Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Público

Nº de personas

Vinilos para ventanas y cristaleras de cocina

¿Deseas decorar las ventanas de tu cocina? Ahora puede hacerlo realidad comprando nuestros vinilos para ventanas y cristales para cocina con los que tu estancia estará personalizada y hecha a tu medida. 

¿Cómo decorar mi cocina con vinilos para cristales y ventanas?


Con maravillosas pegatinas para ventanas de cocina decorativas que se colocan muy fácilmente. Nuestro diseño es amplio, tenemos una gran variedad para que puedas decorar las ventanas de tu cocina a tu propio gusto y para que puedas disfrutar de una decoración exclusiva y original con la que te vas a sentir mejor. La cocina es una estancia en la que pasamos mucho rato, por ello es importante que esté tal y como la queremos para que nos podamos sentir mejor.

Frases motivadoras y exclusivas, diseños preciosos con motivos florales, con rayas translúcidas, con formas geométricas y una gran variedad de diseños que podrás ver en nuestro catálogo. Te proponemos múltiples ideas para que decores tu cocina a tu gusto y para que puedas presumir de ella, ¡tus visitas se van a quedar sin palabras!

Además, la cosa no se queda ahí, en caso de que desees un diseño personalizado en Tenvinilo estaremos encantados de ayudarte,así que no te lo pienses más y pídenos todo lo que necesites.

Nuestros diseños son adhesivos, se colocan con facilidad siguiendo las instrucciones que tendrás con el producto y que también puedes visualizar desde nuestra página web. Nuestros vinilos para cristales de cocina están acabados en mate para evitar los reflejos de las luces, y así poder disfrutar de una decoración sin molestias de las luces. También los podrás lavar en caso de que te haga falta, así que no sufras porque se ensucie y pon tus diseños favoritos en las ventanas de tu cocina sin miedo.

Compra online tus vinilos ventana para cocina y disfruta de ellos durante mucho tiempo, pues gracias a su alta calidad te van a durar mucho tiempo. Tú estás al mando de tu decoración, por ello es importante que esté de la manera que quieres con la que podrás reflejar tu personalidad y tu estilo de vida a través de los cristales y ventanas de tu cocina. No tendrás que desplazarte para disfrutar de tus diseños favoritos, pues te llegarán en el lugar que indiques cuando realices la compra.

1-8 de 8 vinilos decorativos