorativo trabajadores edificio. Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos".

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Espectacular adhesivo decorativo basado en una famosa fotografía en blanco y negro del Nueva York de principios de siglo XX. "El Lunch atop a Skyscraper", en español "Almuerzo sobre un rascacielos" es una increíble fotografía adaptada a vinilo para poder decorar las paredes de tu hogar, ya sea tu salón o tu dormitorio.

Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y el color que mejor quede en tu pared para terminar con las clásicas paredes blancas y aburridas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con este vinilo decorativo adaptado de la fotografía tomada durante construcción del edificio de RCA tendrás un magnífico vinilo decorativo inspirado en los años 30.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo trabajadores edificio

Valoración general: 10 / 10

el 19/12/2017 a las 10:38 h

Rápidos formales y de calidad

Ver imagen Ver imagen
el 11/01/2017 a las 13:07 h

Servicio perfecto: rápido, fiel a la imagen que puedes visualizar en la web, buena calidad y packaging. Además con sus explicaciones te permite una fácil aplicación. Gracias. 100% recomendable

el 30/11/2016 a las 17:05 h

Todo fenomenal y muy rápido, un servicio excelente. gracias

Colección Vinilos Rebajas para Escaparate

¡Las Rebajas de Verano están a la vuelta de la esquina! ¿Ya se lo has dicho a tus clientes? Vinilos de Rebajas para indicar en el escaparate tus promociones.