Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinils en català per la llar

Vinilos decorativos en catalán para decorar tu hogar de un modo excepcional y exclusivo, para llenar las paredes con frases y textos en catalán. Ideal para que los catalanes puedan decorar el hogar en su lengua nativa y tener un espacio personal y adaptado a lo que les gusta. Un producto de calidad que se adaptará a la perfección a su pared, para dejar atrás las aburridas y monótonas paredes blancas.


Hay vinilos para todos los públicos, des de infantiles hasta adultos, se adaptarán a cualquier espacio o superficie. Los puedes colocar en paredes, muebles, enchufes, puertas o accesorios como videoconsolas, móviles o ordenadores portátiles.


¿Qué estilo de vinilos y adhesivos en catalán encontraré?


Hay una gran diversidad de productos y Tenvinilo trabajamos para seguir ampliando día a día el catálogo para que encuentres los diseños que más te gusten.


Adhesivos para empresas y locales como “Segueix-nos a Facebook”, también en versiones para Instagram, Whatsapp, Pinterest y otras redes sociales. Eventos especiales como el “Dia de la Mare” o “Rebaixes”.


Adhesivos infatiles en catalán para tener la habitación de los más pequeños decorada, un magnífico mapamundi con los nombres de los continentes y océanos en catalán. Frases para el hogar como “Normes de la Casa”, canciones infantiles como el “gegant del pi” o “adhesius per cubell de reciclatge”.


La variedad de pegatinas en catalán es muy alta y en caso de no encontrar la que estás buscando disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear o modificar cualquier producto para que tengas el adhesivo en catalán que estás buscando.


Los productos de Tenvinilo son con acabado mate, los vinilos decorativos se integrarán mejor con la pared y se evitan reflejos con la luz interior o exterior. Dispones de más de 40 colores para los vinilos monocolor y una calidad de acabado excepcional en todos ellos, los multicolor y/o monocolor. Son resistentes a la intemperie, a los rayos del sol y se pueden lavar fácilmente con un paño húmedo.


--


A Tenvinilo trobaràs adhesius en català aptes per qualsevol habitació de la llar i qualsevol superficie. Disposem de una gama de productes molt ample, que creix dia a dia. El equip de disseny gràfic pot crear vinils o enganxines totalment adaptades a les teves condiciones per tal que tinguis un producte adaptat. No dubtis en contactar en cas de dubtes.

1-24 de 68 vinilos decorativos