Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase la nostra recepta

TenVinilo. Vinilo frase la nostra recepta. Original vinilo adhesivo en catalán de la receta de la casa llena de ingredientes positivos, cómo besos y abrazos. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo receta de la casa formado por el texto en catalán “2kg d’abraçades, 3kg d’amor, 4kg de paciencia, 2 llitres de de somriures, 1 pessic de bogeria, molts petons… barrejar tot amb carinyo i servir tot els dies.”. Además, el siguiente vinilo decorativo hogar presenta varios detalles muy bien cuidados, cómo la ilustración de varios utensilios de cocina o el uso de diferentes tipografías, que hacen de este vinilo un diseño muy original. Elige las medidas que se adapten a tu cocina o a la superficie deseada, elige el color que combine mejor con la estancia y dale un toque único con este fantástico vinilo. Crea un ambiente muy familiar, harmonioso y amoroso con esta fantástica pegatina personalizada gastronomía de gran calidad y fácil aplicación.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo frase la nostra recepta

Valoración general: 8.67 / 10

el 18/10/2019 a las 09:33 h

el 12/09/2019 a las 14:30 h

Muy contenta con el producto y servicio!!!!

el 29/08/2019 a las 08:32 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.