Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo feliz día del padre

TenVinilo. Vinilo decorativo feliz día del padre. Original adhesivo con el que podrás celebrar el 19 de marzo de una manera especial.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Se trata de uno de los vinilos más originales y sorprendentes del mercado, perfecto para hacer de la estancia un lugar único donde pasar las horas y recordar lo bonito que es ser padre. Si cuenta con una habitación en la casa donde realiza las tareas, quedará encantado con este diseño de sombrero y pajarita, junto a la frase de feliz día del padre. 

Una opción fabulosa también si se quiere conmemorar tan señalado día, y darle una sorpresa a esa persona que siempre nos ha cuidado y buscado lo mejor. Porque ser padre mola, y es una experiencia maravillosa

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo feliz día del padre

Valoración general: 10 / 10

el 25/04/2017 a las 19:48 h

el 23/02/2017 a las 12:14 h

Todo correcto.Buena comunicación en todo momento.Han cumplido con todo lo que pedimos y en un tiempo perfecto. Gracias.

el 23/03/2015 a las 09:04 h

La opinión sobre el trabajo realizado con ustedes no puede ser mejor,fue todo ágil y rápido,sin ningún problema,sin duda volveremos a trabajar con ustedes, un saludo y gracias por todo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.