Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Fotomurales
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase la nostra recepta

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo pared la nostra recepta. Original vinilo adhesivo en catalán de la receta de la casa llena de ingredientes positivos, cómo besos y abrazos. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo receta de la casa formado por el texto en catalán “2kg d’abraçades, 3kg d’amor, 4kg de paciencia, 2 llitres de de somriures, 1 pessic de bogeria, molts petons… barrejar tot amb carinyo i servir tot els dies.”. Además, el siguiente vinilo decorativo hogar presenta varios detalles muy bien cuidados, cómo la ilustración de varios utensilios de cocina o el uso de diferentes tipografías, que hacen de este vinilo un diseño muy original. Elige las medidas que se adapten a tu cocina o a la superficie deseada, elige el color que combine mejor con la estancia y dale un toque único con este fantástico vinilo. Crea un ambiente muy familiar, harmonioso y amoroso con esta fantástica pegatina personalizada gastronomía de gran calidad y fácil aplicación.

...

Información sobre Vinilo pared la nostra recepta

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.